¿Qué te has comprado hoy?

B

#60 Al final voy a masterizar yo.

¿Qué me haría falta? ¿Me harias algunas recomendaciones? ¿Cuánto cuesta esa tabla?

1 respuesta
Maldercito

#61 Cuesta 14,25 y viene con un compendio de hechizos ampliado y fichas premium por decirlo de alguna manera que creo que también puedes encontrar en pdf así que no son para nada necesarias. Los hechizos si están bien porque traen los nuevos conjuros que salieron en la segunda expansión que salió el año pasado.

Mi consejo es que le eches un ojo a esta página. En ella encontrarás de todo, desde aventuras, conjuros, personajes, nuevas criaturas... Muchísimo material interesante. Descarga un par de aventuras que te llamen la atención por su descripción, échales un ojo y la que creas que más les va a gustar a tus jugadores, prepárala y disfrutadla con calma.

1 mes después
S

Rompo para variar la norma de la foto, pero vamos me he comprado el clásico Dreagnought de los Ángeles Sangrientos en Ebay.

1 1 respuesta
Lhunephellio

#63 Eso es un Hellbrute del Caos, no un Dreadnought de los Angeles Sangrientos.

3 1 respuesta
S

#64

Ya estamos con los prejuicios, eso es el clásico Dreadnought de los ángeles sangrientos de toda la vida, y el Caos no existe, ni los demonios ni nada de eso y sigue diciendo esas cosas que acabarás en la hoguera :P

7 días después
S

Perdón por el doble post pero por fin he sacado fotos de algunas cosillas, se ven como el culo sorry, tengo que comprarme una cámara.

Arqueros y hombres de armas bretonianos de los "nuevos". Son bastantes más de los que parecen.

Marines varios más los ángeles esos (miniatura preciosa la foto de GW no le hace justicia) y un claudio.

Arqueros bretonianos viejos, esos si que no se aprecian cuantos son, son millones, podría hacer un ejercito sólo con ellos.

Norg

Reservada la edicion en castellano que saldra en un par de semanas, que ganas de ratear.

2 respuestas
cm07

A ver si me pongo con ellos y engaño a unos cuantos jugadores para meterse con juegos indies raros.

1 respuesta
NeGr2O

#67 coño que buena pinta! no sabia nada de ese juego

1 respuesta
Norg

#69 La verdad es que si, ademas que sale en un par de semanas, no de meses como habia puesto ^u.

locof

Me ha llegado este playmat personalizado :D

SiNSoNiDo

#67 ¿qué tal está le juego? ¿dónde lo has reservado?
#68 ¿qué tal está el sistema del masacre en la galaxia?

2 respuestas
cm07

#72 Es indie y minimalista y muy burro xD

Resumiendo

  • Hay dos habilidades, una para matar criaturas y otra para todo lo demás.

  • Las batallas usan contadores de monstruos, que son una forma abstracta de representar un numero indeterminado de criaturas. Hay un máximo para el planeta y se van gastando en los distintos encuentros.

  • Tiras dados no para hacer daño, sino para saber a cuantas criaturas has matado.

  • Los defectos y virtudes se "descubren" durante la partida con flashbacks, destapar virtud termina la batalla en victoria, destapar un defecto en derrota pero el jugador decide que le pasa.

Viene a ser Starship Troopers + Aliens. Tengo ganas de pegarle un tiento, cuando lo pruebe le haré hilo.

Norg

#72 Aun no lo he catado porque no me ha llegado aun, pero es como un juego de mazmorras no muy hardcore que prima mas la historia que la estrategia, para simplemente pasar un rato y no quemarte el cerebro como otros juegos mas duros ni tan largos como descent. La version castellana solo se puede reservar en www.masqueoca.com si lo haces por internet.

T-1000

Cuales son los juegos que más recomendais para comprar.

Ah si me he comprado Rock Band.

1 respuesta
S

#75

¿Para qué lo quieres?, ¿para cuántos?, ¿qué grado de profundidad (los hay muy duros y satisfactorios), ¿qué estilo te gusta?

1 respuesta
T-1000

#76 Solo quiero un juego que sea para mucha gente.

1 respuesta
Maldercito

#77 para diez jugadores y, para mi, bastante divertido, Formula D. Antes había una comunidad muy grande que hacía adaptaba los circuitos reales al juego. Además como acaba de empezar la Formula 1 es un buen aliciente para tu grupo de amigos!

Te dejo una reseña que leí hace mucho tiempo.

Por cierto, de que trata el Maus und Mystik? Me llama mucho la atención.

9 días después
B


A ver que tal con los 15mm xd

1 respuesta
Rhisthel

#79 Le tengo muchas ganas a esa caja... lástima que no tenga a nadie cercano con quien jugar xD

menolikeyou

Hasta ahora los que tengo son:

Si a alguien le apetce montar partidas a algo que me avise :3

nikomac

El otro día adquirí el Mage Knight, he visto vídeos y reviews y tengo el hype por los cielos, estoy deseando que me llegue ya:

3 respuestas
menolikeyou

#82 Que buena pinta! Quiero review de eso

S

#82

Está muy alto en la bgg, me llama mucho la atención por eso, a ver si puedes comentar que tal cuando juegues.

S_WerT

Aunque no los haya comprado hoy, esta es mi pequeña colección que he empezado hace poco.

http://i.imgur.com/xbhh9Ay.jpg
http://i.imgur.com/a7TXc0y.jpg

Si alguien quiere organizar algo, que me avise ;)

Norg

#82 Es un puto juegazo si tienes la paciencia suficiente para empaparte de todas las reglas y variables que tiene. Es muy recomendable que te eches un par de partidas en solitario antes de pobrar con varias personas, para mi lo optimo es 2 o 3 como mucho si ya teneis experiencia con el. La expansion lo hace incluso mejor, que ya es decir.

menolikeyou

Ayer cayó y no tengo palabras para describirlo

DESCENT

1 1 respuesta
KaBeZiLLa

llevaba tiempo detrás de él..

Rallyman

1 respuesta
RoninPiros

#87 Juegazo, el 1 o el 2?

#88 ese no lo conocía parece un formula-D mas o menos no?

2 respuestas
menolikeyou

#89 la segunda edición, si te refieres a eso, no me digas que hay segunda parte :o

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sarya
  • Gassius
  • k4rstico
  • Rhisthel
  • Spike_Spigel
  • JELM