¿Qué te has comprado hoy?

S

¿Qué te has comprado hoy?

Hay un hilo parecido en el foro de juegos de donde robo la idea http://www.mediavida.com/foro/juegos/que-te-has-comprado-hoy-469525 . Si os parece bien podemos dedicar este a enseñar nuestras nuevas adquisiciones lúdicas. A poder ser con fotos propias.

Empiezo yo con mis bretonianos y sin foto propia.

33 arqueros bretonianos a mucho menos de 0,50 :D

RoninPiros

Justo hoy hago pedido de juegos de mesa con otros amigos.

Mis adquisiciones:


Y ahí va todo el dinero ahorrado en verano >.<

5 1 respuesta
S

#2

Juegazos ambos, sobre todo el primero, del segundo acaba de salir la expansión, muy chula aunque sólo probé una de las dos cosas que integra.

#4

No he probado la del Eclipse, vamos que no la tenemos, me dijeron lo que aportaba, principalmente una "IA" a los antiguos y más jugadores a la vez y raza. Me parecía buena, pero es que cuesta como 40 euros una puta expansión.

1 respuesta
RoninPiros

#3 Estaba un poco receloso con la expansion del eclipse por que voy a ciegas y no me mola comprar juegos a ciegas el otro lo probe y me gusto bastante asi que ese es compra segura.

1 respuesta
Guix

Esta es mi ultima adquisición, que me a llegado hoy mismo ^!!

Un señor equipo de nurgle, pues en octubre empezamos liga en la asociación donde estoy. Ahora solo falta tenerlo listo y aprender a jugar al "catenaccio"!!

Ebel

No sé cuando me lo mandarán pero lo último con lo que he caido...

1 respuesta
RoninPiros

#6 Que preciosidad!

Kiroushi

Ya que comentáis por aquí, por ejemplo #1:

¿Dónde puedo conseguir figuras ya pintadas a un precio razonablemente bajo? Quiero sobre todo de fantasía, para los tableros de partida en mesa de Pathfinder (D&D).

1 respuesta
B

A mí, esta semana pasada, me ha llegado el nuevo suplemento de Aquelarre: "Ars Malefica" y, de potra, una Caja Verde de La Marca del Este, que es casi imposible de encontrar por estos días. :D

S

#8

Pues tienes las propias de Pathfinder http://www.pathfinderminis.com/ son un poco feotas por el pintado pero bueno y quizás en ebay puedas conseguir las viejas de D&D 3ª que eran bastante resultonas.

LoBezNo

Me he pillado el King of Tokyo y el Bang! La bala.

Por ahora los jugadores más casual de mi grupo prefieren King of Tokyo (a mí realmente me gustan juegos más hardcore, pero donde manda mujer.. xD)

Próximo en el punto de mira: Zombicide

3 respuestas
Guix

#11 el zombicide es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo!!! Yo estoy esperando a que me llegue el kickstarter de las exp... Que deberían estar al caer... Tengo unos colegas que cuando me ven en lugar de saludar me preguntan si me ha llegado ya :¬¬:

1 respuesta
RYVEN

#12 Joder ya somos dos xD...

#11 El zombicide lo tengo desde octubre y se ha convertido en el juego estrella, no te arrepentiras

#14 Que te parecio pesado? Admito que hay reglas que son una puta mierda y hay que adaptarlas en casa... los desarrolladores mismos te dicen al final del reglamento que una de las "gracias" del juego es lo abierto que es, refiriendose a la inclusion de reglas caseras.

1 respuesta
Danico

#11 Pues yo no te recomiendo el zombicide , bastante pesado de jugar

#13 no se tio nos lo compramos y hemos jugado 3 veces , no nos gusta xD

Donde este un señor oscuro jajaja ese si que es dios

2 respuestas
Guix

#14 Pesado en que sentido?? Joder pues nosotros habremos hecho un huevo y medio de partidas... incluso tenemos un modo pvp por equipos XDD!! No se, la garcia esta en hacer escenarios en las que tengas que hacer mas que ir de un unto al otro y en los que tengas que hacer las cosas como toca, que no sea matar matar matar, pues si nos el juego se descontrola en un turno...

Y ademas ya cuando empiezas a crear cartas y aplicar unas pocas reglas el juego adquiere una dimension totalmente diferente al vainilla...

S

Este hilo no lo he creado par.... o sí, ¡pero poned fotos!

zakzak98

Las compras de verano, incluyendo algunas pinturas para las miniaturas del Descent:

Recomendadísimo el Apocalypse World, como veis ya esta "empezado". Es muy diferente al tipo de juegos de rol al que se suele estar acostumbrado, una ambientación y mecánicas muy diferentes.
Los tres libros pequeños son de la serie Cliffhanger de Ludoteca, unos libros de rol con reglas muy básicas pero singulares, el de Gañanes va de ser un gañán de pueblo, es un descojone xD

1 1 respuesta
RoninPiros

#17 Joooder que de vicio todo junto, el magestorm tengo unas ganas locas de probarlo, últimamente no se que pasa que lo oigo mentar un monton de veces.

1 respuesta
zakzak98

#18 Yo me lo compré en una tienda de Málaga (Concretamente el comic stores) rebajado a 20€, aún no lo he probado, que estamos con el Apocalypse y el Descent :P
Pero la verdad es que tiene buena pinta,si

Alboraya

Ya ha llegado mi Agricola :)

1
Thaemir

Supongo que me llegará de aquí a un mes, pero me he pillado esto:

Me parece mucho más bonica que la Aegis de GW.

2 respuestas
RoninPiros

Me ha llegado hoy el Lords of water deep y hasta la semana que viene no me llega la de eclipse, en cuanto los tenga en casa saco foticos

T-1000

http://1.bp.blogspot.com/-XLYCtgpagLg/T1aE5Itcq7I/AAAAAAAABDU/S8IbzejUIQI/s1600/pic704596.jpg

Toledo 1085

RYVEN

Yo lo ultimo que he comprado no es para mi xD, es un regalo, pero lo comento porque me sorprendi bastante http://wargamesfactory.com/webstore/hammer-of-the-gods/viking-bondi

Tenia entendido que esta marca tiene un par de cajas que son la peste, pero me quede muy sorprendido con estos porque los cuerpos estan bien proporcionados y el molde es bueno y traen muchisimas piezas para hacer muchas convinaciones que por 20€ esta muy bien... creo que al final acabaran cayendo las cajas de supervivientes nuevas que han sacado

El regalo es para que se anime a jugar a SAGA y a ver si me animo yo xD

Además también le irán bien para hacer conversiones en sus lobos espaciales.

1 respuesta
Guix

#24 Lo peor de esas minis son la bola que hace de unión de la cabeza con el cuerpo....(vamos lo que vendría a ser el cuello) por lo demás son normalitas...

#26 No hombre, tampoco es que sean una mierda xD! Simplemente son minis normales, opino que hay mejores marcas actualmente de minis de plástico históricas, pero estas si que es verdad que son las mas baratas y ya te digo tampoco es que sean engendros, XD!! Disfruta del saga que es un juego que mola mucho!

1 respuesta
RYVEN

#25 En eso no me fije, pero es que me sorprendio bastante si lo comparo con sus primeros sets xD, si son normalitas pero repito que es que pensaba serian una señora mierda.
Los compre porque los saque de la caja para ver que tal xD

1 respuesta
S

Ya vuelvo a poder poner fotos :D

Lo compré hace una semana y no son mis fotos porque sólo he montado uno, pero vamos bretonianos alternativos.



Son algo más esbeltas que las de GW, porque son un 28mm real y difíciles de montar comparados con los caballeros bretonianos normales, pero rlz, cuestan mucho menos y vienen muchos más.

¡Corta vida a GW!

2 1 respuesta
Pentakaiser

#21 Indeed it is, a cuanto te ha salido? mola mucho :o

#27 en la tienda a la que voy estan usando ese tipo de minis para el Fantasy mas de una vez ya xD como no se suelen hacer torneos ni nada, compran el libro y mientras la mini se parezca, todo va bien :P al final sale mucho mas barato asi, esa caja traia como 10 caballeros u asi no?

#29 una unidad de Bretonianos cuesta 30 y son 5 minis... Si es que estos, son una gozada la verdad, no son fantasticos, pero eso se arregla con bits sobrantes xD

2 respuestas
S

#28

Trae doce y cuesta poco más de 20 euros. Y con escudos y cabezas de más.

1 respuesta
Thaemir

#28 Me ha salido a 25 pavos, y sin gastos de envío si eres de España. Cuelgo link

1

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sarya
  • Gassius
  • k4rstico
  • Rhisthel
  • Spike_Spigel
  • JELM