/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Pentakaiser

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Normas de sentido común

· +1, wtf, lol, rofl, noob, y demás mensajes cortos no aportan nada, guardatelos.
· Intentemos escribir bien, aunque luego no sea mi norma personal.
· Los trolleos intentemos mantenerlos sanos.
· Phill Kelly es el Nuevo Matt Ward.
· Vetock apesta, todos estamos de acuerdo.
· Ilore es parte del ´eavy Metal Team de GW, pero SSShhhh es agente secreto.

Objetivo del thread

Compartir nuestras opiniones sobre modelos de Wargames, sobre los Codex nuevos que han salido una vez salgan oficialmente, experiencias sobre nuestras ultimas partidas, de lore, sobre nuestros ejercitos, pequeños proyectos y basicamente, ayudarnos entre nosotros para sacarle el máximo partido al Hobby.

Abriendo la sesion 1.0

Discuss

1
Kitous

Pues estabamos hablando del lore,no? Respecto necrones,la idea que ha hecho de darle la vuelta a la tortilla sinceramente me parecio un poco wtf, en un cerrar y abrir de ojos los necrones eran los amos y los C´Tan los perritos falderos, cuando oí que renovaban necrones lo primero que pense fué en como sería el nuevo portador, el embaucador e incluso el Dragón se decía mucho que aparecería, e incluso si mis 6 parias necrones que me compré con desconocimiento de juego dejarían de coger polvo.
Y entonces PUFF.Me encuentro 5 o 6 personajes especiales de los cuales solo vale 1 o 2 como mucho.,el fragmento de C´Tan que fué la unidad que más me desilusionó del todo y los parias no existian.
Pero menos mal que las últimas unidades que aparecieron estaban OP.

1 2 respuestas
Zendel

Matt Ward debería morir.

Dieter

#2 no te creas, en el imperial armour tienen todo lo que matwards les quito. en el imperial armour nuevo las naves necronas vuelan por el espacio como lo hacian antes, entrando en fase y acelerando hasta el infinito, no como ahora que usan una "piedras dolmen" en la webway. El tema Cthan es que en los necrones hay dos grupos, los que se rebelaron y los que siguen bajo el yugo cthan.

Thaemir

A mi me molaban más los necrones sodomizados por los C'Tan (claro que los sodomizaban, mirad al Embaucador con esas mallas doradas tan ajustaditas, delicioso), pero me alegra saber que aún hay de esos.

Respecto a lo de Imperial Armour, hacía cuentas de pillarme alguno en un futuro lejano (tengo que acabar mi ejército de Marranos Espaciales y tengo intención de hacerme G.I. Joes), a ver que tal es. Iluminadme con vuestra sabiduría.

PD: Dios, hacía años que no entraba en un thread de offtopic.

1 respuesta
Dieter

#5 depende de que ejercito lleves. Por ejemplo si me hiciese eldar me pillaba el 11, el doom of mymeara donde te viene los shadow spectres y el señor fenix de ellos que son una unidad muy maja y polivalente. Ademas que son legal jugar con ellas. Luego en los campeonatos los tiesos son mayoria y no quieren nada de imperial armour.

1 respuesta
Thaemir

#6 La cosa es que yo no hago vistas de jugar campeonatos. Para mí WH 40k es como un juego de rol más y lo juego de pachangas con mis hamijos, así que prefiero meter cosas molonas de Lore y disfrutar. Tenemos aún que desvirgarnos haciendo una campañita sencilla, pero con transfondo, of course :3

B

#2 Los parias ya no existen? No me jodas! Tengo muy abandonado el mundillo. Con decir que soy más de Fantasy y me quedé en una campaña que hicieron en una isla... xD

1 3 respuestas
Thaemir

#8 Hostia, ¿en Albión? Si eso es antes de que empezara yo, que yo empecé con Tormenta del Caos xD

1 1 respuesta
Zendel

#8 No, no existen y tampoco existen ese malevolo plan del gen y como estaba siendo implantado en terra, junto a esa otra parte de los culexus.
Todo cortesía del niño gordo de Ward que si no le gusta algo borrón y cuenta nueva :@@@

1 respuesta
B

#9 Eso! Albi'on!! Tormenta del caos lo viví (más que nada porque los elfos silvanos que tengo son post tormenta del caos, creo) pero ya pasaba más del tema.

Pentakaiser

#10 Lo mismo le paso a los Marines, de que todos fueran por su lado, a que todos adorasen a los Ultras, fue algo asi no? Yo llegue ya a finales de 5º, asi que lo que se son retazos de la leyenda xD

2 respuestas
Zendel

#12 El problema es que el trasfondo del gen paria era uno de los mas antiguos de Warhammer40k, se trataba de algo muy venerado por cualquier lector de trasfondo y era el ultimo recurso de los necrones para afianzarse de nuevo en la galaxia.

Se trataba de algo chulísimo un as en la manga de esta raza en total decadencia (recordemos que la inmensa mayoría de los necrones estaban en letargo en las necropolis subterráneas) bien o por el bajo numero de ellos o por la enemistad que se traían entre dinastías, sumando tambien el peligro de los 2 C'tan libres restantes.

Llego Matt Ward y se lo barrio así de simple. Convirtió todo eso en:

Terminators everywhere por la galaxia coleccionando los 2324658690465 pokemoC'tanes peleandose por a ver quien completa antes su pokedex.

PD: Ah, y como de Ctanes iba la cosa, se cargo también a Dragón de marte, a la independencia del mechanicum y al Dios maquina : D

1 respuesta
Pentakaiser

#13 ES que hasta que lo habeis dicho aqui, yo creia que los Parias seguian en el Codex :O porque recuerdo haber visto su entrada en alguna parte del internet... Pero eso explica muchas cosas. Lo del Dragon si que lo sabia ya, se lo fumo directamente, eso es algo que al menos Vetock no ha hecho con los Tau y ha conseguido explicar algunas lagunas de la longevidad de los generales y discipulos de Jun´Amin, aunque luego a nivel de introducir unidades nuevas, y aprovechar las posibilidades que tenia haya quedado muy muy por detras de mis expectativas.

Kitous

Sacaron en élite una unidad que recuerdan vagamente a los parias pero tienen un coste muy alto para lo que son(bueno, como los parias antes).

Dieter

#12 es los ultras siempre han estado vilipendiados y maltratados. Extrapolados a los butaneros y chuchos espaciales....

Kitous

Pero si los ultras estan mejores que los AS.

Thaemir

Me hace gracia que los llamemos ultras y vayan de azul... hehehehehehe...

Vale, me voy.

2 respuestas
Zendel

#18 ¿No te parece bonito el aquila imperial? Hhuehuehueueh

1 2 respuestas
Pentakaiser

#18

#19 Podria ir por ti tambien xD

1 1 respuesta
Zendel

#20 xD

Pentakaiser

Do you even bring a skull?

Le haremos un post cuando tengamos algo mas que esto y una imagen de nuevas cosas necronas que no os pongo para que las busqueis por vosotros mismos ;)

Kitous

Pff sinceramente es muy bonito y tal muchas cosas de Apocalipsis (ESTA COSA NO)y de Forgeworld pero esque sinceramente no lo voy a tocar ni con un palo lo que saquen.

undyed

Es que es mas feo que pegarle aun padre con un calcetín sudao....

Menuda "actualización" de miniatura... xD

2 respuestas
Dieter

Un señor de la batalla, para cuando los motores de plaga del abuelo nurgle, en el epic 40k les tienian un miedo de 3 pares de pustulas.

Pues te dire una cosa, para el canijo ese que han sacado para los eldar, ya podrian haber cascao el señor de la batalla para 40k normal. Total la GI tiene el baneblade :D.

Yo en su dia pense pillarme 1 o 2 cajas de falange necrona, pero volaron.

RoninPiros

#24 Si que es bastante horrible si

1 respuesta
Pentakaiser

#26 Buen intento

1 respuesta
RoninPiros

Se van notando las guias de ilore, mira el efecto armadura derretida de esta miniatura

1 2 respuestas
undyed

#27 Creo que tengo esa belleza en casa, intentaré pintarla tan bien como en esa imagen! :P

B

#24 la segadora infernal de Khorne!!!

Usuarios habituales