MTG: Battle for Zendikar

MrDrakos

1
D

Que tal los sobres, chicos? Con los colegas de 5 cajas 5 expeditions :D
1 por caja.

2 2 respuestas
E

#272 3 cajas 0 expediciones

1 respuesta
ruonory

#272 Pues ya habéis tenido una potra exagerada, porque unos colegas han abierto más de 100 y dicen que salen cada 3,3 cajas.

Felicidades xD

1 respuesta
D

#273 #274 Yo también creo que es raro sacar 5, pero quiza el de la tienda al coger de entre las 40 cajas que tenia reservadas dió con todas las que tenian expeditions. A otro colega nuestro no le ha salido ninguna, pero se ha hinchado a caminantes en una sola caja (5). A mi, sin ir mas lejos, ayer abrí la mia y me salió un Arid Mesa.

Genesis1910

2
Drhaegar

Pues a mí el Jace de Origins me parece overated as hell.

1 1 respuesta
k4rstico

Es buenisimo, te ayuda a buscar lo que quieres en early y luego te da ventaja de cartas, y si no se defiende. Brutal

Big_Gecko

#277 A mi me parece bastantr bueno, da de comer al dig, te permite ciclar tierras que no necesitas, el -3 es un snapcaster a velocidad de conjuro, y como es una flip card tienes la posibilidad de tener la criatura y el planeswalker a las vez, y cuando gastes al primero le das la vuelta al otro y reciclas.
Y en formatos con menos removal como vintage me parece por lo menos testeable, siendo ademas un formato donde el cementerio tiene muchas golosinas

ruonory

A mí lo que me flipa es que un bicho que tarda un turno entero en dejar de ser un cono, sea tan popular.

1
z4eR

Y a casi 60€ nada más...

k4rstico

Hacia cuanto que no se ponia una carta de t2 a ese precio?

1 respuesta
minired

#282 desde mind sculptor tal vez?

Sanjuadri

odio mucho a jace po el personaje en es si y por la absurda obesision de wizard de hacerle ultra mega cheto

1 respuesta
Drhaegar

#284 Excepto en el antiguo Extendido, el Azul siempre ha sido el mejor color de todos. Es el ojito derecho de Richard Garfield.

Sh1n0d4

Blue Sux.

8 días después
Genesis1910

Para quien le guste el draft:

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sanjuadri
  • k4rstico
  • ruonory
  • MrDrakos
  • FelipeGM21