Nosolorol, 3 años de miseria y explotación.

itonny

#50 Te he leído por varios medios copiando y pegando este texto xD La verdad es que se te ve el plumero y si de verdad eres un simple trabajador de ahi te estas haciendo un flaco favor a ti y a todos tus compañeros. Pero bueno creo que cumples el perfil de empleado lameculos al que no le importa tirar su dignidad por la borda con tal de que su jefecillo de pacotilla te de una palmadita en la espalda y una chuche como buena mascota que eres para la empresa.

4
Mako666

#117 Yo creo que una empresa debe pagar por sus errores, sea PYME o grande, en eso no hay diferencia. Ahora, decir que es una PYME la segunda empresa de rol más importante de España... es cierto que no es Wizards of the Coast, pero para el volumen de trabajo del país tacharla de pyme no me parece oportuno.

Y respecto a hundir la marca, esto es un poco absurdo.

Imaginate que NOsolorol ha cometido ilegalidades como la de este trabajador pero a gran escala. Qué pasaría? Igual tiene que despedir a trabajadores y chapar, y eso a priori es una putada, pero qué conlleva? Que para pagar las deudas tendrán que vender las licencias que ya tienen. Y hay otras editoriales que se pegarían por conseguir derechos tan jugosos como los de Vampiro o Aquelarre, por nombrar algunos. Y al aumentar su volumen de trabajo tendrían que contratar a nuevos trabajadores, y por su experiencia en el campo probablemente fueran los mismos que estaba previamente en Nosolorol.

Es que parece que Nosolorol cierra las puertas y se acaba el rol en España, cuando no es así, simplemente serían otras empresas (que a su vez tendrían que hacer las cosas bien o acabar chapadas igualmente).

A mi me da igual que la editorial que cometa irregularidades gordas sea Edge, Nosolorol o HTpublishers. A mi me importa que la legalidad para con los trabajadores se respete y estos estén en buenas condiciones de trabajo, y si una empresa tiene que chapar (que ni siquiera es el caso), pues no es el fin del mundo, llegará otra que lo hará mejor, o no, y chapará, y así hasta que una le de por hacerlo bien.

De todas formas hay más fanboys de nosolorol que críticos. Tu te metes en las redes sociales y hay muchisima gente diciendo "a mi me da igual lo que haga nosolorol con sus trabajadores, yo seguiré comprándoles". Esa actitud sí es sangrante, anteponer tu hobby personal y tu fanboysmo por delante de los derechos laborales de los trabajadores de este país, que podrían perfectamente ser familiares tuyos (o tu mismo).

Solo quería dejar claro esto.

5 1 respuesta
Rigal01

#117 El problema es que Nosolorol se está empantanando en sus comunicados. Yo ya lo dije, si hubiesen dicho "hemos cometido un error, hemos pagado por ello y lo hemos solucionado de cara al futuro" no pasaria nada, todos cometemos errores, lo hicieron mal, pero ya no, podemos seguir comprandoles tranquilo. En lugar de eso, decidieron meterse de abogados, a decir que lo del comunicado de CNT no es cierto y a cabarse un agujero.

También piensa que esta pobre pequeña compañía está haciendo competencia desleal al resto de editoriales, al tener unos costes más bajos puede ofrecer manuales a unos precios inferiores que otras editoriales o llevarse más beneficio que el resto. Así que la compañía no es una pyme que está siendo hundida, es una empresa que está ahogando al resto de editoriales del sector con practicas desleales.

=======

Respecto a cultos innombrables, el concepto que te vende está guay y el juego está guay, al manual le sobran los relatos esos mediocres que te ponen delante de cada capitulo, bien podrían haber invertido todas esas paginas en ponerte más aventuras para jugar.

Y respecto al sistema hitos tengo una relación de amor odio, el sistema 3do10 me encanta, creo que se lo copiaron a Rápido y Fácil, que es un juego genial con el que aprendí, al que no le dan crédito en hitos. Que haya tantos aspectos y los puedas quemar es algo que me gusta, aunque para jugadores novatos se complique un poco, pero lo peor del sistema es que haya tan pocas habilidades y que ponerse dos habilidades de combate o de leer libros sea contraproducente porque tienes. que repartir más los puntos.

Luego está el mayor problema de hitos, cuando tienes una skill baja de combate te va a pasar que o no golpeas nunca o vas a hacer un daño exageradamente grande, sin punto intermedio, ya que se comparte la tirada de acertar con la de daño, cosa que me parece una buena idea pero una mala ejecución.

1 respuesta
Zondark

#122 #123 Agradezco vuestra opinión.
Ni soy fanboy ni nada por el estilo. La mayoría de las cosas que compro las pillo en guiri al vivir en UK. Solo considero que NSR ya ha pagado por su error.
Si considero que sea una PYME. Llamar a una empresa así empresa grande es mucho decir.

La competencia desleal que dices entre editoriales, es una práctica aunque triste, que sucede día a día, comenzando con una de las mayores empresas y que esta arruinando cada pequeño comercio que se le cruza, se llama Amazon.

Creo que ya estamos mezclando temas. Que NSR incumpla uno o varios contratos me parece totalmente injusto, pero ya ha pagado por ello.
Que se le vea como el mal dentro del sector, ... lo dudo mucho. Solo es una compañía que quiere ganar dinero, al igual que cada una de las empresas de este país.

No se, realmente y vuelvo a decir CNT debería poner el foco en un nivel mayor, no a boicotear una pequeña y mediana empresa. Si bien es cierto que estoy de acuerdo que ayudara a este chaval a conseguir la indemnización, me parece excesivo el objetivo actual.

Y en cuanto al comunicado. Si, es cierto que hubiera dejado a la compañía en mejor lugar del que esta ahora.

Y como off topic. Me alegro ver que con el paso de los años en MV se puede llegar a hablar sobre un tema, sin tener que llegar al insulto. Aunque no comparta vuestra opinión la respeto totalmente.

3 respuestas
Mako666

#124 Hombre, aquí otra cosa no, pero tenemos todos int, sab y char con bono de +4 xD.

Yo soy de los que opina que Amazon debería de estar controlada por legislaciones a nivel estatal en cada país, porque la competencia desleal que hacen debería ser no solo multada, sino prohibida. Pero luego llegan los liberales y brau brau libre mercado brau brau comunista, y claro, luego nos quejaremos cuando en 50 años Amazon Hipercorp tenga junto a Google el 90% del planeta. El otro 10% es ElonMuskLandia, donde todo el mundo es feliz y viaja a marte cada martes.

Rigal01
#124Zondark:

Creo que ya estamos mezclando temas. Que NSR incumpla uno o varios contratos me parece totalmente injusto, pero ya ha pagado por ello.

Según el comunicado de NSR, lo que dice CNT no es verdad y en ningun momento dice que haya pagado por ello. Por eso es tan cagada su comunicado.

S

#124

Sólo hablo en mi nombre pero, la CNT saca a "relucir" las vergüenzas para que no vuelvan a cometer ese tipo de abusos no para perjudicar a nadie.

Y ya hay que ser una basura humana de la peor calaña para tratar así a un empleado.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Rigal01
  • Mako666
  • Fidelius
  • Rhisthel
  • Dieter
  • Kenderr

Tags