Pifia y muerte. Off Topic Rol

vulcano_pvp

Estoy buscando "Sombras sobre Filmland" de El rastro de Cthulhu en PDF, si alguno sabe donde conseguirlo que me envie MP, porfiiiiii, gracias

Mako666

He creado un grupo para organizar partidas online (Roll20, Fantasy Grounds, etc), si es de vuestro agrado os dejo aquí un enlace: https://www.facebook.com/groups/1605993419454108/

3 respuestas
Thaemir

#182 Si no te importa, me uno de forma cautelar, pero no prometo jugar mucho en estas fechas. Estoy con movidas de mudanzas y no creo que tenga tiempo ni para mis partidas aquí en la isla!
EDIT: En la vida he jugado Online, así que ya te digo que en ese terreno soy un novatazo de cuidao

1 respuesta
Mako666

#183 El grupo no va a caducar pronto, así que adelante :) .

vulcano_pvp

#182 Yo tambien estoy interesado, pero igual que Thaemir, no estaré por el PC en semana santa.

7 días después
Acrimiens

#122 Primer Backer :clint:

1 respuesta
Mako666

#186 Dios te bendiga con un buen crítico! <3

1
Khaleck

#182 otro que pide solicitud de unión por aquí :)

17 días después
Zondark

Joder da gusto que esto empieza a moverse ... 1800 financiado y requetefinanciado
2 o 3 posts de gente volviendo al Rol.

Mola joder :)

Vamos a darle un poco más de vida! Hoy es lunes, peor día de la semana de facto, junto al martes y en menor medida el miércoles... Con lo que para
amenizar, una preguntilla:
Que habéis jugado este fin de semana? Como se prevé esta semana?

En mi caso, visita familiar con lo que nanai ... hoy tengo partida de Vieja Escuela en el canal de Now Loading en youtube con sus creadores.
Y para el resto de la semana 2 sesiones de mi campaña de DnD5ed ambientada en la Marca de Este ... Gazeteer :3

Por cierto, la próxima semana son las SavageCon unas jornadas de rol basadas en el juego Savage Worlds. Se acaba de abrir
el listado de partidas para apuntaros...

2 respuestas
Mako666

#189 1800 la polla, doy fe :sunglasses: .

Bromas fuera, buen post así para charlar. Yo he dirigido (para variar) 1800 en varias partidas a lo largo del fin de semana, desde eventos de asociaciones a partidas privadas, y todo ha ido muy bien.

Ah, y el viernes partidita con @Hipnos y @DarkRaptor a D&D5. Creo que todos morimos al menos una vez, en parte debido al fuego amigo. Pero mi semiorco bardo no puede contenerse cuando canta xD.

Las SavageCon son solamente online?

1
Thaemir

#189 Pues jugar no he jugado, pero hemos hablado los del grupo sobre empezar una partida de Mutants and Masterminds (en la que me meto de jugador que ya mastereo demasiado hahaha). Y bueno, lidiando con el mono en general, que todo estamos muy hypeados con Ars Magica y tenemos mil proyectos pensados!

Hipnos

Siempre sobreviven, no sé cómo se las apañan...

2 respuestas
Mako666

#192 Es el poder del Rock'n'Roll!

DarkRaptor

#192
Plot armor, claramente.

Rigal01

Una pregunta:

Cómo hariais para diseñar y dirigir una partida que sea rollo Indiana Jones, Uncharted o Tomb raider ?

Que sea capaz de transmitir ese sentimiento de aventuras, viajar por el mundo, el descubrimiento, templos ocultos, grandes paisajes, perderse por la jungla o el desierto sin que quede mal?

Qué sistema utilizariais ?

Es un genero que me encanta pero lo pienso y no me queda claro como hacerlo interesante para los jugadores.

2 respuestas
Acrimiens

#195 yo partiría como base de la gran cantidad de escenarios pulp que hay en cthulhu, los que son enfocados a pulp tienen mucho eso, acción, personajes que sus tiradas se sientes heroicas o poderosas, mucho gangstereo etc...

1
Mako666

#195 Yo usaría un Savage Worlds que es muy para rollo pulp, y la ambientación ya la pondría yo mismo.

15 días después
Zondark

Bueno gente, hay que darle más hule a esto :)

Forja de Escribas , el grupo creativo donde estoy, vamos a salir en una semana con nuestra primera publicación (pdf paga lo que quieras, libro lulu precio coste)

Se llama Compendio: Retales y Semillas. Un libro lleno de aventuras, relatos y semillas para Eirendor: El albor de la quinta edad, que es totalmente compatible con Dungeons and Dragons 5ed y que es la hostia, malamente hablando :)))

Os animo a que le echéis un ojo y veáis el trabajazo que hay detrás!

2
Rhisthel

Gente, al final gracias a los astros vamos a jugar una campaña del anillo unico en mi grupo. Tras la emoción voy a descargar el Scene sound (programa para montarte tu ost to guapa) y resulta que ha volado xD Ya no existe la web y fiate tu para descargarlo por terceros...

¿Alguien sabe de algún programa con estos fines?

1 respuesta
Sarya

#199 me hayo muy interesada en lo mismo!

1 respuesta
Rhisthel

#200 Al final después de buscar me lo descargué de terceros. Después lo probaré a ver que tal... si sale bien tocará guardar el .exe como si de un trofeo se tratara. A cualquiera que le interese PM

1
Rhisthel

Pues nada.... la versión que tengo solo sirven para W7 e inferiores... xD

Zondark

Pues ya esta aquí!!!!
Compendio: Retales y Semillas es un libro gratuito que recopila en sus páginas ayudas, aventuras, semillas,… para Eirendor: El albor de la quinta edad y totalmente compatible con D&D5ed

En sus 152 páginas podrás encontrar:

Aventuras y busquedas.
Relatos
Personajes pregenerados
Ayudas y reglas opcionales
Fichas para PJ de nivel 0
Un montón de ilustraciones y semillas

Disfrutarlo!!!!

1
vulcano_pvp

Estoy viendo el juego Estrellas Anónimas

Y quería llevarlo a mi mesa habitual, seria para jugar por roll20. Existe algun sistema que se pueda adaptar en roll20 para jugar a este? o si alguno lo habéis jugado online como lo hicisteis?

3 meses después
Mako666

Chavales, nos vemos en las LES de este año? Yo voy a estar dirigiendo 1800 todos los días como un condenado, pero vamos, hay más de 1500 asistentes apuntados, más rol, juegos de mesa, mercadillo solidario... debería haber KDD mediavidera xD

1 1 respuesta
Karedel

YO ire, me pilla al ladito de casa, asi que por alli estare

1 respuesta
hda
#205Mako666:

debería haber KDD mediavidera

Pues sí debería ;U

1 respuesta
Mako666

#207 Pues organiza, que tienes experiencia xD.

#206 Pues acércate a saludar a la mesa de 1800 :D .

1 respuesta
Karedel

#208 pues mira aunque postee poco por aqui me acercare a saludar. Que siempre esta bien conocer gente del mundillo.

1
14 días después
Mako666

Último recordatorio de que mañana empiezan las LES, y parece que hay más de 2500 inscritos, va a ser una locura xD.

Nos vemos este finde, mediavideros roleros ;) .

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sarya
  • Rigal01
  • Ilore
  • Sesshoumaru1
  • Kenderr
  • Mako666

Tags