¿Qué te has comprado hoy?

-Nilia-

#269 Es carillo si, yo lo compré por kickstarter hace bastantes meses porque en aquella época había dinero y prácticamente sale más rentable por todo lo que trae xD. Por 150$ ha caído todo esto:

#270 Pensaba hacer una review cuando tenga tiempo, probablemente mañana o pasado la tenga hecha con más fotos enseñando mejor todo y explicando las cositas nuevas, pondré mis impresiones por aquí :) .

1 respuesta
Aricia

#271 Está muy bien por ese precio, quizá algún día deje de comprar miniaturas para pasarme a esos juegos de mesa xD

1 1 respuesta
-Nilia-

#272 Es un vicio, yo no paro de hacerme con figuras y juegos :qq: .

1
Bashpan

Sinceramente una maravilla de juego señores, me lo paso igual de bien jugando solo que en el club con 3 personas mas , rejugabilidad infinita y la dificultad es jodidamente chunga (Por dios que no salga un boss en la wave 3), yo creo que es uno de los juegos que no deben faltar en ninguna mesa, a ver si editan pronto las expansiones al español porque tengo un enganche muy duro con este juego.

1 respuesta
11 días después
k4rstico

Esta semana me debería llegar lo último que me he pillado, con ganas de probarlo estoy

1 1 respuesta
CHiNaZo

#275 Señor juegazo para mi, y el arte del juego me gusta bastante. Pero esta claro que te tiene que gustar Stefan Feld y sus "ensaladas de puntos".

1 respuesta
I

#274 oye, eso de jugar solo que tal? Me encantan los juegos de mesa, pero por circunstancias no puedo jugar demasiado... Y todo lo que sea "singleplayer" me gusta. Esta bien? O te deja una sensacion demasiado rara? xD

k4rstico

#276 he jugado a Castillos de Borgoña y me gusta mucho, fue el que hizo que me fijase en este

1 respuesta
alfa036

http://www.verkami.com/projects/13602-topoum

muy buena pinta, a ver si llega a los 18k y conseguimos la exp gratis los que hemos hecho crowfunding, de todas formas 28 con gastos de envio es una ganga teniendo en cuenta que el pvp es 36

Ademas que apoyar a un proyecto español nunca esta mal, mientras no salga como wake up cthulhu

CHiNaZo

#278 Son dos de mis favoritos de Feld y en general ambos están en mi top de juegos.

1 respuesta
S

#280

Feld es el amo, el otro día me regalaron este y mola

https://boardgamegeek.com/boardgame/66505/speicherstadt

Además arrasé la primera partida.

S

Dobleposteo para poner lo que me he comprado.

No sois vuestra cartera. No sois los mueve cubos que tengáis.

2 1 respuesta
k4rstico

#282 Que tal esta el Omega Centauri? No lo habia visto nunca

1 respuesta
Rhisthel

Pues acabo de comprarme el Zombicide black plague. Un pasote, y más si tenemos en cuenta que yo no he catado nunca el contemporaneo.

3
S

#283

Los tengo en Correos aún. Cuando los pillé y lea bien doy primera impresión.

10 días después
Ilore

Pequeña compra. Venerable taumaturgo de Gamezone para usarlo en WHF como hechicero imperial en caballo de guerra:

Es una preciosidad de miniatura!! :qq:

1
CHiNaZo

Pues me acaba de llegar esto de la oferta de EDG.
En un primer vistazo las reglas de ambos parecen complejas. El de vulgari eloquentia tiene mas de un 50% de aire y el GOA tiene un inserto tan malo que mejor si no lo trajera.

Lo del aire sinceramente se ve que es para justificar el precio que tiene el juego sin oferta. Porqué por lo que trae... Yo lo veo por 20/25€ maximo.

2
HG_Tevez

Mi primer gran proyecto, estoy entre emocionado y cagadito

1
1 mes después
rebix

No hace mucho me pille este pedazo de juego, os lo recomiendo sin duda.

Por cierto, ¿alguien sabe cuándo saldrá la expansión?

1 respuesta
JELM

#289 De momento no hay fecha para ella, al menos en España

alfa036

ya esta precomprado, da gusto que las empresas solo tengan un libro y no 5000 para poder jugar

PD: Puta GW húndete en la mierda

3
Ch4iNeR

Ultimamente nos ha dado a mi y a mis colegas por juegos de mesa mas "frikis". Empezamos por Los Colonos de Catan y Munchkin y hoy me ha llegado esto:

2
2 meses después
Ilore

Ayer me llegó esta miniatura que compré de segunda mano en ebay:

La he puesto en una peana cuadrada de 25x25mm y cabe bastante justita (de hecho da problemas al meterla en un regimiento) pero bueno. Es solo un pelín más alta que el resto de personajes del caos que tengo, así que en cuanto a escala no está del todo mal.

Eso si, la miniatura es una autentica chulada. Ahora mismo es una de mis favoritas de toda mi colección. Impresionante!!

1
Ch4iNeR

Le falta una carta y alguno de los trenes extra pero por este precio no esta nada mal:

Y este rezar porque llegase completo...

...y que llegue asi:

spoiler
2 respuestas
S

#294

Grandes adquisiciones. ¿Cómo tan baratas?

1 respuesta
SkyLMT

#294 De donde los has pillado con esos precios? Me interesa mucho!

1 respuesta
Ch4iNeR

#295 #296 Es del Cash Converters, segunda mano, de ahi su precio. Puedes tener suerte como yo y que te lleguen nuevos (El Aventureros pese a la falta de algun elemento estaba sin uso apreciable) o que te llegue hecho mierda. Además, juegos de mesa de este tipo se ven muy de vez en cuando.

1 respuesta
SkyLMT

#297 Por la web entiendo, no?

1 respuesta
Ch4iNeR

#298 Correcto. En esta seccion:

https://webshop.cashconverters.es/categorias/bebes-y-juguetes/juguetes/juegos-de-mesa.html

Kraug

El codex de mis Yankees de Bolt Action pronto me llegarán más cosinas :)

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sarya
  • Gassius
  • k4rstico
  • Rhisthel
  • Spike_Spigel
  • JELM