¿Qué te has comprado hoy?

Spikgel

Ando mirando un compresor aerografo bueno bonito y barato y he visto este kit en ebay, como lo veis?

http://www.ebay.es/itm/FoxHunter-AS-186-Complete-Airbrush-Kit-Compressor-With-Tank-Nail-Tatoo-Art-/200600974912?hash=item2eb4bff640:g:QRQAAOSwxH1UGATN

CHiNaZo

Pues me he hecho con este juego de segunda mano y tengo ganas ya de cogerlo y meterle una viciada que no tenga ganas de jugarlo mas en un tiempo.

También estoy detrás de un Fungi que espero poder hacerme con el esta semana.

SeiYa

Pues me acaba de llegar el dungeon saga pero bff me da pereza igual hasta lo vendo porque tengo como 200 miniaturas pendientes de pintar más todo el juego este y sus expansiones XD

8 días después
Ilore

Me ha llegado un paquete que he pedido a e-minis consistente en: 280 imanes de neodimio para las peanas de mis 2 ejércitos, 1 caja de jinetes bárbaros del caos y una caja de ogros toro para mi ejército del caos.

Todo ha llegado bien, como siempre en esa tienda: rápido, bien embalado y con una pequeña bolsita de gominolas.

El caso es que al abrir el paquete me he llevado una agradable sorpresa: me habían enviado exactamente todo lo pedido, incluidas las clásicas gominolas y además una matriz de 5 guardianes del mar de los altos elfos!!

Pensaba que se habían equivocado y me lo habían enviado por error, pero venían sin caja ni peanas ni nada, sencillamente iba la matriz ahí "tirada" dentro de la caja. La respuesta más sencilla sería que me los han regalado, pero ¡están valorados en 13€! O_o

Si es un regalo, estos de e-minis han tenido un detallazo!! jajaja

1 2 respuestas
Tolomeos

#244 E-minis tiene un servicio de 10, de lo mejor de todo internet. Seguramente se han equivocado por eso xd.

2 respuestas
Ebel

#245 Nah es un detalle. Yo pedí en e-minis los USAriadna y alguna mini más.... como hace dos meses y también me mandaron 4 Altos Elfos.

B

#244 #245 desde donde os lo envían, desde Málaga o desde la Linea? Vivo al lado de la tienda de la Linea y los tíos son simpáticos.

1 respuesta
Ebel

Yo creo que envían desde La Línea, pero vamos no sé decirte al 100% tampoco me he fijado tanto.

En general pido ahí por costumbre, durante un tiempo miraba Goblin Trader pero eso de que metan comisiones por pagar con paypal no me gustaba así que ya ni entro. Pero vamos en algunas cosas creo que están un poco caros.

Tolomeos

#247 Hice algunos pedidos hace algunos años, creo que venian de la Linea, también tuve algun regalo. Si tuviera que volver a comprar material, sería allí.

11 días después
CHiNaZo

Pues entran 2 más a la colección y creo que los últimos de este año. Ambos de segunda mano pero Un mundo sin fin estaba precintado.

Rhisthel

Pues yo me he comprado el Patchwork

Un juego buenisimo para lo poco que cuesta.

1 respuesta
LoBezNo

#251 En castellano? es que yo estoy esperando por la traducción aunque sea un juego independiente de lenguaje; siempre mola tenerlo en la lengua de cervantes xD

He leido reseñas y dicen que está muy bien para jugar en parejas, como lo ves?

2 respuestas
Rhisthel

#252 En inglés... pero es que son 15€ xD Y sí, es muy buen juego para parejas. Incluso he jugado con mi madre, ajena a todo este mundo xD

CHiNaZo

#252 Es muy buen juego. Todo un reto el no dejar huecos libres, lo he jugado unas cuantas veces en casa de un amigo y es bastante chungo el no acabar en negativo.

1 respuesta
Faryon

#254 Qué tal es "Un mundo sin fin"? Un amigo muy hardcore me ha contado algo pero quiero un segunda opinión a ver si vale tanto la pena xD

1 respuesta
CHiNaZo

#255 Pues por ahora solo lo he podido probar en una partida con mi pareja y este juego cuando se exprime de verdad es a 4 jugadores. A 2 jugadores es muy controlable el tema de los recursos que te pide el juego al final de cada "era" y nunca nos comimos una penalizacion por ello.

Tiene un toque de "azar" y lo pongo entre comillas porque es un azar muy controlable, de hecho el juego es como una lucha constante contra ese "azar".

Ejemplo de ese azar

Tiene una interacción oculta, ya que continuamente un jugador tiene que controlar mentalmente que recursos tienen los demás para no darles esos recursos, pero no te queda otra que dárselo porque a ti te hace falta el otro que te dará esa misma carta.

Ya algo mas personal, Michael Menzel me encanta como ilustrador hace unos tableros geniales. Y luego si has leído el libro, las cartas están muy curradas, veras como cuentan la historia del libro muy bien y ademas cronológicamente gracias al tema de las eras.
Una cosa mas que tengo que añadir es que la caja viene bastante cargadita y se nota en el peso, así que probablemente el juego merezca esos 32€ que vale, pero hubo una oferta por 10-15€ y ya te digo que se puede conseguir muuucho mas barato.
Foto de la caja por dentro
Y falta el tablero y manual.

Dicho esto el juego me gusto sin parecerme un juegazo, un euro medio no muy duro.

RPV: Pilares de las tierra 8(Juegazo), Un mundo sin fin 7.5

1 1 respuesta
Faryon

#256 Gracias por la respuesta larga y currada! Así si se entera uno de la cosas, creo que me lo acabaré pillando. Suelo quedar mucho con mis amigos para jugar a juegos de mesa, empezé por un colega que jugaba D&D, y luego he probado casi de todas las clases, poco a poco voy haciendo mi pequeña colección que en principio no es mucho pero por algo se empieza.

A mi pareja y amigos no les va tanto el rollo D&D o Pathfinder como tengo yo (algo más complicado) Y prefieren los juegos más sencillotes y si duran una partida mejor, así que me gustaría saber que me recomendais por aquí, de momento en mi estantería de juegos de mesa tengo:

  • Bang! La Bala y todas sus expansiones.
  • Samurai Sword y su primera expanción.
  • Dixit sin expansiones.
  • Tiro al pato
  • Sushi GO!
  • Risk (Un clásico)
  • Pathfinder con cuatro de sus expansiones.

He probado algunos juegos más que tengo en mente pero si alguien se ofrece a hacerme algunas recomendaciones de juegos para pasar una tarde divertida con los amigos, lo agradecería.

P.D: Una fotito

1 2 respuestas
Dieter

dios el mitico tierra media de joc. tenia versiones de los magos en catalufo. Un gran juego, lastima que por aquel entonces y ahora no habia manera de sacar a la gente de jugar a Magic, y eso que era un juego de cartas completito.

CHiNaZo

#257 Lo suyo es que preguntaras por aquí que te responderá mas gente. Pero así dos que se me vienen a la mente.

Mysterium: acaba de salir y si os gusta Dixit, este va un paso mas allá. Un jugador es el fantasma de una persona que fue asesinada en la mansión donde os encontráis, y tiene que intentar con un estilo igual que el Dixit de que los demás jugadores (que son mediums adivinen) en que habitación lo mataron, con que arma y quien lo asesino.
https://boardgamegeek.com/boardgame/181304/mysterium

Small World: pensando mas en los que le guste el Risk, un tablero con un mapa y a matarse. La gracia esta en que tiene varias razas y varias mejoras de raza, que se combinan de forma aleatoria dándote tropecientas combinaciones (haciéndolo muy rejugable).
https://boardgamegeek.com/boardgame/40692/small-world

1
JELM

#257 Viendo el tipo de juego que pones, que hay mucho de putearse entre vosotros asumo que os va el tema de daros "regalitos entre vosotros" así que te voy a recomendar 3 juegos que suben un poco el nivel de dificultad que ya tienes y que creo que te van a cuadrar:

Spartacus: Juego de putearse y ganarse muchos amigos. Con un poco de marcha en los combates en la arena. http://www.juegosenlamesa.com/home/153-spartacus.html

Galactica: Acaba de volver tras un tiempo agotado. Muy buen juego en el que todos tenemos colaborar contra las "tostadoras" la gracia del juego esta en que los Cylon estan entre nosotros y cualquiera de tus compañeros puede ser una tostadora. Te lo pasas muy bien acusando a unos y otros de ser maquinas mientras tratas de evitar que la Galactica sea destruida. http://www.juegosenlamesa.com/colaborativos/30-battle-star-gallactica.html

Dead of Winter: Colonia de supervivientes al holocausto zombi con un traidor en ella (o no) que tiene que sobrevivier al frio invierno mientras los zombis tratan de comerse tu cerebro. Tambíen una muy buena elección: http://www.juegosenlamesa.com/miniaturas/15082-dead-of-winter.html

Si por el contratio quieres algo más casual para ratos pequeños o mientras tomaís unas copas puedes probar estos dos:

Virus: http://www.juegosenlamesa.com/juegos-ligeros/18046-virus.html

Diavolo: http://www.juegosenlamesa.com/home/86-diavolo.html

Ambos juegos de los denominados "Filler" que son entretenidos y que hacer el rato más ameno.

Cualquier cosa, me puedes preguntar., y como ya te ha dicho Chinazo en el post de recomendaciones segúro que alguno te da mas sujerencias.

CHiNaZo

Pues por fin he podido hacer el trato por el Fungi+tapete que dije el mes pasado, ahora si que cierro las compras de este año. :santo:

B

Estaba de viaje, entré en una tienda, vi su precio, miré dos reseñas por internet y lo compré para echar el rato en la mesa de 4 en el AVE, menudo cachondeo.

15 días después
A

El juego de rol de Walhalla recién recibido de "Tesoros de la Marca", imprescindible para quien le guste de jugar en entornos históricos.

17 días después
B

Pillado a la tienda del compañero JELM

3
7 días después
k4rstico

Os ha caido algo hoy?

A mi Codenames que me apetecia algo ligero para jugar cuando estemos varios

1 1 respuesta
CHiNaZo

#265 Mi novia me ha regalado La Villa.

1
Aricia

Compras de mamporrero

-Nilia-

Hace poco me ha llegado el nuevo Zombicide Black Plague por fin,tiene muy buena pinta. Espero que no tarden mucho en enviar la expansión con los extras pero por ahora muy contenta con el juego. Pronto escribiré un análisis detallado del juego y sus componentes con fotos. He grabado mi primer unboxing, para los próximos intentaré armarme de valor y comentar yo misma en el vídeo los futuros juegos xD.

1 2 respuestas
Aricia

#268 Pffff que pasada, yo lo quiero pero entre el juego base y después las expansiones es mucho dinero que gastar, además con las navidades y los regalos se me está yendo todo de las manos xDDD

1 respuesta
mamporrero

#268 a ese juego le tengo unas ganas increíbles. Ya dirás que tal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sarya
  • Gassius
  • k4rstico
  • Rhisthel
  • Spike_Spigel
  • JELM