Roll20 Partida en MV

B

Supongo que todos los del subforo estaréis puesto en este tema, así que lo que busco es montar una partidita de gente de MV.

Debería currarme más el thread y eso, pero es que tampoco hay mucho más que poner de momento si la gente se apunta pues aquí puedo organizar los horarios y eso, incluso crear un grupo para los avisos, etc.

sKivtor

Como te he dicho por steam, si los horarios me van bien, me apunto a lo que sea practicamente xD

Anima es mi preferencia actualmente, pero no me importa cualquier otro juego aunque no lo conozca xD

3 respuestas
Maldercito

A mi también me encantaría pero tengo unos horarios algo retorcidos... Aún así tenéis todo mi apoyo!!

PD: Decir que yo también me apuntaría a casi cualquier cosa, preferencia por juegos experimentales.

2 respuestas
B

Poned horarios, si de momento somos 3 se puede hacer algo. Si tengo que hacer de máster, yo juego a algo rollo cyberpunk, como Shadowrun o Vampiros La Mascarada, que tanto medievo me tiene un poco cansado xD

Pero si me toca jugar me da igual el juego.

Vamos a hacer unos horarios nosotros 3 de momento y a ver que tal.

#3 #2

1 respuesta
Maldercito

#4 yo por la semana lo vería imposible. Tengo más o menos libres los fines de semana. Estaré así hasta dentro de seis meses, cuando ya estaré menos atareado :D

1 respuesta
luismito

ooohhhh si jugais a vampiro avisar!!! nunca jugue y tengo ganas

2 respuestas
Glefrek

Si vais a jugar a Vampire: The Masquerade me apunto. El lore está OP.

1 respuesta
B

Pues de momento podríamos ser 5, yo lo veo más que suficiente.#7 #6 #5 #2

1 respuesta
Glefrek

#8 No pases de mí cabrón (?) xD

2 respuestas
B

#9 Está el #7 pero no está marcado, mira bien xD se le ha pasado a MV.

1 respuesta
Glefrek

#10 Ah vale xD. Pues eso, si es de Vampire me apunto. Jugué al juego pero nunca he roleado de ello, aún que me he leído el pedazo de manual xD

sKivtor

Yo por las noches podría casi cualquier día, aunque prefiero findes xD

Una posibilidad es viernes/sabados por la noche y no salir como buenos roleros xD O incluso un domingo por la tarde también puede ser viable.

También si a la gente le va mejor, se puede hacer 1 partida cada 2 semanas en ved de todas las semanas.

B

#2 #3 #6 #9 Pues siendo 5. Habría que decidir el juego, los horarios y quién sería el Maestro de juego.

2 respuestas
Glefrek

#13 A mí horarios me dan bastante igual, pero mejor por las tardes/noches imagino.

sKivtor

#13 Hombre, para ser 5 seria Vampiro ya que hay 2 que se apuntan si es a vampiro xD

No me importa jugar a vampiro, no lo he jugado mucho, me se lo basico, pero tengo poca experiencia. Lo del master, lo suyo seria que fuese el que mas experiencia tiene tanto en el juego como en ser master.

1 respuesta
B

Máster eso da lo mismo, mientras se anime a hacer una buena historia. Yo prefiero jugar, que ya soy máster en otra partida de muchos años y siempre me quieren para lo mismo xD

Así que si alguien se anima por mí guay, así entro con más ganas xD

xXxHarlockxX

A mi me encantaría, nunca hice una partida de rol (aunque he visto alguna) y no me importaría iniciarme.

Eso si, no tengo mucha idea que se diga :psyduck:

2 respuestas
Glefrek

#17 Es más interpretación y eso que saber xD. Imaginación es lo que cuenta más.

B

#17 TE apunto también, yo creo que 5 jugadores está bien xD al final triunfo con el thread este jajaja

sKivtor

Yo preferiria no hacer de master, que si no hay mas remedio lo soy, pero tampoco conozco casi nada del lore de vampiro, asi que no seria gran idea que yo fuera el master. Creo que mejor alguien que sepa mas del lore.

Glefrek

También dependerá de si queréis una partida de Vampiro 100% con el lore original y eso o algo más libre, que tampoco tiene que ser tan hardcore xD

xXxHarlockxX

A mi no me pongáis de master si no queréis llorar.

Maldercito

Yo estoy igual que #15 no me importaría tomar el rol de máster pero en Vampiro tengo muy poca experiencia...

B

A ver, el lore y eso nos la suda basto, cada uno se hace su pj y el máster crea una historia y listo.

Ejemplo de partida: Estáis en Boston y el Príncipe os convoca. Reunidos os dice que hay que ir a recuperar un báculo ancestral que el Sabbat ha robado. Con eso ya hay 4 o 5 partidas xD

2 respuestas
Glefrek

#24 A eso me refería xD

B

Pues... alguien se ofrece voluntario para ser un máster de Vampiros? xD Glefrek se sabe to bien el lore, yo lo veo con ganas xDDD

1 respuesta
Glefrek

#26 Puff, no he hecho de Master en mí jodida vida, así que no sabría que hacer. Y tampoco es que el Lore sea tan extenso, es fácil de resumir.

1 respuesta
B

#27 Yo te puedo dar unas directrices básica, yo el lore de Vampiros lo que sé es de haberme leído el manual y de jugar al Bloodlines xD

Directrices básicas para un máster querido por sus jugadores:

  • No ser un hijo de puta que mata por matar
  • Puzzles divertidos sin que sean cansinos
  • Combates ajustados para finalizar misiones y sencillitos/normalitos durante la misión
  • Preguntar a los jugadores por sus intereses y sus objetivos de pj para ayudarlos a crear su propia historia
  • Una historia interesante que haga que tus jugadores te digan: cuándo es la siguiente partida? yo por mí jugaba mañana.
  • Sentirse a gusto con el trabajo realizado y con eso ya te sale practicamente una campaña sola.
1 respuesta
Glefrek

#28 No sé xD, no creo que me salga. En todo caso tenía pensado ser la única persona que iba a hacer un PJ tía para la historia así que prefiero eso (?)

sKivtor

#24 Pero aun asi, para montar una historia, tendras que saber un minimo de como funciona todo el tema en vampiro, cosa que no conozco casi nada xD

Usuarios habituales

Tags