¿Qué te has comprado hoy?

S

#112

El Diskwars me gustaría probarlo y el de Bloodbowl es muy bueno.

#111

Es una amigo imaginario entre jugadores y todo lo que no sean regalos frikis no son bien vistos xd.

17 días después
Rostf

Mi ultima adquisicion, a ver que tal es.

Rhisthel

Adquisición de hoy:

21 días después
kraqen

Ya me he podido pasar a recoger mis primeras figuras para Infinity

A ver si para febrero los tengo pintados y me pillo un mech-suit y hacker.

15 días después
menolikeyou

Ya enfundado a tope, me muero de ganas de estrenarlo!!

3 respuestas
S

#125 de que va el juego?

Rhisthel

#125 A ver si quedamos algun dia xD

1
Sarya

#125 Mi hermano se lo pilló por kickstarter cn 20 cosas mas y vaya si mereció la pena. Lo único malo es que el tope sea 4 jugadores y que con 2 la verdad es que se queda muy corto el juego.

1 respuesta
menolikeyou

#128 Ya... pero bueno en mi grupo de amigos hay parejitas así que van juntos xD Y yo solo! Algo bueno tenía que tener estar soltero :'3

1 respuesta
Rhisthel

#129 Cásate conmigo, bribón xD Yo este viernes si todo va bien me pillaré Steam States. El juego de rol :3 Ya diré que tal.

1 respuesta
menolikeyou

#130 Pues tiene buena pinta! Aunque solo he hecho un par de sesiones ambientadas en ese rollo.

yo si me ayudas a pintar las minis del descent soy todo tuyo xD

12 días después
S

Me he pillado esta figura para pintarlo, pero claro para eso tengo que volver a pintar que ya estoy en ello pero bueno como va a tardar mucho en llegar me da tiempo.

Vegeta siempre fue más fuerte que Goku.

Dieter

Lo tenia pendiente.

1
11 días después
SeiYa

Voy a animar esto poniendo mi lista de pedidos XD

Salvo tres (calaveras, cajitas y eso, el instant mold y unas fundas) todo está pendiente de llegar

  • Forgotten Souls, la expansión co-op del descent, está pagada y enviada, a la espera.
  • Una chorrada, un redondeador de esquinas para hacer mis propias cartas XD
  • Instant mold, este ya llegó, más que nada para a pequeña escala clonar cosas
  • Valyndra un lieutenant del descent, pagado y en camino
  • Calaveras, cajitas y botellas de resina y metal para decorar peanas y demás. Ya está en casa XD
  • Unas cartas hechas por un jugador para jugar en cooperativo el descent (otra versión). Vienen de printerstudio a buena calidad XD
  • Miniaturas reaper para tener un poco más de variedad y decorar también XD
  • Unas puertas de resina para dungeons. Para usar en el descent o en juegos de rol.
  • Bases cuadradas con hueco. Peanas vamos, pero con agujero. Tengo unas miniaturas de metal muy guapas que quiero poner en peanas cuadradas y no en todas se puede remover fácilmente la parte metálica para encajar en la peana.
  • Nature's Ire, la otra expansión cooperativa del descent.
  • Fundas para cartas, para las dos expansiones del descent que son más grandes las cartas.
  • Fundas para cartas de personaje, 4x5 pulgadas creo que son, estas ya llegaron hoy mismo.
  • Trampillas secretas de resina para decorar dungeons
  • Árboles para decorar exteriores XD
  • Dungeon Builder set, un set majuco que viene con 8 paredes largas 4 cortas, columnas, un par de escaleras creo, unas puertas ... no viene con suelos, esos se compran a parte, pero uso los tiles del descent o de otros juegos.

Y luego mierdas que voy comprando, hoy he cogido en la tienda de hobby una superficie de cortar y unas pinzas y material para modelar un poco masilla verde.

Luego, cuando llegue, la preorder del HeroQuest 25 aniversario pero no por Kickstarter, llegué tarde, pero bueno, por goblintrader esto.
También está el KS de Mantic el Dungeon Saga que a ver cuando llega, imagino que para finales de año, pero ya está pagado y en la lista de pendientes.
Y luego por último, Basius 2 un sistema para estampar bases de miniaturas con masilla verde y similares. También está en producción y este en teoría debería estar en unos meses.

Tengo un excel con toda la mierda pendiente XD

1 2 respuestas
Ebel

#134 Parece que has empezado a construir Undermountain xD

1 respuesta
SeiYa

#135 XDD es que si tengo un día ligero en el curro me vuelvo tonto mirando ebay ... da gracias que viviendo en Irlanda todo cueste más y me eche para atrás y hay pocas tiendas donde vivo que si no ... XD

M

Me uno a este foro y enseño mi adquisicion (regalo mejor dicho)

http://www.devir.es/wp-content/uploads/2014/04/catan-grande.jpg

Supongo que por aqui lo vereis como un clasico pero llevaba muuuuucho tiempo queriendolo jugar ya que mis amigos todo lo que no sea party/monopoly & company son juegos frikis y pasan de jugarlos :¬¬:

Nos gusta y mucho pero las partidas se nos hacen algo cortas creo yo (30-40 min aprox) ¿Me aconsejais comprarle la expansion mercader para alargar las partidas?¿Conoceis algun otro parecido que sea mas "complejo/largo"?

Un saludo

2 respuestas
S

#137

Casi todos los que hay en mi perfil, échales un vistazo si quieres a ver si te llama alguno.

JELM

#137 Por lo que comentas de tus amigos, pensando que puedas querer meterlo en el grupo y así sacarle más rentabilidad te puede ir bien alguno de estos:

Mercaderes de Génova: http://www.juegosenlamesa.com/eurogames/105-los-mercaderes-de-genova.html

Tienes que ir consiguiendo dinero realizando distintas cosas como pedidos, llevar mensajes, etc.. .puede ser un paso adelante del monopoly sin llegar a asustar a los "No frikis"

Alta Tensión: http://www.juegosenlamesa.com/eurogames/18-alta-tension.html

Todo un clásico, si les gusta comprar calles en este tendrán que hacerse con centrales energéticas para abastecer ciudades. Simple y resultón. Seguro que no falla en tu grupo.

Aventureros al tren: http://www.juegosenlamesa.com/eurogames/12627-aventureros-al-tren-europa.html

Realizar conexiones ferroviarias, juego simple y adictivo que también te servirá de enganche para alguno.

Todos los juegos que te digo son simples y suelen servir de iniciación para entrar después en algunos de temática mas “compleja”. Si quieres pasa por la web y en el chat podemos aconsejarte mejor.

SeiYa

Olvidé decir que hace dos días me compré el Space Hulk 4ª edición (2014) nuevo en una tienda de aquí que todavía les quedaban dos. Que miniaturas más guapas, a ver si pinto ya el descent (me queda poco) y me pongo con este.

fensi

Hace poco le compré a mi novia Exploradores (cuando pueda echo una foto) un juego de cartas MUY sencillo basado en operaciones matemáticas...

A ver si dentro de poco le compro una expansión al Munchkin que se me queda pequeño xD

Edito: ahí va la fotillo

1 respuesta
S

#141 está chulo el exploradores para 2 personas? es repetitivo? toy buscando algo pa jugar con la novia y aun no sé por que cosa decidirme

2 respuestas
JELM

#142 Es un juego muy divertido, repetitivo... depende de hasta que punto jueges, pero creo que puede ser una buena opción. En la web tenemos una video reseña que te aclara como va el juego y puedes decidir algo mejor.

http://www.juegosenlamesa.com/todos-los-juegos/51-exploradores.html

SeiYa

Bueno, ya me van llegando cosicas XD ayer me llegó la otra expansión cooperativa del descent, fundas de cartas, bases cuadradas de 40 y 30mm (de madera y cortadas a láser, de hecho huelen a hoguera xD) valyndra del descent y algunas cosillas más. Hoy me han llegado unos arbolucos muy monos.

Las bases de 30 son para el Space Hulk que me lo pillé el otro día y les quiero poner en bases cuadradas para que queden mejor en los tiles.

1 respuesta
fensi

#142 Es sólo para dos personas, y no se coopera, se compite. Es un juego simple y divertido aunque, como todo, si lo exprimes llega a aburrir. Está bien para echar el rato con alguien.

Verence

#144 donde compras las expansiones cooperativas del descent? estan en español¿¿?

2 respuestas
SeiYa

#146 no, no están en Español, compré estas dos:

Forgotten souls en miniaturemarket.com
Nature's Ire en Infinity Games UK

Luego en Boardgamegeek un usuario hizo un modo cooperativo que soporta la campaña y demás y se juega con cartas. Ese miso usuario hizo después una expansión llamada Delvendeep que también se juega con cartas (y con la anterior expansión que hizo ese usuario) que es para generar dungeons aleatorias. Esas tienen un enlace para comprarlas impresas en printerstudio.com a la misma calidad que las cartas del descent, quedan muy guapas.

No están en Español pero si sabes inglés no deberías tener problema en el sentido de que las reglas son muy fáciles.

Mewtwo

#146 en edge estan de oferta ahora mismo por 20 y 15 euros

ahora starcraft esta por 60 euros con expansion a pesar de sus años , no he visto muchas criticas negativas por no decir que ninguna

MoNjE

#134 puertucas?, eres de cantabria?, jajaja, ya quedaremos para jugar a algo si quieres.

Un saludo!!

1 respuesta
SeiYa

#149 jajja si, soy de Santander, pero vivo en Irlanda :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sarya
  • Gassius
  • k4rstico
  • Rhisthel
  • Spike_Spigel
  • JELM