/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Dieter

#3025 de las primeras cajas tau, creo que venia guerreros tres armaduras crisis y algo mas por 6x euros. Ya solo por las crisis te cundian una barbaridad.

#3028 de las mejores cajas que jamas ha hecho GW junto a la de epic40k.

En la de fantasy hasta las plantillas y dados

1 respuesta
Pentakaiser

#3031 La Megafuerza Tau traia un Comandante en armadura (la versión de metal) y un Etereo EXCLUSIVO DE ESA CAJA, que no han vuelto a sacar jamás y que tenía un escudo de energía y molaba un cojon, ilustro:

Luego traía un tanque creo, pirañas, kroots, sombras y lo dicho, crisis y guerreros, era una fuerza cojonudisima para empezar porque las Pirañas o van en grupo o te las comen, tanto hace 12 años como ahora xD

AsavarKul

#3028 Esa la tengo yo

mamporrero

Yo llegue bastante mas tarde al hobby xD para mi la ganga es la caja de venganza oscura

isnotavail

1 respuesta
Pentakaiser

#3035 Wow, son grandes...

1 respuesta
StonyK

#3036 la verdad es que si, aunque ese precisamente es el "megaboss" así que será el mas grande y el resto de unidades mas básicas no tanto.

2 respuestas
isnotavail

#3037 si exacto, los brutes son solo un pelin mas grande que los orcos negros (el de la izq) el megaboss es el que tiene escala de ogro casi x'D.

1 respuesta
B

#3037 el del medio parece precisamente uno de los de la nueva unidad.

1 1 respuesta
Rucruc

#3039 lo es, no parece XD

AsavarKul

#3038 Yo creo que tambien ayuda el que a mi parecer les han hecho menos cheposos, la diferencia de altura de los hombros de el orco negro al de AoS no es mucha, pero hay bastante mas diferencia en la altura de la cabeza.

Compara la diferencia entre los hombros (rojo), y las cabezas (verde)

1 respuesta
isnotavail

Angel Giraldez en accion, a ver si se anima a ir subiendo este tipo de videos.

#3041 Si, tienes razon, los nuevos orruks parecen menos cabezones, menos escala heroica .

1 respuesta
alfa036

#3042 como cojones pinta con ese tipo de musica, es tan estridente y molesta wtf :psyduck:

1 1 respuesta
isnotavail

#3043 Ya ves, aunque creo que en facebook hicieron coña respecto a ello, y era porque esta semana tenia en su estudio a sergio luque .

touchdown

La música.. meh, pero la mujer que tiene el tío esta como para hacerle un monumento, además no se corta y la saca en algunos videos, no farda ni nada el mamon.

Ilore

Interesante articulo de opinión/rumores sobre Age of Sigmar:

http://www.cargad.com/index.php/2016/04/28/actualidad-hastings-habla-sobre-age-of-sigmar/

1 respuesta
Dieter

un tutorial majo de pintar blanco en bols

1
alfa036

#3046 lol que no hicieron estudio de mercado de verdad OMFG :psyduck: como se puede ser tan putamente inepto.

Personalmente no entiendo que se les paso por la cabeza para matar el mejor juego de fantasia medieval del mercado y perder ABSOLUTAMENTE TODO el mercado, no lo entiendo, ni lo entenderé nunca, lo único que pueden hacer es disculparse ante la comunidad y crear un nuevo warhammer y aún así habrán perdido demasiado ya.

1 respuesta
Dieter

#3048 el fantasy andaba estancado, lo podrian haber warmachineado un poco y habria quedado resulton.

Me imagino que se lo que se les paso por la cabeza "nuestros compradores son sectarios como los chicos de los 90 que compraban cualquier cosa nuestra, aunque fuese para probarla... que puede salir mal..."

La diferencia es que en los 90 cualquier cosa de GW era muy decente. No digo que AoS, no lo sea una vez que lo arreglen.

1 respuesta
alfa036

#3049 lo que pasa es que en los 90 un ejercito te costaría el equivalente a 150 pavos ahora te cuesta 500 aprox

touchdown

Y no tenéis en cuenta de que antes GW era una empresa player friendly y ahora tienen a mucha gente quemada tras años y años de ningunear ejércitos en fantasy y 40k y de hacer codex/ libros de ejercito completamente desbalanceados. Al final la gente, aunque sectaria, se acaba cansando.

Dieter

mas que gente quemada creo que no habido un relevo generacional, en magic el desembolso, si lo ha habido, pero los CCG andan en declive lento, y cuando haga hasbro lo que ha hecho konami, a mas de uno le entra una trombosis.

Tambien es cierto que en los 90 GW no habia competencia, lo unico asi que salio medio decente fue el juego de minis de Mutant Chronicles, cuyo sistema de juego dejaba en vergüenza al de GW, pero no tuvo apenas aceptacion. Tambien tengo que adminitr que sus primeras minis eran una mierda, cuando empezaron a esculpir modelos nuevos mejoro una barbaridad y su caja basica era muy buena.

Infinity come mucho de su concepto original. Se han sabido vender muy bien y su gama de minis son una jodida pasada, tanto en estilo y calidad.

touchdown

Me a hecho gracia lo de magic el desembolso :D. Lo del relevo generacional, si, es obvio, pero como todo va por modas, la competencia es lo que hace que la gente siga en el mundillo, de no ser por eso muchos ya no estarían jugando a nada, que ya nos hacemos mayores coñe.

isnotavail

El problema de whf fue la escalada a partir de septima,qué aumento considerablemente la inversión inicial, lo que ahuyenta a los nuevos jugadores, si te presentan un sistema donde tienes que gastar 600€ y otro donde gastas 150€ y ya tienes para jugar torneos, esta claro cuál va a elegir el jugador que empieza.

Eso condenó a whf ya que en 8th vendía menos que las pinturas, era obvio que algo tenían que hacer y de hecho recuerdo que cuando se empezó a rumorear AoS todo el mundo lo cogió con optimismo, el problema es que sacaron un juego incompleto y enfocado a la narrativa dejando el aspecto competitivo cojo.

touchdown

Algo intermedio entre mordheim y el fantasy estándar hubiera estado bien.

Payomeke

GW y Nintendo tienen mucho en común. Grandes empresas con una base de fanboys enorme, que lo echan todo a perder por gente inepta que no sabe dar lo que la gente quiere y encima son avariciosos.

Es una pena. Me pregunto qué lleva a estas empresas a hacer caso a gente q no tiene ni idea.

2 respuestas
Dieter

#3056 los beneficios xD

alfa036

#3056 que va, nintendo vende mejor figuras que GW (amiibos), le gana en figuras y en videojuegos XD

PD: Wahammer fantasy Hero (6th) > Warhammer Fantasy Chavalry (7th) >>>>>> Warhamer fantasy Horde (8th)

2 1 respuesta
Payomeke

#3058 Cuando salga el total war ya veremos quién tiene mejores videojuegos...

1 respuesta
alfa036

#3059 XDDDDDDDDD si el total war será una estafa monumental tal cual es la empresa actual de GW, me espero más de 20 dlc's, encima el juego esta dividido en 3 partes para estafar a más gente y sacar unos 40+ dlc's entre los 3, pero si, que honor que Warhammer al fin tenga un Total War, justo cuando han matado su Wargame.

Y marginan a los bretonianos dejandolos solo para batallas personalizadas y Online, que en el modo mapa no cabe porque son unos putos vagos.

Facción DLC el Caos por reservar xddddddddd

1 respuesta

Usuarios habituales