TCG Final Fantasy

Meaven

#180 Ah bueno, por 4 euros está guay, lo que me daban palo eran muchos torneos de warhammer que tenían inscripción de 10-15 pavos y si te ibas en la primera ronda (que con las aberraciones de listas que tenían algunos era probable xD) perdías el dinero para jugar poco.

He fichado un mazo que me ha gustado y me iré haciendo poco a poco una vez lo pruebe en la aplicación de ordenador, pero para este si puedo ir jugaré con los que tenga por aquí para practicar un poco y pasar el rato

FnaticLephy

Yo estoy entre ir y no ir porque me siento supernoob, si me dáis un empujoncito quizás me anime XD. Es mi primer TCG más allá de cuatro partidillas con mazos mierder de inicio en magic.

1 respuesta
B

#182 ¡Venga, que somos todos novatos! Yo es la primera vez que juego a un TCG, no me sé las reglas del todo bien y voy a perder estrepitosamente con mi mazo starter (ni siquiera tengo fundas para las cartas). Además, cuantos más nuevos seamos, más fácil es que nos toque entre nosotros en un cruce y alguno gane una partida por lo menos xD

1 respuesta
FnaticLephy

#183 Yo creo que si al final consigo sacarme unas cosillas que tengo que hacer de la uni me paso por allí. Me habéis convencido XD

Soraghatsu

Bueno, en el torneo de Jupiter norte, he ganado y me he llevado una bonita Garnet L foil

1 respuesta
FnaticLephy

#185 enhorabuena! yo estoy buscando de esas para el mazo de Meaven y no salen ni a tiros.

PD: El otro día me salió una Rinoa L foil es buena para incluirla en algún mazo o la guardo para cambio?

2 respuestas
Thorum

#186 En mi opinión Rinoa L es muy buena, se usa en practicamente todos los mazos que llevan hielo.

1 respuesta
Zheiwander

#186 Extremadamente util para mazos de hielo. Para cambio son como unos 25 euros, asi que de 2/3 legendarias no baja

1 respuesta
FnaticLephy

#187 #188 Muchísimas gracias por vuestra respuesta, este tipo de ayudas se agradecen un montón sobre todo cuando estás empezando.

Por cierto sintiéndolo muchísimo Meaven y yo no vamos a poder ir al torneo de Júpiter, teníamos muchas ganas pero han pasado un par de cosas graves Espero que os lo paséis muy bien los nuevos, ya nos contaréis que tal todo.

Meaven

Siento no haber podido acercarnos al torneo, nos hacía bastante ilusión y acabamos las prácticas de la universidad a tiempo para poder ir, pero surgió algo grave como dijo Lephy.

¿Qué tal el torneo al final? Vi algunos caerse del plan del grupo de Whatsapp, espero que pudierais jugarlo al menos :/

SmashingP

Nosotros tampoco hemos ido al final, hemos pillado unos catarrazos, esperamos poder ir el miércoles o viernes que viene.

2 respuestas
Zheiwander

Por aquí en barna en jocs&rol he ganado torneo a 4 rondas con mi aire tierra agua,de premio un Ramza-l que he cambiado ipso-facto por un Bartz-l, y también una ursula foil que la juego en el mazo

1 respuesta
Soraghatsu

Chicos, mañana, sabado es el Europeo, si me entero de los links los pongo aqui: Una pena que quedara 5º en el Nacional, si no, estaria en Londres ahora mismo :(

1 respuesta
FnaticLephy

#192 Enhorabuena!
#191 Pues mejoraos que os quiero ver la semana que viene.

Estoy pensando en upgradear mi mazo de cadetes del type 0 véis mejorable esta lista? La he visto en una página sobre el opus 2? Que quitariáis y que podriáis? Puedo quitar ese odín para meter el de type o?

Forwards (23)
3x [2-097H] Al-Cid
3x [3-051R] Eight
3x [3-057R] Seven
3x [3-109C] Sice
3x [3-113R] Nine
3x [3-153S] Ace
2x [1-125R] Onion Knight
2x [1-211S] Rygdea
1x [2-098L] Amon

Backups (18)
3x [1-121C] Red Mage
3x [3-062C] Deuce
3x [3-072R] Rem
3x [3-097R] Arecia Al-Rashia
3x [3-150S] Moogle (Class Zero)
2x [1-083H] Maria
1x [2-106R] Gramis

Summons (9)
3x [1-123R] Odin
3x [2-107C] Cyclops
3x [3-061R] Diablos

Meaven

#193 Vaya q putada :( Pasaron los links por el grupo de whatsapp, lo busco y os lo pongo.

https://fftcgesp.blogspot.com.es/2017/10/expedicion-espanola-rumbo-al-europeo.html

Es un blog que actualiza alguien del grupo de whatsapp, en esa entrada tenéis los links de los streamings e irán actualizando más info.

Meaven

#191 ¿El viernes os hace ir al torneo de Jupiter central? Por lo que comentan por el grupo de tcg madrid está más parada la cosa porque la gente está esperando al Opus IV, pero aun así podemos ser unos cuantos, por echar unas partidas y pasar la tarde. Esta semana no tengo ya las complicaciones de la pasada.

2 respuestas
Soraghatsu

#196 si, ya te lei en el grupo, yo ire mañana a central, el viernes, no se si ire

SmashingP

#196 si!! vamos el viernes, pensábamos ir mañana que es a las 6 pero parece que va a llover a cántaros y pasando xD.

Soraghatsu

Al final voy el viernes a jupi central a las 17:00 alli chicos, llevare 3 decks, asi que no cual jugare

1 respuesta
SmashingP

#199 guay!! allí nos vemos luego entonces y a ver si aprendemos bien :qq:

imsack

¿Como les fue a los españoles en el europeo?¿Han salido ya las listas del top 8?

1 respuesta
Soraghatsu

#201 mal, los 2 que mejor lo hicieron quedaron 7º y 9º

Soraghatsu

Perdon por el doblepost, lo que iba a preguntar quienes erais a los 2 que he saludado en el torneo de hoy ?

2 respuestas
Meaven

#203 Pues serán judas y smashing supongo, nosotros dos al final no pudimos ir porque tuve que salir tarde del curro :( lo puse en el grupo de whatsapp por avisar y tal. Al final fuimos con un amigo a enseñarle un poco lo básico del juego a otra tienda que teníamos al lado de casa.

¿Qué tal ha ido? Parece que se apuntaba bastante gente no?

B

#203 Éramos nosotros, sí. Me lo he pasado muy bien, el ambiente genial, muy buen rollo con todos los demás jugadores, y he aprendido un montón. Me han ido explicando todo lo que no sabía y hasta me han dejado corregir jugadas tontas de novato. Con lo de que éramos nuevos y tal, y como todo el mundo debe de tener las comunes y raras, nos hemos vuelto a casa con la friolera de... ¡104 cartas! Todavía estoy flipando xD

Me gusta que parece que no hay que gastarse mucho dinero para tener un mazo decente. Eso sí, todo el mundo lleva rayo/hielo, ¿no? No he visto mucha variedad...

1 respuesta
Soraghatsu

#205 yo he quedado 3º con mi agua aire, eramos 14, hemos tenido un quintuple empate con 9 puntos y el desempate me dejo 3º :(

2 respuestas
Meaven

#206 ¿Qué tal el picking? Por curiosidad. Juer pues 14 era bastante peña, parece q se vuelve a animar la cosa.

Soraghatsu

El picking fue muy bueno:

Kuja L foil
Bartz L foil
Exdeath L
Ramza L
y el resto H y no se si 3 o 4 Hs foil

Yo me lleve un exdeath, y un nimbus foil

B

#206 Pues todos mis cruces fueron contra Hielo/Rayo salvo el del chico que quedó 9º en el europeo, que llevaba solo hielo. Qudé 7º, me habría encantado llevarme ese Kuja, pero pillé un Gilgamesh H estupendo. Hoy he estado ordenando las cartas y con lo de ayer ya tengo casi todas las raras y comunes del opus 3 xD

El martes nos acercaremos a Arkania sobre todo para pillar cartas. Si somos muchos, me tendré que ir a medias, pero bueno...

3 respuestas
Soraghatsu

#209 Ah con Ivan, no se como me las apaño para no cruzarme con él y siempre tengo ganas de cruzarme con él, la verdad, que ayer tuve un par de emparejamientos duros, hoy hay torneo en metropolis center, pero no se si ire, tengo una pereza encima buff XD, por ahora en el grupo dicen que van 5

Usuarios habituales