Massive Darkness

Rhisthel

#29 Ves? tampoco me llamó en exceso la S2 del BP... creo que con todo lo que tengo de la primera voy que chuto.

PD: Pues sí xD

1 respuesta
Adri_xP

#31 a ver el juego tiene algo de las mecanicas como las acciones y eso.. pero no se parece al zombicide
primeramente por el combate. en el zombicide sabes que haces una tirada y los exitos son bichos que matas. si por una activacion se te tiran encima puedes medio matar unos cuantos en tu siguiente turno y salir como puedas. en su defecto sabes cuanto daño mas o menos te comes y pueden ayudarte a absorberlo.
en el massive darkness los bichos tienen sus comportamientos dependiendo si son melee ranged o magos, ademas cada uno tiene sus bonus como curarse hacer mas daño o cosas asi.
los bichos llevan equipadas armas por tanto sus stats nunca son los mismos. en cuanto al combate en este depende de tu tirada de ataque y ellos pueden defenderse
si atacas y no los matas tienen contraataque y no puedes asignar el daño a otro jugador. una vez atacas asume consecuencias.
no hacen daño directo como en zombicide pero por contra te pueden hacer mucho daño como te salgan malas tiradas. basicamente una tirada nefasta te puede mear toda la vida.
no tienes forma de escapar una vez en combate (salvo si tienes slipery u otra habilidad que te permita salir de la casilla)
es mas personalizable el tema de las skills y es menos probable que un jugador se quede rezagado por no tener equipo para poder matar bichos o por estar buscando
sale muchisimo equipo
la variedad de monstruos hace mucho. en zombicide en mi caso solo tengo el bp y el bw pero basicamente varian en su numero de acciones aqui ves os monstruos diferentes y mas duros (en mi caso al tener el KS tengo una maldita burrada de monstruos errantes y mas variedad de monstruos normales.
el zombicide es menos pasillero que este ya que muchas veces puedes ir al punto por otra ruta cosa que en massive darkness... raramente se da el caso que puedes hacer un quiebro al bicho. aunque puedes esconderte de ellos para que pasen de largo cosa que en zombicide siempre hay ruido al que ir

solo he jugado la mision tutorial por el momento yo solo ya que cuando juegue con los amigos no quiero estar con el manual en mano por dudas y me ha transmitido algunas de esas sensaciones. eso si ... las fases de ataque son algo mas lentas ya que tienes que contar tus dados sus dados (teniendo en cuenta los colores) los bonus aparte que si estas en luz o sombra. asi que se me hizo mas lento

espero haberte disipado alguna de tus dudas

1 mes después
Sarya

Si hay alguien interesado, vendo copia del KS + stretch goals + 2 expas + tokens en plástico. 200€.
MP!

1 respuesta
Adri_xP

#33 y eso que lo vendes? que te has comprado 2?

1 respuesta
Sarya

#34 Mi hermano no lo quiere y yo tampoco. También vendemos el Dark Souls. Ambos juegos es por motivos de espacio y que se nos ha ido el hype.

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Adri_xP
  • Rhisthel
  • Shandalar
  • jilker
  • Lecherito
  • Dieter

Tags