¿Qué te has comprado hoy?

xa3ro

Aún no es una compra como tal pero me he apuntado a esto https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/nemesis-board-game?ref=card

1 3 respuestas
Kuluneken

#661 Joder, pinta genial hasta para Forver alones como yo... yo lo he visto antes y he dudado XD

1
Mako666

#661 Jeje, yo también he caido... estaba entre este y HATE, pero el precio ha sido definitorio.

Eso si, como en todos los kickstarter, hasta dentro de un año y pico nada :_( .

1 2 respuestas
Kuluneken

#663 Pero es en español que siempre es un punto positivo XDD, a mi es que me parece mucha pasta de golpe por el pledge individual

1 respuesta
Mako666

#664 A mi el idioma es lo que menos me importa, prefiero tenerlo antes en inglés a esperar en español xD. Igual si quisiera revenderlo sí me esperaba, pero...

Si te parece mucha pasta no te sorprenderá cuando te diga que el precio en tiendas será más elevado y sin el contenido exclusivo de kickstarter, no? xD

1 respuesta
Kuluneken

#665 Lo sé XD desde que lo vi estoy en duda y he perdido el early bid para la doctora XD

2 respuestas
Mako666

#666 Más vale doctora en mano que patada en los cojones xD.

xa3ro

#666 en el foro de darkstone van a hacer un mega pedido e incluye a la medico

1
NeGr2O

#661 #663 Estoy pensando seriamente en pillarlo, sería mi primer kickstarter y si lo he entendido bien podría, digamos, pillar el pledge básico de 70 £ y cuando el proyecto finalice modificar esa cantidad para coger otros bonus como por ejemplo la doctora o el artbook? o tengo que ver que es lo que me interesa ahora para hacer el pledge mientras el proyecto aún esta abierto¿?

1 respuesta
dhtimex

#669 Al acabar la campaña de KS al poco tiempo se abrirá el PM (pledge manager) donde aparte de pagar el envío podrás añadir todos los addons que quieras .

1
Keltyzz

Este fin de semana toca vicio duro...

3 4 respuestas
B

#671 Bonito Mac.

Mako666

#671 Ayer en GenX lo vi por 150€, pero por ese precio... pfff.

k4rstico

#671 reseña del Antiquity!

1 respuesta
CHiNaZo

#674 uno de los grupos en los que juego esta ahora mismo con el Antiquity cada vez que quedan.
A mi este tipo de juegos hace tiempo que decidi alejarme de ellos, mas de 3h de partida con esta dureza... prefiero jugar otros 2 en ese tiempo por muy juegazos que sean.

1 respuesta
k4rstico

#675 a mi me suelen gustar, el problema es reunir otro grupo con ganas, al final salen muy poco a mesa

1 respuesta
CHiNaZo

#676 Los juegos duros y de una duración larga al final son para jugarlos en clubs.

Kuluneken

Pillados para jugar en familia, hoy los hge probado a 2 y mañana a 3, pero por el momento exitazo ambos, muy entretenidos.

1 mes después
CHiNaZo

Pues una vez mas ha sido la mathtrade sevillana (ya vamos por la 5ª) y este va siendo el resultado.

Lo que se marcha de casa.

Y esto lo que he recogido por el momento.

Faltan por llegar un Dungeon Lords y Mr. Jack NY.

DonPeyote

Al final me lancé y pille el Terraforming Mars para catarlo este finde. No pongo foto que está en camino al hogar, jaja.

1 respuesta
pa1nkill3r

#671 Gloom esta disponible en castellano?
Y ya que estamos se sabe algo de Mech vs Minions? Repondrán en castellano?

#680 dicen que es un euro muy redondo y que te mete lo suficiente en la historia sin ser ameri
parece el cóctel perfecto

Por cierto:

1 respuesta
DonPeyote

#681 Estuve viendo las losetas 3d y 50€.. uff. Dolor.

1 respuesta
B

#682

Hostis tengo un colega con una empresa de impresoras 3D.

Joder esto tiene que hacérnoslo.

Dronon

Hoy ha caído este, que hasta abril de 2019 no me llega, pero que tiene muy buena pinta.

https://www.kickstarter.com/projects/806316071/batmantm-gotham-city-chronicles

1 respuesta
Meaven

#684 Puta pintaza que tiene, además mi chico y yo somos super fans de batman, me lo pensaré seriamente, gracias por compartirlo

CHiNaZo

No pensaba comprar nada con 4 juegos por estrenar pero he sido debil.

2 respuestas
k4rstico

#686 con ese juegazo es entendible

Dronon

Y otro KS más en el que he caído, esta vez pillando el early bird:

https://www.kickstarter.com/projects/tabulagames/mysthea

B

#686 Juegazo el Troyes.

k4rstico

Ganazas de catarlo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sarya
  • Gassius
  • k4rstico
  • Rhisthel
  • Spike_Spigel
  • JELM