¿Qué te has comprado hoy?

CHiNaZo

En realidad ha sido un cambio y no una compra.
El juego lo he podido probar con mi pareja y ha funcionado bastante mejor de lo que esperaba.

DiSKuN

Para preparar la proóxima temporada de Blood Bowl
el tendero me lo ha dejado a buen precio

CHiNaZo

Señor juego para jugar a 2, perfecto para parejas o para jugar mientras se espera que vengan mas jugadores.

Edito: He vuelto a caer, por el precio que me lo han dejado no lo podía dejar pasar.

Joniken

Dieter

Una pareja de guardias civiles para mi flota del Directorio del Firestorm Armada.

1 respuesta
rebix

12 días después
Kraug

Para un amigo que va ser su cumple, a ver si me sale bueno el regalo que aunque nunca ha jugado a cosas de estas creo que le molará.

Dieter

mola bastante, no habra mucha mas expansibilidad porque dicen que FFG los de GW no les han renovado la licencia de explotación de la IP.

1 respuesta
Kraug

#308 hombre ya hay varias espansiónes no? Pues vaya

1 respuesta
Dieter

#309 si, lo poco que hay es cojonudo. Pero es como todo tener gente para jugar.

1 respuesta
Kraug

#310 Yo me he leido como va y tiene buena pinta, aqui en Madrid si hacen torneillos en GTS y Quimera me parece.

1 respuesta
Dieter

#311 yo tengo el netrunner muerto de risa porque solo hay magicones y su ITV de cartones. Como para ellos es como una religion estas tu que cambian de juego xD. S

1 respuesta
Kraug

#312 Magic da cada dia más asco lo que pasa que es eso una mega secta. Luego te pones a jugar algo solo un poquito más diferente (yugioh) y ya te miran raro los gordos xDDD

Ontopic: Pronto caera esta caja

1 respuesta
Dieter

#313 cosa bastante rara porque yugioh como mecanica de juego me gusta mas que magic, los magicones siempre te sueltan que es para niños por del arte, pero es como si dices que el pokemon actual es sencillo xD.

Buen juego el bolt action, poco a poco se está haciendo un hueco.

k4rstico

Hoy ha caído el Coloretto, es un juego muy sencillo pero entretenido para echar unas partidas en tiempos muertos

7 días después
CHiNaZo

Me los acabo de pillar de segunda mano, aunque el pequeñas grandes galaxias esta precintado. Me sorprende lo grande que es la caja del Port Royal, o quizás sea lo pequeña que es la otra. :psyduck:

bw_s

Ha caído esto :D a ver que tal... alguien lo probo?

lococadizz

Hoy me he comprado esto https://www.amazon.com/Fantasy-Flight-Games-EH01-Eldritch/dp/1616617667/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1471978025&sr=8-1&keywords=eldritch+horror juegazo muy completo

1 1 respuesta
CHiNaZo

#318 Uno de mi grupo lo tiene con todo lo que ha salido hasta ahora (incluso dados y demás pijadas) y creo que es de los pocos Ameritrash que no le diría que no a una partida.

Kraug

7 euricos mi mortero de 81mm para mis yankes

8 días después
Platanium

SinVicioNo

La compra que hice el otro día gracias a Chinazo

1 2 respuestas
CHiNaZo

#322 Ahora toca lo mejor, abrir sobres.

2 1 respuesta
Kraug

#322 #323 Esto se juega por Madrid y tal?

Yo me acabo de comprar esto aunque el lanzallamas de montar se prevee hiper jodidens xDDD

2 respuestas
CHiNaZo

#324 Por Madrid ni idea, por Sevilla donde yo me muevo poco, del tema superheroes veo mas HeroClix.
Pero claro tampoco me muevo mucho por las tiendas donde se juega Magic que es donde jugaran mas a estas cosas.

#316 Por cierto ya aprovecho el post para decir que el Pequeñas Grandes Galaxias, me ha sorprendido bastante, pensé que seria un filler mas y para nada. Y el Port Royal todo lo contrario, juego sobrevalorado donde los haya, esperando a la próxima mathtrade para volarlo de mi estantería.

SinVicioNo

#324 Yo tampoco se nada de Madrid, por donde me muevo yo que es Benidorm, hay una pequeña comunidad de 20-30 jugadores.
Pero es que el juego lo están promocionando en la tienda que hay aquí y se va uniendo más gente.

8 días después
CHiNaZo

Ayer cayo esto de segunda mano pero precintado.
A ver como funciona con la novia y si no puerta.

1 respuesta
8 días después
Frikardo

#327 El juego está muy guapo en mecánica, pero a partir de la tercera aventura se hace MUY cuesta arriba. Ahí nos hemos quedado...

1 respuesta
CHiNaZo

#328 Todo el mundo me dice eso mismo que el juego es muy dificil.
De momento hemos llegado hasta donde dices sin fallar, la leyenda dos muy ajustada y las otras dos faciles.

Ahora antes de la Leyenda 4, jugaremos una leyenda oficial que tocaria entre la 3 y la 4. Se llama "la escolta del rey".

Leyendas adicionales.
SinVicioNo

Aprovechando que me ha llegado un paquete que pedi subo una foto de todo lo que he comprado por ahora de DICE MASTERS.

También he comprado un starter de doctor extraño pero no tiene caja en sí.

Viene a ser esto :

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sarya
  • Gassius
  • k4rstico
  • Rhisthel
  • Spike_Spigel
  • JELM