TCG Final Fantasy

Heken

#450 wtf... pues ahí ya me dejas planchado la verdad, yo aún estando al lado hubiese dicho algo, aunque en el momento lo mismo me hubiese cohibido no se :S, también te digo que el evento termino sobre las 3-4, dime tu para que ponen un tiempo tan breve para jugar un bo3 de este tcg en un top8 de un torneo importante, eso también fue fallo gordo por parte de los que impusieron dicha norma, que por cierto no fue culpa de jupiter, ellos en ese aspecto fueron obligados a poner dicho timing, pero vamos se puede ver en al final, que se juegan 4-5 turnos de una partida...es lamentable

1
Heken

La baraja de mono water monstruos foil ha aparecido, ahora resulta que falta una monorayo, caja del ff con pegatinas del woff, el chaval se encontró la baraja al comprobar su cartera, pero resulta que la suya no esta porque confundió la caja al cogerla, o sea que ahora alguien tiene esa mono rayo y o no se ha dado cuenta o... en fin si alguien sabe algo un mp por favor

siento el doble post pero es importante

Thorum

Jugar lento adrede para perder el tiempo y ganar la partida me parece lo más rastrero que se puede hacer.
Respecto a poner tiempo a un top 8, no me parece correcto. Se sabe que se están jugando premios suculentos y las partidas van a tener buen nivel. Lo suyo es jugar sin límite de tiempo.

3
Heken

Pues al final me he logrado clasificar para el nacional en el regional de Guadalajara! tercero del suizo 4-1 y top8, si luego tengo un rato y no me puede el cansancio algo un pequeño report, pero la verdad que estoy cansadísimo despues de 8 rondas y tres de ellas a bo3 xD nos vemos por la Gamergy! ;)

1 respuesta
Soraghatsu

#454 enhorabuena !!

1
8 días después
Soraghatsu

Voy a hacer un minireport de ayer en el torneo del domingo de Júpiter central

Voy con muchas prisas ya que, no tenía claro que jugar, decido ir con un deck que me monte hace poco una tricolor de moguris

Ronda 1:
Me toca contra agua aire tierra de invocaciones

Salgo fuerte mi oponente busca a santi, para reiniciar la mesa, pero con un labolas en su turno y en el mío un génesis, + celes + locke retraso a Santi un turno y ganó 7-4

Ronda 2: vs rayo tierra de totemas

Empiezo normal, mi oponente sale desarrollándose muy bien, me bajan emperador, meto génesis, luego celes, etc hasta que reinicia con Santi, en ese momento mi oponente robara flojo y yo me recupero con un setzer que me guarde en la mano. Ganó 7-4

Ronda 3: vs monoaire

Salgo lento, mi oponente también, pero me clava un fusoya luz en turno 3, el cual sin el duque larg, me condiciona muchísimo, ese fusoya me va a matar 4 bichos, acabo robando al duque larg, consigo recuperar tiempo con celes a fusoya, luego me la matan con un cactilio y la revivo con un devoto, consigo meter 2 daños, que a la larga me hubieran destruido, vamos 6-6, mi oponente se confía, usa la activada de arc y antes de que ataque, se lo dulleo con un moguri de la mano y acabo ganando 7-6

Ronda 4: contra @Heken viene con monotierra, salimos los 2 bien, me rushea un dadaluma y un Yang h al siguiente turno, lo cual es horrible para mí, me obligan a presionar muy fuerte, me bajan 1 wol y acabo forzando un fénix para revivir un strago, que me sale mal por un hecatonquiro en la mano de mi rival, que matará en ese momento mi único fw del 6, acabo perdiendo 7-6 en una intensa partida, la cual, disfrute mucho.

El desempate decidió que debía ser tercero

Pd: lo he escrito del mvl, puede que el traductor me haya trolleado

1 1 respuesta
Heken

#456 La partida estuvo genial y la verdad que tu mazo era original y a la vez bueno, yo creo que sin ese hecatónquiro en respuesta al fénix hubiese estado un poco con la soga al cuello, todavía me quede con la duda de si llevabas matheus o no, me da a mí que deje pasar muchos daños gratis :P haber si como dije x wasap se consolida los domingos para los jugadores de Madrid centro en Júpiter Central.

Queda ya nada y menos para el nacional y me molaría seguir testeando tengo medio claro entre que 3 barajas estoy para jugar en dicho evento, pero me falta ver algunos match up vs para terminar de convencerme

1 respuesta
B

Los últimos domingos que fui a Jupiter no había nadie, pero si está yendo gente me vuelvo a pasar . Estoy probando un rayo-tierra de totemas y todavía lo tengo que acabar de perfilar.

1 respuesta
Heken

#458 Pinta muy bien ese arquetipo con opus VI, a ver si le sacan algun troncho en rayo, tipo thancred L o algo así

1 respuesta
Soraghatsu

#457 gratis no eran, piensa que había un Montblanc en mesa que metía 3k

1 1 respuesta
Heken

#460 ese es el problema, que yo estuve casi toda la partida pensando que era 1k, me podía haber costado caro, también es una carta que se ve poquito y por eso no jugué bien en torno a ella U_U

B

#459 Con la Yshtola que salió de spoiler es una barbaridad como consigas montar bien la mesa. Ahora mismo lo llevo bastante orientado a monstruos con Urianger, pero no sé si ya ir a por todas con Kefka de oscuridad (llevo 8 monstruos). Lo malo es que me faltan L de rayo que me vendrían de perlas (Amon, Ramza).

Zheiwander

Me ha tocado los cojones sobremanera tener que pagar el gamergy cuando solo voy para el Nacional, pero que se le va a hacer. Iré el sábado por la mañana a ver la carnicería y ya por la tarde al lío.De vosotros quien tiene plaza ya en el Nacional?

1 respuesta
Soraghatsu

#463 Yo y @Heken si mal no recuerdo

imsack

¿Sabeis si hay algun juego o plataforma para jugar?que ahora no tengo tiempo para ir a la tienda y tengo monillo de echarme alguna partida.

1 respuesta
Heken

#465 Tabletop simulator para steam, tiene un mod increíble para jugar y en instant gaming te sale por 10€

Respecto a lo del nacional me parece un poco meh tener que comprar un pase para un evento, pero en otros eventos de tcg también pagas por la inscripción al torneo, por lo que 34€ por uno así con esos pedazo de premios no lo veo mal, lo que si molesta es que si no fuese en la gamergy hubiese sido gratis, porque creo que square/organizador del tcg no estaba cobrando este evento

B

Yo iré al torneo de repesca por echar el día y por los torneos de la tarde del sábado, a ver qué tal.

Soraghatsu

Buen torneo el domingo, unos duelos entretenidos con @Heken aunque, esta vez, gané yo el duelo, y el picking mejor todavia 2 wol 1 foil y los vincent H promos nuevos, junto con 3 Hs mas

1 1 respuesta
Heken

#468 menuda rentada de torneo te llevaste xD me pareció una auténtica maza tu deck, bastante más estable que la otra y con muchas sinergías y trucos que dan la vuelta a la partida, las partidas genial, pero veo que mono rayo en este meta esta algo plof si no sales muy fuerte

1 1 respuesta
Soraghatsu

#469 pues no sabria que decirte, yo pienso que es por que mi deck es un pairing malo contra el tuyo, sin embargo, el deck de hielo de descartar y tal, que imagino que sera lo que mas veamos en los nacionales, una monorayo se lo peina ez

B

2 wol foil? Madre mía, yo ni siquiera he tenido en la mano uno normal xD A ver si me paso algún domingo, que últimamente no iba porque no iba nadie y me daba el paseo para nada.

Por cierto, no sé si sabéis que cierra Arkania y están haciendo liquidación. Los sobres de FF los tienen a 3,60, pero no me extrañaría que bajaran precios aún más si no se los quitan de encima...

2 respuestas
Soraghatsu

#471 no, 2 wol, 1 foil

1
Heken

#471 cierra Arkania? una pena vaya : /

1
9 días después
Zheiwander

Que,ya estan listas las barajas contra el monohielo/las monohielos?

Heken

Pues yo creo que va haber más monstruos que otra cosa.

Por cierto confirmado que va el creador del TCG a firmar cartas ^^

Soraghatsu

Yo voy a jugar con lo que más he jugado, veremos qué tal

1 respuesta
B

Agua/Fuego para el Last Chance Qualifier y a esperar que las hadas me salven del monohielo. Con ganar una partida en todo el día me doy por satisfecho xD

1 respuesta
Heken

#476 yo que te veía haciendo mínimo top4 con la mogu hielo/tierra :P

1 respuesta
Soraghatsu

#477 mete astrologos las mono hielo que verás serán de descartar

#478 esa es con la que voy a ir, el último domingo gané yo otra vez en Júpiter con ese deck y 2 pairing eran monohielo aggro

1 1 respuesta
B

#479 Quiero meter astrólogos, pero no sé si quitando a wakka (apoyo) o a ovelia. Llevo tres caballeros (Steiner, Beatrix y Curilla) y de Wakka solo se beneficiarían además Refia y Garnet... Mis otros apoyos de agua son Eiko, que no la saco porque es parte del motor de búsqueda, y Mago verde, que me viene de perlas contra mazos de monstruos...

Usuarios habituales