¿Qué te has comprado hoy?

CHiNaZo

#360 Son 500 juegos creo. 250 por cada revista.
A parte lo tienen tambien con "El Hobbit un viaje inesperado" y en años anteriores hicieron la misma oferta con Catan, El señor de los anillos de Knizia o CV.
Todos de Devir, seguramente tengan algun trato con ellos.

1 respuesta
xa3ro

Se me ha ido la pinza muy basto y he comprado el Mice and
Mystics + El Corazon de Glorm + Capitulos Perdidos para jugar con mi sobrino. :psyduck:
Y hace dos semanas el Skull Tales, maldita paga extra.

1
LucianESP

Lo pongo ahora; el Domingo me llegó

¡por fin! la calidad es jodídamente épica en cuanto a ilustraciones y texto, ahora queda leer :P.
También un par de "novedades"

V4MPiR3

#361 como te das de baja una vez suscrito para que no se renueve automáticamente al año siguiente?, es fácil o hay que esperar a que acabe la suscripción?

1 respuesta
CHiNaZo

#364 Pues te pego lo que he comentado por privado.

Pues no tengo ni idea. Segun dicen algunos que lo hicieron otros años cuando te quedan dos meses para que se renueve automaticamente, te mandan un aviso para saber si quieres seguir subscrito.
Sera algo de lo que se preocupe el yo del mañana dentro de un año xD

Esta semana ha entrado este por la Mathtrade de Sevilla.

EDIT: Informan de que aun quedan algunos juegos de los 250 de Quo y que quedan muchos mas de la revista fotogramas.

BeerSerk

No conocía este hilo :P

Warhammer Quest de cartas .. a ver qué tal es, porque los de fantasy pierden la licencia en febrero y no creo que hagan expansiones.. aunque hay cosas de la comunidad y por una web de Facebook

1 respuesta
xa3ro

#366 precio?

1 respuesta
BeerSerk

#367 en zacatrus a 35€ y pico, pero el precio estándar son 39,99€

1 respuesta
xa3ro

#368 pues ya nos contaras.

1
Pentakaiser

Lo compre el 11, me lo enviaron el 19 (estaba fuera de stock) y me llego hoy. Me voy a intoxicar de tanto plástico, pegamento y pintura. Es posible que me salgan hasta escamas, pero será worth totalmente. La mejor sorpresa ha sido ver que la guardia del templo venian 15 tios en vez de 10, no sé porque tenía en la cabeza que eran 10 :/

El kit del carnosaurio es inmenso y no sé por donde empezar xD voy a tener las instrucciones desplegadas en todo momento. Y el bastiladon es mucho más bonito de lo que parece.

Maldercito

Estos tres han caído ayer en mi tienda habitual. Tengo ganazas de probarlos :santo:

Kenderr

Estas preciosidades.

Siempre me ha parecido uno de los mejores juegos de cartas jamas hecho, tenia un mazo de cuando tenia 12 o 13 años, pero un colega se pillo un mazo de estos y me flipo, siempre quise tenerlos.

Uno de mis sueños de la infancia cumplidos xD

1 respuesta
Sarya

#372 Oooohhh qué bueno, por mi casa aun deben rondar cartas también. Mi hermano hizo el dibujo del ojo en un poster para el colegio y le quedó espectacular, siempre lo recordaré.

Venía a preguntaros si por aquí le dais al Tabletop Simulator, porque estaba pensando en pillármelo

1 respuesta
DiSKuN

#373 yo lo uso para jugar a X-Wing. Hay infinidad de módulos de muchos juegos creados por la gente

1 respuesta
Sarya

#374 Es que no se si pillarlo, me tienta mucho ver todos los mods que hay y hasta oficiales como el zombicide o mistfall. Me lo pensaré un poco mas

ritopot

"Vampiro, la mascarada"edición 20ºAniversario, es la primera vez que juego a rol , a ver que tal me va con semejante biblia

Dieter

Prusianos, cañones, escudos, generadores de calcificación y bobinas tesla, si de esas del Command and Conquer.... para freir a la tripulacion enemiga y convertir los abordajes en un paseo militar

1
Rhisthel

Pues yo este mes me he pillado dos libros de rol, dos packs de FF TCG y el dados ninja.

spoiler

Puto consumismo... xD

Sarya

Ah, no lo puse, antes de ayer abrí la caja de mi hermano del Merch vs Minions, el juego del Lol y saqué el movil para ahcerle una foto. Al final en vez de hacerle la foto me lo he comprado. Vaya locura de componentes por 75€ vale? Ya quisieran otrosssssssss

3 respuestas
V4MPiR3

#379 dónde lo has comprado?

1 respuesta
CHiNaZo

#379 la verdad que es un puto pasote los componentes de ese juego y a un precio que es imposible en la competencia.
Una pena ser pobre y no poder pillarlo xD

1 respuesta
Sarya

#380 En la web de la tienda de Riot. Ojo: la foto no es mía, es solo un ejemplo, pero vamos mi hermano si lo tiene desde hace unas semanas. A mí aún me pone en proceso, pero se supone que me debería llegar en breve la confirmación de envío porque aún hay copias en el almacén de Europa.

Sarya

#381 Pobre me voy a quedar yo con el puto Kingdom death monster, que ya no estoy tan segura de pillarme todas toditas las expansiones porque es que me voy a arruinar... Yo nada más que hago pensar en los sobres... se supone que si vas a 3 segundos/1 carta enfundada se tardan más de 12 horas consecutivas en enfundar todo.
Voy a estar cuatro meses comiendo arroz con ajo.

SeiYa

Mira, del kingdom death monster me gusta que no trae taaaaaantas miniaturas como otros juegos (tengo unas cuantas pendientes de Warhammer XD) por lo que podría tener el juego pintado mucho antes pero me parece muy caro si no es un juego que te gusta 100%. Soy más de heroquest o warhammer quest.

menolikeyou

Un filler cooperativo sencillito, Pandemic: Reign of Cthulhu

Hazzard

#379 Guau! Y sabes si el juego en sí está bien?

RoninPiros

A caído el kingdom death monster ahora a esperar unos cuantos meses despues de tirar todo ese dineral a la pantalla T_T

2 respuestas
Sarya

#387 Estoy escribiendo un nuevo tocho post en el hilo del juego, estate atento que te va a interesar mucho

1 respuesta
RoninPiros

#388 de echo debería darte las gracias si no hubiera sido por tu post ni me habría acordado a tiempo de que existía.

Asi que gracias y eso :D

menolikeyou

#387 Yo quería... :( :( :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sarya
  • Gassius
  • k4rstico
  • Rhisthel
  • Spike_Spigel
  • JELM