Rol en Madrid

Mako666

Buenas a todos,

Aprovechando que llega el verano y hay tiempo libre, quiero organizar unas partidillas de rol en persona. Tengo algún que otro amigo para jugar, pero en general somos pocos, así que abro el hilo por si hay gente de Madrid que quiera apuntarse.

Preguntas frecuentes:

Juegos?: Pathfinder, Anima, Shadowrun, Cthulhu... lo que prefiera la gente.

Cuantos jugadores?: 3-4. Si hay menos, no se hace. Si hay más, ya veremos.

Master?: Un servidor.

Experiencia previa?: Sería bueno, pero tampoco vamos a ponernos quisquillosos. Las reglas se aprenden en dos tardes. Pero tiene que ser gente dispuesta a hacer el esfuerzo de bajarse el manual y leerlo.

Por que en persona y no en roll20?: He probado Roll20 con varios usuarios del foro, y si bien las partidas han estado muy bien y da mucho juego, prefiero en persona. No dependes de que todos los micros se oigan bien, de que el software no falle, etc etc.

Pero me da verguenza conocer gente en la vida real: Supera tus problemas, sal a la calle que te dé un poco el aire. Igual hasta haces amigos.

Donde?: Asociaciones, centros lúdicos... algún lado encontraremos. De malas tengo casa propia.

Cuando?: Fines de semana (viernes, sábado o domingo, a decidir entre todos).

Interesados escribir por aquí o MP, y ya hablamos por SKYPE.

B

Hay una tienda/bar en el que se suelen juntar gente para jugar rol y juegos de mesa.

Mr.Mind se llama

2 respuestas
Jimmysinwifi

Yo me apunto. Tu ya me conoces. Encontre mi pass al final XD

1 1 respuesta
Mako666

#3 Pues nada, ya tenemos uno, a ver si se anima más gente.

#2 Gracias, intentaré buscar info.

Mako666

Otro jugador me ha contactado por privado, ya seríamos 2. Venga gente, 1 o 2 más y podemos montar algo decente :) .

Jimmysinwifi

Venga gente animaros que mako es buen master (y no lo digo porque me haya pagado una cerveza XD)

Hipnos

Yo me estoy estudiando el manual de Numenera que poseo, ¿queréis jugar a eso?

1 respuesta
Mako666

#7 Nunca he jugado, pero si te animas a dirgir yo no tengo problema.

Hipnos

No tengo ni idea, me lo estoy leyendo. Es raro, no se parece a nada que haya jugado.

RedskinOi

Yo podría unirme pero a partir de septiembre, que ahora en agosto me voy de vacaciones

1 respuesta
Hipnos

Yo vivo por la zona de Las Tablas, tendría disponibilidad viernes tarde y findes todo el año. Puedo hacer de master o de jugador, generalmente hago de máster.

Sitio pues algunos findes en casa, no todos. Es un salón normal pero vivo con más gente y tendría que avisar.

1 respuesta
luismito

Hola, yo sitio no tengo para ofrecer pero si montais alguna partida me molaria, sitios siempre se puede encontrar en tiendas y tal

PD: ya me conoses asi que ya me dises

2 respuestas
Mako666

#12 Ve leyéndote las reglas y luego me llamas xD. No, hablando en serio, sin problemas. Pero leete las reglas. O hazte otro mago que vaya a ballestazos y que pase de la magia xD.

#11 Vale, por el sitio no os preocupeis que hay lugares y yo personalmente vivo con otro chaval que se apuntaría a la partida, así que nuestra casa podría ser el sitio sin problemas. Estás dispuesto a aprender y explicar Numenera o vamos primero con algo más clásico (Pathfinder, Anima, etc) y luego ya vamos viendo?

#10 Bueno, podemos empezar sin ti y luego que te unas, no sería un problema.

El chaval que me contactó por privado todavía no me ha agregado a Steam, luego le envío un privado porque con los números que tenemos ahora podríamos incluso montar algo este finde, si estuviéramos todos disponibles.

2 respuestas
Hipnos

#13 ¿Pero tenéis exp, sois primerizos? ¿Cuándo podéis? ¿Quienes estamos?

Muchas dudas, abrid un grupo de wasap o telegram y os paso mi num y debatimos.

1 respuesta
Psicotropica

A partir de septiembre podéis contar conmigo si queréis organizar algo

1 respuesta
Mako666

#14 Mi amigo y yo llevamos jugando a rol desde los 16 años. Aparte de nosotros dos, estamos (dependiendo de fechas) #12 , otro amigo más y quizás el otro user que me contactó por privado. Ahora empiezo a organizar y vemos.

#15 Contamos con tu hacha, pues xD.

RedskinOi

Yo hace bastante que no juego rol pero vamos de los 15 a los 22 he jugado bastante. Yo vuelvo de mis vacas sobre el día 20 así que ya me meteré por aquí para enterarme jajaja

hda

La verdad es que me interesa. Acabo de mudarme a Madrid y creo que es una buena opción para conocer gente. He sido rolero en mis tiempos mozos, pero cada vez se ha hecho más complejo organizar partidas. Como todo rolero venido a menos, pasé por una dura etapa de jugón de mesa.

Me gustaría probar el pathfinder. No tengo problema de idioma con inglés.

Sería divertido ir con Hipnos, hemos estado pensando últimamente en empezar una partida de rol ;)

#2 he pasado por Mr. mind y he de decir que la acústica del local no acompaña. Hay mucha gente hablando demasiado alto.

2 respuestas
Mako666

#18 Ahora te envío un MP y hablamos por otros caminos.

Nexglek

Es una putada que sea en Madrid por que si fuera en Barcelona iba instant. Suerte buscando gente y eso though!

1 1 respuesta
B

#18 en que parte estabas? en la de abajo está la gente de magic y arman mucho ruido, aunque al lado de esa sala hay otra más comoda. Y en la parte de arriba es un bar, aunque en el fondo hay mesas muy amplias.

1 respuesta
Psicotropica

#20 puedes crear thread a ver si alguien se anima :)

1 respuesta
Nexglek

#22 Si supiese de Rol de mesa... Normalmente solo he roleado por foros y demás xD

luismito

#13 yo me leo lo que haga falta, eso si, si jugamos a pathfinder me crearé un arquero o algo, está visto que la magia no es lo mio XDDDDD aunque me encante crearme personajes trospidos

PD: ya podías haber echo esto cuando vivías con americanas :____(

hda

#21 en efecto, estaba en el piso de abajo y abajo estaba plagado de gente jugando a Magic. Con un amigo tomamos un juego de mesa de guerra fría y nos echamos una partida entre gritos y algarabía bastante molesta.

El empapelar de corcho las paredes creo que es una práctica sencilla y barata y que nunca, nunca se lleva a cabo. Una pena.

Usuarios habituales

Tags