¿Qué te has comprado hoy?

CHiNaZo

#480 Yo para chollos encuentro a veces por Wallapop (en la búsqueda pongo "Juego de mesa" y limito a las ultimas 24h porque suelo mirar a diario. También es verdad que como soy de Sevilla y aquí hay una buena comunidad jugona hay mas que en otras provincias (se que en Madrid, Barcelona y Málaga se encuentran muchas también)

Luego tienes el mercadillo de LaBSK. Normalmente no hay chollos porque aquí todo el que vende juega mucho y sabe lo que vende.
http://labsk.net/index.php?board=22.0

Esta también el de Queremos Jugar, que es exactamente igual que el de LaBSK pero solo de Sevillanos y poco mas.
http://foro.queremosjugar.org/index.php?board=11.0

Y por ultimo estoy metido en un par de grupos de Whatsapp de Sevilla donde tenemos uno para hablar y quedar para jugar y otro donde ponemos cosas para vender y comprar. Somos unos 70 y para entrar hay que conocer a alguno.

1
Petrusin

Esta semana buscaba un buen juego para 2 - 4 personas y ha caido este

25 € para un juego rápido y bastante entretenido con un toque de puteo. Y el arte de las cartas si eres fan de los pixeles es una gozada.

1 respuesta
Rhisthel

A mi me llegó ayer el Cavern of Soloth:
Si el juego base molaba este ya es un despolle xD

1 1 respuesta
CHiNaZo

#483 Desde que lo vi en los videos de Chemapamundirl tengo ganas de probarlo.

2 respuestas
Rhisthel

#484 Yo fue gracias a ese vídeo que lo compré xD

1 respuesta
JELM

#480 Nosotros tenemos sección de segunda mano. Normalmente cambiamos de segunda mano por crédito en tienda... si te interesa puedas mandar correo a clientes@juegosenlamesa.com

1
10 días después
Sarya

No he podido esperarme y le he tirado 150$ al 7th Continent.
Ya tengo "caja grande" para el año que viene :3

1 respuesta
Maldercito

A raíz de #487 busqué que demonios era el 7th Continent y bueno... También le han caído unos cuantos dólares por mi parte. Muy buena pinta tiene.

Gassius

Esperaba con muchas ganas la expansión Ciudades en Ruinas, pero me ha podido el ansia consumista y he acabado comprando esta mientras espero a que salga la otra:


La familia sigue creciendo:

P.D: el juego se me empieza a ir de las manos cuando lo saco a la mesa.

SeiYa

#482 a mi me gusta mucho, tengo la parte 2 y las expansiones y básicamente todo lo que sacaron XD

pa1nkill3r

#484 #485 podéis pasar el vídeo?

Desde luego que si te apetece sentarte y pasar una buena tarde Eldritch no defrauda nunca.
Para mi es el mejor juego que he probado en general.

1 respuesta
Rhisthel

#491

Aquí está.

2
Sarya

Pues acabo de hacer una compra/reserva/no sé qué coño he hecho en la fnac del pandemic legacy 1 (quedaban 3 copias). Se supone que el jueves lo podré recoger en tienda (Sevilla), pero ha sido todo un poco ambiguo o, mejor dicho, no me ha dado mucha seguridad o igual es mi paranoia. En Dungeon Marvels han puesto para hacer la reserva, no sé si cancelar lo de la fnac y pasarme a DM más que nada por ser una tienda especializada y lo otro un corte inglés francés. Creo que me voy a esperar hasta el jueves para ver qué me dicen los de la fnac finalmente y si no pues cambio la reserva.
Hay alguien que haya reservado el juego también?

(PD: lo intenté hacer a JELM, pero tiene ya todas sus copias vendidas)

1 respuesta
JELM

#493
Como ya te he comentado por privado, Devir ha agotado ya la tirada (o eso nos han dicho) y lo que hay es lo que se supone que esta semana llegará a las tiendas... Siento no haber podido atenderte, pero cuando fuimos a ampliar pedido ya no quedaban...

Si alguno quiere copia que corra...

1 respuesta
Sarya

#494 Ya, por eso lo pongo por aquí, por si alguien se ha dormido en los laureles que corra y lo pille.
Al final seguro que queda alguna copia en tiendas tontas como la fnac, el corte inglés, toys'r'us, alguna librería o tiendas así generales donde nadie se lo espera o se prepare para los espabilados que hayan comprado dos copias y las reventas...

Sarya

Perdón por el doble post, pero tengo ya el Pandemic en las manos. Creo que aún ni ha salido en tienda, supongo que la fnac a su bola. Luego subo fotos.

2 respuestas
CHiNaZo

#496 Devir ha dicho en su canal de youtube que los juegos ni han pisado su almacen que en 48h todo vendido.
Asi que si alguien mas lo quiere que corra por el.

Gassius

Que asco ser pobre, con lo que llevaba esperando reedición :cry:

SeiYa

Nada, no digo nada XD

SmashingP

#496 por vuestros comentarios me he agenciado el juego, hace un par de años jugamos al pandemic normal (3 partidas) y nos encantó...antes de empezar el "modo" legacy, ¿se puede jugar como si fuese el básico? más que nada por refrescar y "entrenar" antes de empezar a romper el juego xD.

1 respuesta
CHiNaZo

#500 Si, de hecho creo que el propio juego te recomienda que antes juguéis una o dos partidas al básico.

1 respuesta
hda

Yo estoy muy tentado a sumarme al nuevo kickstarter de 7th Continent (la opción base o la base+exp). Por favor, por favor, disuadidme :O

2 respuestas
Gassius

#502 Date una vuelta por el hilo del Dark Souls a ver qué opinan sobre los Kickstarters

1 respuesta
SmashingP

#501 cierto, lo pone en la primera página de las instrucciones :o_o: , estuve leyendo del juego en blog/foros y tienes opiniones para aburrir, que si cuando lo acabas tienes un pisapapeles gigante destrozado, y luego parece que en realidad tienes un pandemic básico al que incluso le valen las expansiones (al parecer la única diferencia realmente es que en el tablero del legacy tienes alguna conexión extra que no está en el normal).

1
hda

#503 si yo te contara mis experiencias... también huirías.

Lo bueno del kickstarter de 7th Continent es que es el segundo que hacen, de hecho es una expansión del primero. El primer kickstarter fue un éxito (con algo de retraso). El juego base tiene un increíble 9 en la bgg y está actualmente de 65 de entre los varios miles que indexa. Cosa que cobra aún más valor siendo un juguete indie.

1 respuesta
Gassius

#505 jajajaja pero es que nos has pedido que te convenzamos de no comprarlo :P

Al final me vas a convencer tú a mi

1 respuesta
hda

#506 Pues no veas el vídeo xDDDDDDDDDD

Sarya

#502 Sumate coño, que parece que soy la única de aqui que está dentro!

Yo con mi Nestlé caja roja

2 1 respuesta
hda

#508 :U

¿Qué tier te pillas?

1 respuesta
Sarya

#509 Rookie + sobres para cartas de acción + los dados (que seguramente los quite)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sarya
  • Gassius
  • k4rstico
  • Rhisthel
  • Spike_Spigel
  • JELM