/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

B

Joder, tiene una pintaza de la hostia. Y entre la caja básica y 2 equipos más ya tengo 4 equipos. Y no he llegado a jugar nunca xD

1 respuesta
DiSKuN

#3211 pruebalo. A mi me parexe de lls juegos mas divertidos y trolls. Y las ligas són la risa

1 respuesta
B

#3212 ya, si por aquí se han organizado varias ligas y ya he visto cómo se lo pasa la gente, pero siempre ha habido algún motivo por el que me venía mal. Algún día... Cuando salió el primer Blood Bowl de PC me sorprendió lo mucho que respetaba el formato del original. Y que al bajarte el manual en Steam lo que te bajabas es el reglamento de la última caja que vendía GW.

isnotavail

Pues parece ser que han dicho que no van a tocar el reglamento.


















Dieter

el estilo artistico me parece muy bueno, pero me suena de algo.

1 respuesta
isnotavail

#3215 son muy similares al juego de PC.

khaxal

.

1 respuesta
isnotavail

#3217 Si son los de los bocetos, seran los pro-elf .


Parece ser que mordheim sera el proximo juego en salir despues del adeptus titanicus , por lo que se ha dicho en el warhammer fest.

http://volomir.com/index.php/2016/05/15/cabinet-photos-from-golden-demon-2016/

Y cantidad de fotos del golden demon que se celebraba en el warhammer fest despues de muchos años.

alfa036

joder, ahora veran porque bloodbowl nunca deberia haber muerto, van a vender como churros

Bane

no tocar el reglamento es lo mejor que pueden hacer. Si ya logran unificar sus posibles nuevos jugadores con la gente del NAF y el juego organizado pueden sacar muchos beneficios.

Suena demasiado bonito todo, ¿dónde está el truco?

1 respuesta
isnotavail

#3220 Por lo que he leido en otros foros, se rumorea que no van a tocar las reglas en si, pero si los rosters de cada equipo, modificando los perfiles para que el resto de marcas se tengan que adaptar a las nuevas posiciones.

DiSKuN

Hombre, por una parte me preocupa que la puedan cagar sin modifican cosas, però por otra no estaría mal que el meta variase un poco.

1 respuesta
isnotavail

#3222 Lo ideal seria que volvieran a re-instaurar el comite de juego que se cargaron en 2009, y asi poder evolucionar el reglamento conjuntamente con la comunidad, si lo hacen a las bravas es posible que toda la fanbase de la NAF y similares les den de lado, como sucedio con los equipos que saco cyanide en el videojuego.

B

A mí me dio un bajonazo al ver lo de la resina. La mitad de los equipos en resina, el Adeptus Titanicus en resina y 8mm en vez de 6... estaba rezando por tener Warlords de plástico en 6 mm, pero veo que el Omnisiah no tiene cobertura.

1 respuesta
Hikumo

El Blood Bowl cae seguro. Pero valdrá la pena el HeroQuest de GW? O es mejor optar por el Descent?

1 respuesta
isnotavail

#3225 Esperate a que salga y alguien lo pruebe a ver que tal esta el juego en si, ahora parece que GW le va a dar bastante soporte durante todo el año, en el warhammer fest ya han anunciado packs de heroes a modo de expansiones.

1 1 respuesta
Hikumo

#3226 vale, gracias. Yo con hacerme con el mago de Tzeentch ese... Que es una pasada.

Por cierto.

Jugué hace muchos años al HeroQuest. Y me gustó. Y me gustaría jugar o comprar un juego similar, pero he escuchado que Descent no es como HeroQuest y no sé si el de Warhammer está a la altura. ¿Sabéis de más juegos de mismo estilo?

1 respuesta
isnotavail

#3227 Tienes el de mantic, dungeon saga, pero no he jugado, ni se mucho sobre el la verdad.

Por cierto, del warhammer fest, jhervis jhonson solto la siguiente perla...

Expect 40k to have a shake up later in the year!
"It won't be as drastic as Warhammer, but it will be quite a change."
More stream lined and easier to pick...

1 1 respuesta
Dieter

#3224 a mi el bajonazo me ha dado cuando han ido a lo facil, en vez de arriesgar un poco y sacar el Epic, han sacado el titanicus,se que han dicho que sacaran tanques e infantería, pero no es lo mismo, es como hacer el ejercito por el tejado :D. Aunque fuese en 8 o en 10mm.

Tukaram-Man

#3228 Emperador y primarcas.

Pls.

isnotavail

4
alfa036

"It won't be as drastic as Warhammer, but it will be quite a change."

podéis respirar tranquilos, al menos no lo matan sin piedad. como mucho lo pasan a 30k XD

1 respuesta
Dieter

#3232 solo veo cosas positivas, alli cada legion es un jodido mundo xD.

isnotavail

Es que la faceta jugable de 40k necesita un cambio, no puede ser que se vea mas gente jugando a versiones fanmade que al juego original porque es una locura ahora mismo.

khaxal

.

1
Mayishen

Ya comentó Graham McNeil de re-introducir los primarcas, al menos los que estaban "vivos" o no se sabía si estaban vivos o muertos. Y se ha puesto sobre la mesa.

Con la gama de miniaturas de la Herejía de Horus y demás, es posible que Warhammer 40k sea revivido de nuevo con un rollo "2ª Gran Cruzada" con Primarcas y toda la pesca.

Estaría bien que expandiesen y aclarasen muchas cosas. El el lore el misterio mola, que no haya nada grabado en piedra, y que deje lugar a la especulación, pero está bien que la cosa avance también.

1
Dieter

no seria descabellado porque ne 40k el lore esta avanzando.

isnotavail

Boceto de alfonso "banshee" giraldes , cuando veo estas cosas es un mindfuck de manual, no tengo ni zorra de como empezar ,en fin cuanto me queda por aprender x'D.






1 1 respuesta
Rucruc

#3238
son veladuras?

2 respuestas
isnotavail

#3239 ni idea la verdad, lo tiene colgado en su facebook .

https://www.facebook.com/Alfonso.Giraldes.Banshee

Y volomir profundiza un poco mas en su web http://volomir.com/index.php/2016/05/13/weekend-masterclass-con-banshee/ , parece ser que el boceto no le ha llevado mas de 20min , en total unos 90min para dejarlo como en la ultima foto, pero ya digo, esto se me queda grande x'D.

1 respuesta

Usuarios habituales