Magic the Gathering - Virtual Playtable, mejor que MWS!

intelntl

Os presento una pequeña joya que encontré el otro día. Se llama Virtual Playtable, y en teoría se puede usar para jugar a cualquier juego de cartas, pero nosotros nos vamos a centrar en Magic.

Es un programa que puedes probar indefinidamente sin pagar por el, pero que tiene un precio que te otorga una licencia de por vida.

Tiene bastante similitudes pero sobre todo muchas ventajas:

  • Desarrollo y actualizaciones MUY activas (acaban de meter JIN)
  • No hay que bajarse pics, mientras tengas internet el las coge de un server y tu te olvidas
  • Es relativamente gratis
  • No tiene bugs, si los tiene yo no los he visto, muchísimos menos que MWS
  • Interfaz mejorada, más intuitivo, precio de las cartas al momento

Realmente creo que merece la pena

Esta es la web oficial, donde podéis descargarlo gratis para probarlo y luego si os gusta comprarlo:

http://virtualplaytable.com/downloads.php

La instalación es sencilla:

Descargar el primer link e instalar

Descargar el segundo link e instalar de nuevo

Al iniciar el juego puede que os pida o no la situación del .jar descargado en el segundo link. Se la dais y listo.

El precio del juego es 29$ que se quedan en 21€ aprox
¡¡Hasta que salga la versión 1.0 el precio del juego es 19.95$!! (algo menos en euros)

Cualquier pregunta que tengáis preguntadme por favor.

Os dejo con algunas capturas de pantalla (el juego está en los principales idiomas, incluido español).

4
Sh1n0d4

Todo muy bonito pero aquí falta información.

¿El programa tiene servidor propio donde la gente pueda buscar partidos contra otras personas tipo MWS? Porque de eso no se especifica nada. Tener un MWS mejorado siempre mola, aunque tiene que ser bastante bueno como para pagar 20€. Si no tiene servidor o pocos jugadores ( que es lo que más interesa de éste tipo de programas ) me seguiré quedando con MWS.

1 respuesta
intelntl

#2 Si, hay un servidor propio que está UP 24 horas. Jugadores siempre hay los suficientes para echar una partida. Nunca me he quedado con las ganas. Y tampoco tienes por qué pagar los 20€ si no quieres xD

ruonory

¡Cojonudo! Hasta ahora he jugado siempre en Cockatrice, pero tenía muchas ganas de probar algo nuevo que sea más útil y MWS me parece un despropósito.

En cuanto pueda le echo un ojo y lo pruebo.

1 respuesta
intelntl

#4 Sobre todo es que MWS está totalmente abandonado desde hace varios años. A este desarrollador le mandé un mail y me dijo que el seguiría con su proyecto y que lo desarrolla en sus tiempos libres. A ver que tal sale la cosa.

JaS1Ld0

voy a probarlo a ver que tal esta =D

me descarge el primer y segundo link, pero a la hora de abirlo e ir a crear el deck, me salen cartas fake, que he hecho mal?

PD: vale ya se que lo que esta mal, que puse otro juego XD

mentalico

Yo no se porque la siguen cagando en algo tan basico.Que les cuestas hacer las cartas mas grandes y la interfaz tambien ;S

JaS1Ld0

esta muy bien el juego aunque le veo alguna cosas malas, y la gente puff, que lentitud para jugar

1 respuesta
intelntl

#8 Algunos son lentos, otros no lo somos tanto. Cuantos más seamos mejor irá la cosa. Por eso os invito a probarlo, para mejorar un poco la comunidad!

1 respuesta
JaS1Ld0

#9 pues contra los que juego son muuuuuuuy lentos xDD cuando quieras testear mandame mp y jugamos =D

1 1 respuesta
7 días después
SDRavana

estee... no es exactamente igual que el MWS?

1 respuesta
intelntl

#11 Si, pero más estable, sin tener que bajar pics, con actualizaciones oficiales periódicas y con interfaz mas limpia y clara. Desconozco si tienen relación.

2 meses después
intelntl

#10 Mándales un correo con tu problema, desinstala todo y vuelve a instalar, limpia la caché.

1 respuesta
JaS1Ld0

#13 ? xD

1 respuesta
intelntl

#14 Estamos continuando la conversación en el hilo adecuado xD

1 respuesta
JaS1Ld0

#15 ah vale vale fail, pues eso, no me deja descargarlo, me sale un error que no se muy bien lo que es =(

1 respuesta
intelntl

#16

CLIENTE

https://dl.dropboxusercontent.com/u/22503823/vpt090setup.exe

DATA

https://dl.dropboxusercontent.com/u/22503823/mtg090module.exe

1 respuesta
JaS1Ld0

#17 nah, me sigue saliendo un error que no se ni que es asi que mws on

3 meses después
intelntl

Actualizadas las capturas a versiones mas actuales!

1 respuesta
C4TInD

#19 Igualito que el MWS jaja

Ahora me lo instalaré, aunque hace unos tres años que no juego xD

winea

Que diferencias hay entre la version de pago y la gratuita?

1 respuesta
intelntl

#21 En la versión Gratuita solo puedes añadir cartas de 3 ediciones simultáneas. En la versión FULL puedes añadir cartas de cualquier edición.

Añadir que también puedes hacer tu mazo en un .txt e importarlo o directamente desde TAPPEDOUT

daxsoul

lo instale ayer y la verdad es que esta bastante bien

1 respuesta
intelntl

#23 Me alegro de que te guste. Puede que en unos días negocie algo con el diseñador a ver si nos puede hacer una buena rebaja en el precio =)

daxsoul

quien se apunta a unas partidas

1 respuesta
intelntl

#25 Yo jugaría, pero ahora me es imposible. Si pones que formato juegas y tal igual se anima más gente =)

1 mes después
B

He estado buscando en esa app gran parte de las cartas de mi mazo de modern y no sale prácticamente ninguna.

1 respuesta
intelntl

#27 Tiene que usar el filtro de expansiones. Solo puedes ver 3 a la vez.

Usuarios habituales