Mejorar mazo Mono Green de Modern - MTG

Psicotropica

Hola! Me hice este mazo cuando a penas había empezado a jugar a MTG y a penas tenía ni idea de nada sacando ideas de varios mazos que iba encontrando por internet y varias recomendaciones que me hacían algunos amigos, pero prácticamente llevo sin "terminarlo" desde hace como 2 años. Y la verdad es que no sé por dónde empezar a meterle mano para mejorarlo un poco y hacerlo algo más estable.

Ahora mismo también llevo un banquillo bastante mediocre con unas cuantas cartas sueltas que tenía por casa, pero nada reseñable.

Me gustaría que me echaseis un cable para mejorar el mazo. Qué podría cambiar/añadir para estabilizarlo algo más o qué podría poner como banquillo.


Muchas gracias, aquí os dejo el mazo:

Deck: Monogreen Devotion 2 {R}{G}

Display deck statistics´

Ahora mismo creo que Omnaths solo tenía 3, y alguna copia de otra carta, pero no estoy segura, más o menos el mazo está como en la tabla que he puesto

Dead_Cell

Define la estrategia del mazo. Veo que es quizás demasiado lento para lidiar con el mierdimeta moderniano.

1 respuesta
Psicotropica

#2 De momento funciono rampeandome de maná y bajando bichotroncios (titanes, terastodon), inflando al omnath y dando a mis bichos arrollar y toque mortal con el arco de Nylea y Nylea o metiendo hostiazos a la cara con el banefire.

Pero claro, no sé, lo veo inestable y tengo poco con qué defenderme, por ej como juegue contra unos rayos me como los mocos pq me ralentizan muchísimo al matarme todos los elfos

Drhaegar

Yo dejo esto por aquí.

https://www.mtggoldfish.com/archetype/modern-tooth-and-nail-32653#paper

1 respuesta
Psicotropica

#4 El uñas y dientes lo estuve mirando, pero tampoco quiero hacerme un mazo "random" quiero decir, copiar un mazo, solo quiero arreglar un poco el mío.

Dead_Cell

Métele un splash a rojo y pilla 4 Bonfire of the damned y 2 kessig wolf run. Ya puestos le metes un split de pyroclasm y anger of gods, cambiando los elfos por garruk wildspeaker. Es que tiene toda la pinta que un mazo de control te revienta... y contra los aggro eres demasiado lenta, porque incluso cuando metes un titan, lo ignoran y van a la cabeza, que ya tienes que estar a pocas vidas.

k4rstico

pero como va a cambiar los elfos por garruk, estamos locos

MartiONE

Oseaser que tu plan es rampearte para bajar un par de pinos y ganarle a ostiones no?

Pues juega uñas y dientes si ese es tu plan, es mucho mas eficiente y estable ya que eliges que quieres bajar por 9, no dependes de robarlo mágicamente.

Aparte, juega 4 kruphix que te vendrán muy bien para rampearte y defenderte de los mazos aggro. 4x overgrowth para abusar mas de tus arbor elf y satyr y a partir de ahí mirar de jugar bichos de calidad.

3 meses después
Psicotropica

Bueno, al final lo más seguro es q le meta 4 uñas y dientes + Xenagos + Emrakul en cuanto tenga algo de dinero

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • MartiONE
  • k4rstico
  • Dead_Cell
  • Drhaegar