¿Qué te has comprado hoy?

Sarya

#390 No te preocupes. Aunque igual no lo consigas a buen precio como en el KS, seguramente habrá copias en su tienda online e igual hace rebajas de Black Friday como este año pasado.

1
alfa036

por 1 centimo que hicieron oferta de 50 unidades en zacatrus

1 1 respuesta
CHiNaZo

#392 Volaron, ni tiempo me dio a ponerlo en el grupo.

A mi hoy me tiene que llegar Leyendas de Andor: Viaje al norte, que había un 10% de descuento adicional en EGD y ademas ahorrando el envío me ha salido por 4€ menos.

Mi amigo ha pedido un Smallworld y Sushi Go! Party. Tenia pensado vender mi Sushi go! para pillar este pero eso que me ahorro.

Shenkra

Estos reyes me han regalado la versión "nueva" del risk de El Señor de los Anillos :D Siempre había querido tener un risk y probé uno parecido hace algunos años que me encantó, así que le tengo muchas ganas.

Alguno sabe qué tal es? He leído que incluye varias historias/modos de juego, pero me da miedo que las partidas se acaben alargando la vida entera porque creo que es lo que suele pasar con los risk (he leído que este tiene una duración media de 2h, pero ni idea).

D

Buenas, ha salido este bundle de pathfinder: https://www.humblebundle.com/books/pathfinder-worldscape-book-bundle?mcID=102:586bfeff6c8766f1538d6e5c:ot:57b02de70dca63f1bdacfbde:1&utm_source=Humble+Bundle+Newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=2017_01_11_Pathfinder_Worldscape_Books_Bundle&linkID=587680ebcf6e54ab608b456a&utm_content=cta_button0

Mi pregunta es, sabéis si es todo en ingles o si esta traducido al castellano también se recibiría la traducción.

Gracias de antemano

1 respuesta
alfa036

#395 todo en ingles si es igual que el de hace tiempo

V4MPiR3

Habéis visto el KS de Day Night Z? Yo estaba pensando en pillar un zombicide ya que nunca había jugado uno y me parece que me iba a gustar, pero viendo esto, creo que voy a meterle al KS aunque tenga que esperar a Diciembre de 2017,

https://www.kickstarter.com/projects/1170305761/day-night-z/description

LucianESP

Más adquisicionees :D!!

con más cosillas ^^ (tengo un problema...ayuda)

A ver qué tal se porta el The others ^! (si lo sé me meto en el KS xD)

20 días después
CHiNaZo

Ha caído otro Andor, esta de oferta en EGDgames -> http://www.mediavida.com/g/Hermandaddelahucha FINALIZADA

Mi pareja esta enganchada a estas leyendas y a mi me viene de escándalo porque así juego mas :clint:

2 1 respuesta
Keltyzz

Me acaban de llegar ahora mismo:

2 2 respuestas
V4MPiR3

#399 es una expansión o se puede jugar independiente?

1 respuesta
CHiNaZo

#401 Es independiente, de hecho no tiene nada que ver con el "juego original" mas allá de que "continua" la historia donde la deja la segunda expansión, pero no es necesario haber jugado a los otros para jugar a este.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/leyendas-andor-exp-michael-menzel-576974

Aunque acabo de mirar y parece que ya han vuelto a subir el precio y lo tienen agotado. Yo me lleve el ultimo hace un par de días y hoy cuando lo he puesto había de nuevo a 11€ y alguno del grupo probablemente lo haya comprado.

1 respuesta
Kepagol

#402 Yo lo pedí ayer y hoy me responden que se habían equivocado, que era un 11% de descuento y no 11€. Así que reembolso, una pena.

1 respuesta
CHiNaZo

#403 Que pena entonces. Llevaban asi toda la semana y se ve que he tenido suerte, ya me parecia raro que estuvieran saldando este juego.

k4rstico

#400 Que ganas le tengo al Food Chain Magnate, lastima que sepa que con mi grupo no va a ver mesa

Lecherito

Hoy no pero llevo 2 meses... xDD

Bang!
Bang! Fiebre del oro
Bang! Dodge city
Bang! Wild west show
Los colonos de Catán
Los colones de Catán (Expansión para 5-6 jugadores)
7 Wonders
7 Wonders duel

Y estoy pensando en pillarme las expansiones de los 7 Wonders. Mi pobre bolsillo :(

Letzgar

Yo me he comprado el tokaido!

Y vaya desilusión las cartas un poco dobladas y dos cartas literalmente pegadas, las he intentado quitar y he parado por que se le va pintura, haber que me dicen en la tienda.

o tengo muy mala suerte con los juegos o cada días los hacen peor, con lo que valen ya podrían venir bien.

Un saludo

1 respuesta
CHiNaZo

#407 Contacta con Devir: devir.es@devir.com
Para este tipo de errores tienen una muy buena atención al cliente. Suelen enviarte los componentes dañados.

Letzgar

#498 Ok, muchas gracias, les acabo de mandar un mensaje, os cuento que me dicen.

V4MPiR3

Pues aunque no los tengo, los he pagado: Kickstarters de:

Rise of Moloch y Day Night Z

Ch4iNeR

Ale, a iniciarme en el fantastico mundo de Star Wars Destiny:

Y como mucha gente, a esperar a que vuelvan a poner a la venta sobres de expansion.

1 respuesta
Fliyin

#411 que teclado es ese ?

1 2 respuestas
Ch4iNeR

#412 Uno mecanico chinorris. Este pero en blanco:

https://www.amazon.es/mec%C3%A1nico-Multicolor-retroiluminado-interruptores-Anti-Ghosting/dp/B01N3L03PC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1486390587&sr=8-1&keywords=teclado+mecanico+eagle

S

#412 "¿Qué teclado es ese?" jajjajaja el puto mejor foro del mundo.

3
9 días después
CHiNaZo

Ganga de Wallapop. Mi cartera odia esa app, tengo que ahorrar para el Download pero es imposible asi :shutup:

2 respuestas
S

#415 Cuanto?

1 respuesta
V4MPiR3

#415 debo ser retrasado, no encuentro nunca nada bien de precio por wallapop...

1 respuesta
CHiNaZo

#416 20€, nuevo sin jugar.
#417 Depende mucho de donde vivas, en ciertas ciudades siempre hay gangas (Madrid, Barcelona, Malaga y Sevilla son las que mas gangas he visto)
Y ademas hay que estar muy atento y tener mucha suerte, aquí en Sevilla hay varios que en cuanto suben una ganga no dura ni 30 minutos. He llegado a hablarle a alguien 7-8 minutos después de que subiera el articulo y ya lo tenia reservado.

1 1 respuesta
V4MPiR3

#418 seguro que los agonía lo tienen luego para que coja polvo en la estantería!

SinVicioNo

Mi ultima nave de x-wing

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sarya
  • Gassius
  • k4rstico
  • Rhisthel
  • Spike_Spigel
  • JELM