Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Big_Gecko

#2490 Acabo de verlo, así que poca chicha buena va a entrar, porque lo que de verdad cuesta en legacy son las tierras.
Ahors tengo ganas de ver qué meten y si les suben la categoría a algunas cartas, porque la FoW era infrecuente en alianzas.

k4rstico

Puede venir muy bien para el mol donde cartas como la fow siguen disparadas y las duals en cambio son baratas

1 respuesta
Big_Gecko

#2492 Me acabo de dar un paseo por mtggoldfish para ver un poco los precios del MOL, y joder, el rishadan port 170 tix, liliana 83, 106el misdirection y el tabernacle por una mierda, y eso que en carton vale un huevo y encontrar uno decente es bien jodido.
Siempre me había planteado que como no tengo tiempo para ir a torneos algún día podría empezar a jugar en el MOL, pero para jugar Legacy o Modern paso de dejarme la misma pasta que en cartón, para eso me pillo las cartas otra vez y completo mi afán de coleccionista.

zodk

Hace poco me ha entrado el gusanillo de jugar un poco a Magic, tengo que decir que en este hobby empiezo de 0, y aunque entiendo las bases del juego, reglas, formatos, etc. me he visto un poco abrumado a la hora de tener un punto de referencia por el que empezar.

Lo más probable es que juegue standard, ya que es básicamente lo que se juega en la tienda más cercana, ahora bien... Clash Packs, Event Decks, Intro Packs, Duel Decks, Fat Packs, crearme mi propio 'Budget Deck', etc. No tengo demasiado claro por dónde empezar.

Según veo en whatsinstandard, Magic Origins y Dragons of Tarkir no rotan hasta el Q4, así que podría decantarme por el Clash Pack de Magic Origins (Armed and Dangerous) por unos 30€ y así podría tener un par de decks para jugar con alguien de forma más casual o unirlos para que tuviese más chicha. Otra opción sería ir a por el Event Deck de Battle for Zendikar (Ultimate Sacrifice) por 20€, que por lo que he leído está relativamente bien para empezar y tiene algo de cabida para ser upgradeado.

Sobre decantarme por un deck en concreto no sabría ni por dónde empezar, me hubiese gustado jugar goblins pero viendo que tiene bastantes cartas que rotan en abril pues me echa mucho para atrás.

Vamos, que estoy algo perdido, alguna recomendación?

1 respuesta
ruonory

#2494 Si quieres empezar en Magic en formato standar y, además, no invertir mucho al principio, lo cual es una buena idea, apunta siempre a por el rojo. Ese mazo de goblins rota en gran parte, pero hay otros mazos rojos que siguen más estables ahora mismo y por mucho que en un par de meses haya rotación, entrarán cartas nuevas.

http://www.mtgo-stats.com/decks/33784

imsack

Siempre hay gente que vende decks baratos y buenecitos con las cartas que le sobran/no usan pregunta por tu zona.

Ren0

Eternal Masters !!

http://www.mtgsalvation.com/spoilers/171-eternal-masters

gatchanww2

http://imgur.com/JJOvCRo

miticas y raras de EM

3 respuestas
serzenit

#2498 Imposible de saber si es cierto, lo que más me hace desconfiar es que hay demasiados cambios en las rarezas de las cartas, que suelen hacerlo, pero veo demasiados.

1 respuesta
R

#2498 ya ha sacado un comunicado wizards diciendo que las cartas ni se han filtrado ni se sabe nada aun a parte de lo que han mostrado. Hay muchas listas y casi todas desde 4Chan xD.

gatchanww2

#2499 no se si es cierto o no,pero wizards ha sacado un comunicado a las 18h de hacerse publica esa lista desmintiendola y haciendo saber que no da preferencia a ninguna tienda o jugador (clato,claro) y cuando el rio suena agua lleva.

ruonory

#2498 Priest of titania rara? xDDDDDDDDDD

Ni de coña.

k4rstico

Reddit esta que arde, parece que todos dan por cierto que se ha filtrado la lista, otra cosa es que sea esa la lista

Abrupt decay mitico?

gatchanww2

vamos a ver,en MM paso lo mismo ,infrecuentes q pasan a ser raras y al reves,y sobre la elfa,¿si la sacasen ahora no seria mitica?peores cosas miticas he visto,asi que rara me parece una buena rareza para ella.
ademas tienen que hilar muy fino para contentar a todo el mundo,y darle a cada arquetipo sus cartas bases.
menos mal que el pvp es 10e que si no .... :wink:

1 respuesta
ruonory

#2504 Desde luego se merece ser rara jajajaja

Al menos espero que pase como con MM que las semanas antes bajan todos los precios, así me pillo mis cavernas y luego ya que se pongan al precio que sea.

Si esa lista fuese cierta, que lo dudo, sería cojonuda, aunque la mitad de las cartas no renten los 10$ del sobre, al menos son cartas que se juegan.

k4rstico

Ojala reediten staples de pauper como gorilla shaman o Cuombajj Witches que estan disparados de precio

2
Big_Gecko

Yo solo espero que si reeditan el rishadan port no cambien el arte original, que es uno de mis dibujos favoritos.
Respecto a los precios, esto va a valer para que a quien le falte alguna cosilla que reediten lo pueda pillar más barato.

19 días después
ruonory

Acabo de encontrarme esto y me ha hecho gracia, perdonadme xD

4 3 respuestas
serzenit

#2508 que panzada de reír

soNNN1c

#2508 Justo vi ayer uno parecido xD

http://tappedout.net/mtg-decks/how-to-win-any-match-with-1-spell/

3 1 respuesta
ruonory

#2510 Otro grande jajajajaja

k4rstico

madre mia, me la monto para modern easy

k4rstico

Lo acabo de ver en el hilo de 4chan de FEDA

1 respuesta
R

#2513 no se como aguanta la mesa. Pero este chico le banearon por hacer fotos de huchas jajajaja que grande.

Drhaegar

#2508 Eso tiene sus años y no pocos precisamente xD

(Me hago viejo y yoro)

JaS1Ld0

algun programa para jugar que no sea de pago y que no sea el xmage? el cockatrice me da un error del socket :S

1 respuesta
ruonory

#2516 Arriba en el postit del hilo tienes más opciones.

KARRAGHER

Espero no desviar el tema pero tengo una pregunta, hace años que no juego a magics y he estado mirando precios de cartas. Porque ha subido el Frasco de Eter tanto? Tengo 3 y uno en foil, recuerdo que cuando lo dejé no subian de 4 euros.

1 respuesta
R

#2518 porque se juegan en tritones de modern y tambien en legacy.

KARRAGHER

Que pasada, quien lo diria cuando estaba en 4 pavos.

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon