¿Qué te has comprado hoy?

RYVEN

Yo el lunes me pille esto, lo he recibido hoy y esta noche lo pruebo a ver

Lo necesitaba además serán la clave del éxito para la mini que quiero presentar a un concurso local, en el que me vapulearan però hueeeee.

No me pille el de Andrea porque es mas caro, y me lo recomendaron para novatos con MNM ( Metal no metalizado) el de scale 75, de andrea tengo el de negros y es muy util ademas que el de oros de andrea parece mas complicado de usar que este, al menos con el negro no es facil seguir el paso a paso que te dan, y la verdad es que he desarrollado mis convinaciones

RYVEN

Primeras practicas con el del de MNM scale75

Las pinturas son cómodas de usar, me falta meterle una última sombra y es lo único que le falta para mi, la mezcla que dice en la guía que acompaña dice que mezcles el marrón medio con el gris oscuro que trae, y lo he probado, seguramente le de más pasadas.

:ninjaedit:

SiNSoNiDo

Acabo de liarme la manta a la cabeza y me he comprado esto: http://www.kickstarter.com/projects/1513061270/reaper-miniatures-bones-ii-the-return-of-mr-bones?ref=live (con Lords of Darkness Option y Heroes and Villiains Option).

1 respuesta
RoninPiros

#33 Yo cada vez que lo veo estoy a punto de picar solo por los mouslings.

1 respuesta
SiNSoNiDo

#34 vendrían bien para jugar la mouse guard, no? (que por cierto, el mouse guard va a salir en castellano y tendré que comprármelo también...).
Yo me lo he estado pensando durante 3 días, hasta que ya no he podido más y he tenido que comprarlo... xD

Ebel

Yo también he picado pero me ha decepcionado lo que están haciendo con aduanas y los gastos de envió... y por la respuestas que dan no tienen ninguna (pero ninguna ninguna) intención des buscarse un distribuidor europeo. Ahora me arrepiento de no haber pedido más en el primero xD.

1 respuesta
S

#36

Yo es que no pico (de momento) por eso, paso de pagar aduanas, en el otro kickstarter al menos nos lo mandan desde Europa.

CHiNaZo

No jugaba a juegos de mesa desde Fantasy y me he pillado esto para ver si engancho a algún colega a este tipo de juegos que no necesitan tanta inversión.

He jugado alguna partida con mi novia y esta entretenido, es simple de aprender y rápido de jugar (y encima barato) que era justo lo que buscaba.

1
7 días después
B

Me han llegado ésta mañana unos marcadores y unos muebles de Hero Quest. Ya lo tengo (otra vez ¬¬) al 100% con dos de las expansiones :clint:

RYVEN

Al fin! Lo compre en Marzo, pero ya lo tengo en mis manos!

Yeah joder! me han desarrollado un puto TOC de mirar el correo que aun seguira patente hasta navidades pues hay un segundo envio con personajes extra.

3 3 respuestas
RoninPiros

#40 Juas madre mia que cebao.

1 respuesta
RYVEN

#41 Es lo unico que compensa la dichosa experiencia del KS, la verdad, de todo lo que ves, solo pague por los dos juegos ( cajotas) y la caja mas pequeña que se ve, lo otro que pague ( mas personajes) hasta enero nada. El resto it's free

Guix

#40 dioos te odio... a mi aun no me ha llegado :¬¬:

1 respuesta
RYVEN

#43 Estas en el foro de edge?

1 respuesta
Guix

#44 nop... o almenos no posteo

LLoid

Bueno, he visto que han posteado un Catán por ahí, y aunque no me lo haya comprado hoy (de hecho ni lo he comprado yo, fue un regalo de cumpleaños) creo que el mío también merece un hueco en este hilo :P :

Es una edición coleccionista en el que todo (excepto las cartas de recursos) es de madera, la verdad es que la caja tiene un acabado genial.

1
Donky

¡Muy buen regalo si señor! ¡Un gran juego una pedazo de edición!

19 días después
B

Ayer me compré el Gloria a Roma, he jugado una sola partida pero pinta bien!

Y para navidades me llega el Twilight Struggle !!

19 días después
RYVEN

Me pille la mini del comediante de knight models, no me volvera a pasar como con las de star wars.
La pille online junto con esos comics en una tienda que se llama milcomics, no se si buscar lo mas "barato" me ha salido un poco rana, la mini se enciende un puro supuestamente, sera que la mia se lo ha fumado... y encima uno de los comics venia con 2 paginas pegadas, por debajo pero se ha jodido un poquillo... meh.

La mini mola bastante, tambien esta la de roarsach, pero se que no la pintare nunca.

danao

#21 #40 cuanta pasta?

el zombicide me gustaria pillarlo pero es taaaaaaaaan caro.

2 respuestas
RYVEN

#50 191€ con gastos de envio
En tienda:
Juego base 90€
expansion 60€
perros zombie 20-25€ segun donde
perros 15€?
supervivientes logro campaña 100$ en ebay
extras camapaña 50$ en ebay
superviviente extra 20$ en ebay
miniaturas compradas extra 50$ de coste en campaña + todo lo demas desbloqueado... a saber lo que valdra en ebay cuando lo envien.

De todo te he puesto el precio de mercado aprox. y los 191€(245$) es lo que me gaste yo. Es el gasto mas grande que he hecho en minis nunca en una sola compra. Me salio muuuuuuy a cuenta participar.

El juego en tienda son 90€ el de la segunda temporada porque trae mas minis y mas piezas que el de la primera, si te hace ganas yo empezaria por la primera temporada y si te gusta o te pillas la segunda temporada, o solo el tablero de esta que lo venden por separado y las reglas estan en la pagina del desarrolador para descargar. http://guillotinegames.com/es/

El contenido de la caja es de muy buena calidad sinceramente, las miniaturas son geniales, son muchas minis y es un juego entero, pero es mucha pasta si no conoces el juego, por eso te recomiendo el primero que es un poco mas barato y la calidad es igual de buena.

A mi me encanta la tematica zombie, y la verdad es que este juego reune todo lo que puedo pedir, tengo muchas ganas de probar last night on earth, pero la parienta me cruje si traigo mas zombis a casa xD

2 respuestas
Mepiro

#51 que burrada

Yo tengo el prison y una expansión... Como metas todas las cartas en una partida, no te van a caber los zombies en el tablero.

danao

#51 si si, he jugado, el tema está en que es carisimo macho, me dijo uno de mi club que alrededor de 400€ todo :(

Empezaria por el base claro está

1 respuesta
RYVEN

#53 Si ya conoces el zombicide 1, pillate el prison outbreak y el primer extra que pillaria serian los perros zombies. Y luego ya la expansion del centro comercial y las losetas de la primera temporada, si te pillas la expansion te vienen las minis version zombi de los supervivientes del primero y los puedes usar como supervivientes normales ya que ademas traen su carta de juego.

Thaemir

#50 Unos 20€. Aunque aún no me ha llegado D:

22 días después
S

Tengo una larga lista de plásticos de ebay, pinturas varias y juegos, a ver si les hago unas fotos.

1 mes después
B

Hoy un amigo y yo (que queremos iniciarnos en esto del Rol) nos hemos pasado por el Comic Stores y el encargado (un tío majísimo) nos ha recomendado estos dos juegos para empezar:

-Aventuras en la Marca del Este
-¡Gañanes! (Este lo escogimos por su precio, 3,50, y porque nos hacia gracia la temática)

¿Cómo lo veis para empezar? ¿Alguien ha probado alguno de los dos y me dice sus experiencias?

1 respuesta
Maldercito

#57 yo he probado La marca del este, y te aseguro que es de lo mejor para empezar a jugar. Es muy muy fácil empezar a jugar partidas, que además hay un montón.

Lo malo es que es bastante hardcore, al principio los personajes son de papel cebolla. Un soplido y se muere medio grupo. Hay que jugar con algo de cabeza. A mi me encanta, es de mis juegos favoritos.

1 respuesta
B

#58 Una pregunta: a nosotros sólo nos venia el libro de reglas... ¿Para el que vaya a masterizar le hará falta la pantalla esa que viene en la caja?

1 respuesta
Maldercito

#59 para nada. Con el librillo rojo basta para jugar al 95% de las aventuras que hay en la red.

También he decirte que la pantalla que traía la caja roja era francamente deficiente, no era nada robusta, era alta y no era ancha así que no cubría nada.

Luego editaron una pantalla mucho más robusta, que para mi es muy buena, es la que uso normalmente por robustez y tamaño. Lo malo es que trae un par de erratas en algunas tablas y hay que corregirla. Pero de todas manera no es en absoluto necesaria.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sarya
  • Gassius
  • k4rstico
  • Rhisthel
  • Spike_Spigel
  • JELM