¿Qué te has comprado hoy?

CHiNaZo

#720 pues has empezado fuerte :clint:

1 respuesta
Rhisthel

Se me fue la olla! He upgradeado mi pledge de Uboot al All-in.... OMAIGA

1
DonPeyote

#720 Yo lo pillé hace un par de meses y buen vicio llevo ya. Lo he jugado con todo tipo de personas y a todos gusta.

1 respuesta
Karch

#721 #723 ya estuve estudiando las reglas y todo, hoy lo estrenare con mas gente a ver que tal, me da que va a ser dura la primera partida ya que algunos no juegan mucho :sweat_smile:

2 respuestas
DonPeyote

#724 Si juegas con gente que no juega a juegos de mesa y todos van verdes con las reglas, ya te digo que la curva de aprendizaje puede ser algo dura para algunos. Pero en cuanto jueguen la primera partida, la siguiente es facilisima. Olvidate de combear en la primera partida y dedícate a darles un cable y aconsejar, que así lo disfrutarán y podrás viciarlo más veces con ellos jajaja.

1
inter

#720 No es la edición en español no ? La mía era de malditogames

1 respuesta
k4rstico

#724 Juegalo con draft si o si. La primera te lo puedes saltar para hacerlo más rápido pero las siguientes es obligatorio o se volverá más random que el Catan

1 1 respuesta
DonPeyote

#727 No se, a mi me gusta que sea un poco random también. Yo no suelo jugarlo con draft. Y si quieren que vaya más rápido, que al final de cada ronda suban 1 contador que lo permiten las reglas.

1 respuesta
k4rstico

#728 A mi personalmente me parece un juego mediocre, aqui expliqué el porqué
http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/bgg-offtopic-590914/6#179
pero sin draft me parece directamente un juego malo. No tomas apenas decisiones, no puedes formar una estrategia porque estas a expensas de lo que te robes. A poco que tengais un poco de nivel, no exige mucho a nivel de gestión este juego, los resultados los deciden las cartas que os toquen

1 respuesta
DonPeyote

#729

los resultados los deciden las cartas que os toquen

A ver, eso si es cierto. Pero en el grupo tampoco solemos jugar muy competitivo y todo es más casual, por eso se nos hace divertido aún con lo random que es. Cierto que el draft le da el gustillo, pero suele ser para momentos en los que buscamos ese punto competitivo.

1 respuesta
Karch

#726 no, es en ingles

1 respuesta
k4rstico

#730 para mi y para mi grupo además el draft es de lo más divertido, cosas de venir de Magic. Pero eso ya es a gustos

DonPeyote

#731 Si no tenéis problemas con el idioma, entonces bien.

RaedonSP


Pillado ayer. A algunos del foro igual os suena que hace poco tiempo pedí consejos sobre juegos de mesa en general, ya que estaba iniciándome.. Menudo cambio respecto a los que tenía más jugados. De hecho nos está sorprendiendo a mi y a mi novia al respecto de la densidad de reglas, capacidad deductiva necesaria , etc. supongo que habrá juegos infinitamente más complicados y profundos, pero nunca habíamos tanteado algo así.

Qué por cierto, nos está pareciendo un juegazo mayúsculo. Posiblemente lo mejor que hemos probado hasta ahora.

Eso sí el tortazo de la curva de aprendizaje ha sido la leche. Una tarde entera para aprender y jugar una partida. La segunda ya ha ido muchísimo más rodada.

1 3 respuestas
Kenderr

#734 ¿Cual pillaste?

1 respuesta
RaedonSP

#735 perdón. Estaba teniendo problemas para subir la imagen, no se visualizaba. Arreglado!

CHiNaZo

#734 puede que no tenga las reglas mas complicadas pero si es complicado de asimilar. El rollo de la deduccion suele costar un rato de explicaciones para que lo pille la gente.

1
k4rstico

#734 juegazo, el unico problema que como apuntes algo mal ya te has arruinado la partida xd

1 1 respuesta
k4rstico

Aprovecho y subo mis ultimas compras, han caido dos juegos ligeros para poder echar partidas con nojugones.

El Azul lo habia probado ya y es un juegazo.
El otro me llamo bastant la atención por el sistema de colocacion de relojes de arena.

1 1 respuesta
CHiNaZo

#738 ya ves yo cuando lo jugue entendi todo al reves y apunte negativos en los positivos y al reves pero como lo entendi todo mal en mi primera "tesis" o como se llame lo hice bien xD

Rhisthel

#739 el kitchen rush es super divertido. Juegaso

12 días después
CHiNaZo

Vamos a ver que tal funciona el fast forward, aunque se supone que el bueno es el frutas fabulosas.

8 días después
CHiNaZo

Se me escapo hace cosa de un mes pero esta vez no se me podía escapar.


CHiNaZo



La collector box tiene 6 mapas dentro.

Un chaval que se iba para Estados Unidos y se estaba quitando juegos de encima a muy buen precio y yo le he aligerado la carga quedándome estos (y no me he quedado mas porque ya los tenia apalabrados)
Ahora me toca a mi aligerar carga porque mi estantería se va a hundir del peso con el ritmo que llevo.

1 respuesta
Alahel

#744 Alta tensión el monopoly mejorado, me encanta. Sigue existiendo esa collector box?

A mi me pasa igual compro más juegos de los que juego xDDD. Ojala jubilarme a los 30, en vez del dominó jugaría todos los días a juegos de mesa xddd.

Yo estoy buscando un Galaxy Trucker con expansión, aunque me jode que DEVIR, no vaya sacar la segunda ni reeditar la primera por lo que prfff. Llevo esperando la expansión de Al Límite del Pandemic 2 años, de broma vamos.

1 respuesta
CHiNaZo

#745 creo que la collector box te viene con el mapa de españa y portugal/brasil. No es que sea una caja con todo, simplemente este chaval habia comprado 2 tableros mas y los ha metido en esa caja.

13 días después
SkyLMT

Habrá hoy en el prime day alguna cosa de descuentos??

1 1 respuesta
Arpuia

#747 Solo he visto el Avalon la resistencia en oferta.

Gassius

Pues por fín he cedido y ha caído:

Al final, en vez de un segundo juego para rellenar he aprovechado para comprar un par de set de dados para un colega, que el otro día por fin nos metimos en el mundo del rol con El Resurgir del Dragón.

2 1 respuesta
Sarya

#749 dime los nombres de los casos del sherlock, please

EDIT: gracias, pues son casos diferentes a la edición básica de Edge.
EDIT2: vale que he visto que es lacaja de casos especiales, ok, entonces lo desconozco

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sarya
  • Gassius
  • k4rstico
  • Rhisthel
  • Spike_Spigel
  • JELM