TCG Final Fantasy

Meaven

#209 ¿Quedaste 7º de 14 no? ¿Llevabas un mazo construido supongo no? Aunque fuera una ampliación del inicial.

A ver si puedo adquirir alguna caja de opus I y III que me falta mucho pool y ya hacerme un mazo decentillo, aunque sea llevando alguna copia menos de alguna L que me falte.

Y esperemos que abran pronto el market este europeo para usuarios y así pillar ciertas cosas que quiero sí o sí.

2 respuestas
FnaticLephy

#209 Yo el martes voy y así revivimos un poco los torneos de Arkania sigues con mazo de inicio o vas a cambiar algo?
Te lo digo porque si solo vamos los nuevos podríamos ir con cositas básicas aunque sea por pasarlo bien.

1 respuesta
SmashingP

#211 hemos alterado algo los mazos según lo que nos iba saliendo en los sobre claro, pero ya te puedes imaginar lo "random" que son ahora mismo nuestros mazos. De hecho seguramente es lo que más me ha gustado de este juego, incluso con los mazos starter y siendo novato, no es algo tan "conclusivo" el que el otro lleve mazos tochos, yo perdí todas pero todos los rivales sufrieron de lo lindo (a 2 les dejé con 6 de daño :O ), aprendí un montón de cosas y la gente muy amable enseñándote a jugar.

B

#211 #212 Lo que llevo es todo común/raro menos una carta xD Básicamente el starter del IX con el Vivi L y poco cambio más. De muchas cartas solo tengo una copia, pero las meto a ver si cuela y me salen (una Tifa común que cuesta 2 CP de fuego y tiene prisa, por ejemplo). El martes nos vemos, aunque no sé cuántas partidas me dará tiempo a jugar xD

Soraghatsu

yo el martes no iré

FnaticLephy

De momento somos 4 para el martes no? Contando con judas y smashing.

1 respuesta
B

#216 El viernes hablamos con otro jugador (ahora no me acuerdo del nombre) para que se pasara también. Iba a llevar material para vender, además, así que me imagino que seremos 5

1 respuesta
FnaticLephy

#217 guay así me explicáis un poco de que va la vaina que estoy un poco perdido

1 respuesta
Meaven

A qué hora en Arkania chicos? A las 6 como suelen ser sus torneos?

1 respuesta
B

#219 Nosotros estaremos a las 6. El otro chico (Sergio) me dijo que a lo mejor llegaba un poquito más tarde

1 respuesta
Meaven

#220 Vale, nosotros vamos a las 6 entonces.

2 respuestas
SmashingP

A nosotros se nos ha ido definitivamente de las manos pff, ayer compramos unas 200 cartas y nos volvieron a regalar las raras y comunes del picking, acabo de leer tu privado #221, aunque os hemos echado de menos (lógicamente hemos vuelto a perder todas estrepitosamente xD), no os preocupéis que a la próxima ya seréis vosotros los que os pongáis hasta las botas de cartas jeje. Con todo lo que teníamos, Sergio me ha construido un mazo consistente, así que a ver que tal para las próximas, yo seguramente me vuelva a acercar el martes que viene a arkania.
Nosotros no estamos en el grupo porque no usamos wasap, si hay alguna novedad seguid comentando por aquí!

SmashingP

#218 #221 vais a acercaros esta tarde a arkania? aunque hoy hacen un montón de actividades por halloween, al ser nosotros 4 gatos no creo que haya problema.

1 respuesta
Meaven

#223 Esta semana nos es imposible, tenemos muchas cosas q entregar de la universidad, además del curro claro xDD

El martes de la próxima semana nos vamos a acercar a Arkania, que además he quedado con un chico para que me venda un Cecil L y de paso, jugar. Así que si os hace ya sabéis.

FnaticLephy

Alguien de por aquí vende cartas? sobre todo L y H para trato en mano en Madrid.

Soraghatsu

yo tengo un buen pool, pero voy a esperar a que se estabilice card market, precisamente, porque ahora estara todo el mundo que querra deshacerse del pool

Meaven

He estado por Arkania esta tarde jugando. 6 personas, muy buen rollo y me he divertido bastante aunque he perdido las 3 partidas (era lo esperado y me ha servido para aprender). El picking una caca eso sí, un kuja y ninguna L más.

1 respuesta
B

#227 Nosotros iremos hoy a Jupiter a ver, como mañana es fiesta... A ese Kuja L le tengo ganas, pero todavía no gano las suficientes partidas como para llevarme cartas buenas xD

FnaticLephy

Alguien para el martes en Arkania Meaven y yo vamos.

1 respuesta
SmashingP

#229 yo voy! judas0 los martes no puede, irá a los de jupiter miércoles/viernes.

Meaven

Lo he comentado por el grupo de whatsapp a ver si alguien mas se anima. Si no hay gente suficiente para torneo (dudo que pase) pues pachangas

1 respuesta
SmashingP

#231 claro! nosotros el miércoles pasado fuimos a jupiter y sólo estábamos nosotros 2, y nos regalaron los 2 sobres :D (en arkania dudo que esto lo vea nunca jajaja).

1 respuesta
Meaven

#232 nos ha surgido un imprevisto y no nos va a dar tiempo a jugar, paso a hacer un trato porque ya tenia la hora fijada y la otra persona se acercaba expresamente para eso pero tendré que salir pitando en cuanto lo haga. Avisé tb a un colega que va. Sois 4 o 5, supongo que os montarán torneillo sin problema.

Ayer estuvimos echando unas pachangas con un chaval del grupo y muy buen rollo en Arkania

Thorum

Este fin de semana es el campeonato mundial. Os dejo enlace al streaming por si queréis verlo.

2
FnaticLephy

Una pregunta tonta, sobre la pérdida de poder.Estoy empezando a jugar monorayo y lo tengo que tener muy claro, sobre todo por cíclopes y blm.

Un delantero de 9000 ataca y se declara un bloqueador de 6000. Esto le dejaría en 3000. ¿Un cíclope lo mata? o aunque esté a 3000 de vida se considera que tiene 9000 de poder y se queda en un 6000/3000?

8 días después
Zheiwander

Como ha ido la apertura de kits de op4?

1 respuesta
Meaven

#236 10 L en 3 kits. En general buenas, no me quejo.

Zheiwander

Bien bien,yo abri 6 en uno y pickee un chocogordo por quedar segundo. He oido que ha habido gente que no le ha salido ni una L, que el dado estaba defectuoso o que no estaba el cloud en la caja

1 respuesta
Meaven

#238 Lo del dado defectuoso me ha pasado en uno de los kits, y lo del Cloud es para mear y no echar gota. Que la carta en sí puede salir en sobres, pero la coña de las letras doraditas mola.

Thorum

Yo en un Kit Caballero Cebolla y Lightning foil. A mi no me vino el Cloud en el kit :D , menos mal que el de la tienda me dio otro.

Usuarios habituales