¿Qué te has comprado hoy?

xa3ro

Mi cartera a tomar por culo este mes.... Mansiones de la locura 2ª edicion, time stories, underworlds shadespire, blood rage, Sword & Sorcery y un spartacus para regalarselo a mi cuñado.

No compro mas hasta el año que viene.... que es dentro de un mes jajaja.

1
SkyLMT

Pues yo este mes he comprado 7 Wonders Duel, Noviembre rojo, dead of winter la larga noche, battle lore, ciudad de ladrones y blood bowl ream manager... la pena? Me he fiado de una tienda MUY conocida por aqui y llevo 9 dias esperando el envio de mi pedido.... Una pena que funcionen tan mal, pero desde luego no pienso volver a comprarles nada, me voy de puente el martes y ya no me fio de poder llevarme nada para disfrutarlo.

Por otra parte, tambien compre algunos de los juegos en la qeb de fantasy flight games y ahi si me dijeron que hasta el dia 4 no me los enviaban. Con esos no contaba aun, pero vamos que viendo esto, luego se extrañan de que la gente pague un poquito más y lo compre en grades tiendas....

1 respuesta
Gassius

#572 Puedo preguntar por curiosidad qué tienda es?

Lo único que te puedo decir (si no lo has hecho ya) es que llames o busques la forma de ponerte en contacto con ellos para preguntar qué está pasando. A mi alguna vez me ha pasado de retrasos en envíos por culpa de alguno de los productos en el pedido(caja dañada, mal control de stock), y al llamar para preguntar y decir que tenía prisa me han dado la opción de enviarme ya los productos disponibles, y los otros cuando llegasen.

Así que mi consejo es que des un poco la chapa o hagas el amago de preguntar si puedes cancelar el pedido porque "es que lo necesirtaba para el puente, si no no hubiese comprado nada" (que en tu caso parece que es verdad además), porque como encuentres un tio un poco pasota te puede tener semanas esperando (o puede ser un error informático).

2 respuestas
SkyLMT

#573 no sería justo con la tienda decir su nombre aqui, perfectamente puede ser un fallo de un dia, pero desde luego que tardar 9 dias en hacer los envios (con los 60€ ya en el bolsillo) es de traca

1 respuesta
JELM

#574 Con tu permiso, a mi si me parece justo que igual que hablo cuando lo hago bien o mal, lo hagáis vosotros cuando creéis que lo hacemos mal. Así que voy a poner la explicación aquí, ya que creo que te refieres al pedido que nos has hecho y prefiero aclararlo.

Tal como te comente en privado el día 28, en el black friday se agoto Dead of Winter por lo que tuvimos que pedir más unidades que nos llegaron el día 29 por la tarde. De hecho cuando realizaste el pedido, ya estaba el artículo en disponibilidad 5-10 días.

Como te he comentado, ayer por un problema personal me fue imposible sacar pedidos, ese tema lo llevo yo, y me compañero no pudo hacerlo. (Siento deciros a todos que soy humano y a veces estas cosas pasan.)

Por otro lado, indicarte que los plazos de envío que tenemos establecidos en la web son días laborables, a pesar de que la tienda online no descanse los que estamos detrás de vez en cuando tenemos que parar un rato.

Ya para terminar, tal como te he comentado esta mañana pro mensaje privado,tras pedirte perdón por no poder responder ayer, tu pedido ha sido retirado por la agencia de transportes mientras escribo este mensaje, por lo que en circunstancias normales, y si no hay nada en la agencia el lunes debería estar en reparto para que puedas disfrutarlo en el puente.

Dicho esto, siento enormemente que no pienses comprarnos más, para nosotros es una pena, pero entendemos que cada cual es totalmente libre de escoger la tienda que le parezca más correcta a la hora de realizar sus comprar. Por nuestra parte, soló indicarte que tratamos de hacer siempre lo mejor para nuestros clientes y de contentarlos lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades.

En lo referente a que después la gente se extraña por que se compra en otras tiendas pagando algo más.. evidentemente esas otras tiendas son mucho más grandes que nosotros, tiene una inversión mucho mayor y es como querer que la tienda de debajo de tu casa compita con el mercadona en stock y disponibilidad.. pero no veo a esas otras tiendas con precio mayor en el foro respondiendo a las dudas de la gente. Como todo en las tiendas es como con los colores, que hay uno para cada gusto.

Por ultimo tal como comenta Gassius en #573 , y como consejo para que no tengas el mismo problema con otras tiendas, el campo de comentarios al pedido esta habilitado para que puedas escribir las notas, y en casos como este, siempre puedes indicarnos que es urgente y que lo necesitas para tal o cual fecha, ya que eso nos ayuda bastante a saber si podemos cumplir y mantenerte informado en caso de que nos sea imposible llegar a las fechas que necesitas.

Dicho esto, si necesitas cualquier dato, aclaración o tema referente a cualquier cosa, sigo estando por aquí para lo que puedas necesitar. Siento la chapa, pero prefiero que quede todo claro en un foro donde además de muchos clientes creo que tengo algunos "ciber amigos"

1
Rhisthel

Bueno... acabo de hacer pledge en mi primer Crowdfunding xD D-Day Dice... demasiado tentador como para no pillarlo U_U Ahora a esperar como un tontico xD

inter

Pues me he pillado el Dead Of Winter y el Dungeon Raiders así como quien no quiere la cosa.

pacoman23

Me he comprado el Hero realms y nos está encantando, nunca me había pillado un deck builder pensando que eran estilo a un draft y no, no se parecen en nada.

vermiglio

Pues me ha dado por juegos para 2 y acabo de comprar Hive pocket, Jaipur y Patchwork. Toda la tarde jugando a Hive y es una maravilla, me encanta.
Seguramente en reyes llegue 7wonders duel.

1 respuesta
k4rstico

#579 Vaya cuatro juegazos. Buenos picks

sixen

Devir - Carcasonne - Plus
Zombicide - Juego Black Plague

Son los primeros juegos de mesa que voy a tener y he elegido estos a ver si me mola y engancho a la mujer :D

ZMkR

¿Los que hicisteis alguna compra en las ofertas de Navidad de Fantasy Flight Games, tenéis alguna novedad en vuestros pedidos? A mí me sigue en proceso.

1 respuesta
Kuluneken

#582 De momento a la espera sigo... se supone que a partir del 4 han empezado a enviar.

Rhisthel

Alguien que haya pillado algo de ffg este black friday.. os lo han enviado? Sigue poniendome: en proceso...

CHiNaZo

El año pasado llegaron pedidos el dia 16 de diciembre y el black friday fue el 25.
Y este año parece que la avalancha de pedidos ha sido aun mayor.

1 respuesta
Rhisthel

#585 Buf xD gracias por la info. De momento ya he reservado el puto Scythe con las monedas metálicas. Jugar like a sir.

1 respuesta
Clinisvud

Yo me he pillado el Dale of Merchants y me está encantando a 2 jugadores. Rápido, sencillo y bonito.

3 respuestas
Rhisthel

#587 Juegazo

Sarya

#586 Di que sí, es otro puto juego

k4rstico

#587 me encanta. Si acabas quemandolo que sepas que tiene una expansion asi como otro animal promocional

1 respuesta
Meaven

#587 ¿Dónde lo has pillado? Tiene muy buena pinta, aunque en las tiendas por las que suelo pasar no lo tienen :/

Edit: Acabo de darme cuenta de que lo tienen listado en español, ya lo encontré xD caerá junto al Hive estos reyes.

1 respuesta
Clinisvud

#591 Yo tampoco lo encontraba en ningún lado y lo pillé en la propia página https://snowdaledesign.fi/store/ junto con la promo de los castores que comenta #590. Tenían un descuento del 25% pero bueno, se compensa con los gastos de envío.

1 respuesta
Meaven

#592 Sí, cierto, lo tienen listado en castellano en varias tiendas pero luego está agotado. Pues lo pensaré entonces, aunque dice que puede tardar un mes en llegar. ¿Cuánto tardaron en llevártelo a ti?

1 respuesta
Clinisvud

#593 Nada, semana y media. Lo pedí el sábado 25 y me llego el martes.

1 respuesta
k4rstico

#594 yo lo pille en philibert que esta barato y si gastas mas de 100 euros no te ccobran envio

B

No lo he comprado hoy pero me ha llegado hoy, Mice and mystics, con ganas de que vengan mis sobrinos la semana que viene para catarlo.

Estos días aprovechare para leer el reglamento y tal...

Meaven

Qué malo es ir a una tienda a jugar unas partidas de cartas con la tarjeta encima... Los quería y al verlos agotados en otros sitios no me he podido resistir

Esta noche si no caigo de sueño antes probaremos alguno de los dos, o incluso ambos, a ver qué tal. El Risk especialmente llevo queriendo uno desde que veía de pequeña sus anuncios de la tele xDD

Edito el post para dar mi opinión de las compras:

El valle de los mercaderes me ha parecido fantástico, sencillo, fácil de aprender, partidas cortas, divertido y con mucha rejugabilidad. Se pueden combinar los 6 mazos como se quieran, y en pocos meses sale la expansión en castellano, con otros 6 mazos, con lo cual se podrán hacer combinaciones entre los 12 mazos.

En cuanto al risk juego de tronos, compré uno que decía edición batalla, sin saber que había una deluxe, y gran error, no lo cometais. La edición batalla está súper limitada, sin objetivos, con reglas súper poco curradas y muy subida de precio para lo que es. Nos acabaremos inventando reglas propias cogiendo objetivos de los risk originales para hacerlo más interesante. Además, si no limitas los turnos puede ser eterno.

Kuluneken

Wiiiii, llegó el pedido navideño de Fantasy Flight, ahora a falta de grupo de juego solo queda que se animen en casa a unas partidas navideñas XD

1 respuesta
SkyLMT

#598 Por curiosidad, en que fecha lo pediste? Aun no me sale ni enviado

1 respuesta
Kuluneken

#599 El 21 de Noviembre lo pedi Lo enviaron hace 2 dias, así que irán poco a poco supongo...

1

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sarya
  • Gassius
  • k4rstico
  • Rhisthel
  • Spike_Spigel
  • JELM