/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

isnotavail

#3449 #3448 Todo eso ya existe...


Start collecting de AoS...



https://www.games-workshop.com/en-CA/Warhammer?N=102267+4294965073&Nu=product.repositoryId&qty=12&sorting=rec&view=table&categoryId=cat440002a-flat

Sumado al nuevo mini-set de AoS que sacan esta semana.

1 respuesta
Ilore

#3451 Si, si ya se que existen (de hecho estuve pensando en comprarme la del caos y cambiarles las peanas). Precisamente a eso me refiero, a que no tienen sentido alguno: Tienes las start collecting del 40k (y las pasaron tambien a AoS) y tienen las de pinturas (sería mejor con 3vs3 y reglas) y ahora sacan cajas de 3-5 minis sueltas, ¿con qué objetivo?

Lo única comparación que se me ocurre serían esas cajas pequeñas de 3 miniaturas "plug&play" que había para fantasy y que tenían el objetivo de completar regimientos.

1 respuesta
isnotavail

Lanzamientos de esta semana.

https://www.games-workshop.com/es-ES/Warhammer?categoryId=cat440002a-flat&sorting=rec&qty=12&Nu=product.repositoryId&N=102365+4294965105&view=table&_requestid=4001105

#3452 Ya se ve el sentido de sacar las minis por separado, basicamente te estan dividiendo el set de pintura anterior , por un lado tienes el set de pintura+pincel por 12€ y por otro las 3 minis por otros 12€ .

Dieter

el undead starter es un "si cuela cuela" xD

isnotavail

2
alfa036

podrian dejar de sacar mierda de AoS y adelantar el release de Blood Bowl

2 respuestas
DiSKuN

#3456 va para Enero por lo que me han comentado un par de personas

Dieter

#3456 eso dije yo en su dia xD

Esa pose a lo malo del megaman mola que te cagas.

DiSKuN

Lanzador Skaven

Por lo que me han dicho ya 2-3 personas, parece ser que sacarán 2 cajas. Unade Humanos vs Orcos y otra de Enanos vs Skaven

Dieter

me gusta lo que veo, mucho.

isnotavail

Estan muy guapos aunque tocara ver el precio porque la verdad es que hay buena competencia en otras marcas, mismamente willy miniatures acaba de sacar su kickstarter de enanos y molan bastante.

https://www.kickstarter.com/projects/willy-miniatures/willy-miniatures-fantasy-football-dwarf-team

mamporrero

Habéis visto la nueva mini de AoS de forgeworld?

Me mola un huevo. Pasa que no se muy bien como va esto de AoS... Se supone es chaos? centauros? es que de ser chaos y de khorne tal vez podría usarlo como principe demonio o algo así.

Ya están los precios de los packs reducidos de AoS en la página de GW y ojala hiciesen algo así con todas las facciones.

2 respuestas
alfa036

pos en enero caeria los orcos y en marzo los enanos XD de ser cierto la de dos cajas de inicio

1
Dieter

#3462 si una mini de hebreos del caos ,algo rarisimo, si se animasen a sacar los enanos del caos de forgeworld para AoS lo mismo caia una caja o dos.

Ilore

#3462 En Cargad! dicen que es "en concreto para la Legión de Azgorh (lo que eran los Enanos del Caos)".

Que yo sepa hace ya un tiempo ForgeWorld sacó su propia gama de enanos del caos, supongo que será para ellos.

Hikumo

Sed fuertes, Aún queda tiempo para Enero.

Voy a intentar ahorrar para los 4 equipos, qué guapo.

1 respuesta
alfa036

#3466 pero hay otros juegos T_T (infinity, bolt action, las minis de Knight models...) así no se puede ahorrar

isnotavail

mas start collecting .





alfa036

buena mierda:

meteran equipo de sigmarines?

alfa036

hoy han salido dos kickstarters que puede interesaros:

Dreadball 2

Punkapocalyptic

esta ultima es de empresa española así que estoy pensando en ayudar

De dreadball paso un poco con BB a la vuelta de la esquina y ademas aunque me parece interesante el nuevo reglamento los equipos que trae la caja me parecen meh

1 respuesta
isnotavail

#3470 Mira que me mola el juego en si, pero mantic la esta cagando, necesitas 3 libros diferentes para tener el juego completo, cuando BB o Guild Ball te lo ofrecen todo en el mismo libro... vale que luego los equipos son mas baratos, pero tambien el material que utilizan es peor asi que...

1 respuesta
alfa036

#3471 bueno, guild ball te sale más caro de jugar que BB o Dreadball de cualquier manera pero si, entiendo lo que dices.

1 respuesta
isnotavail

#3472 Pero iniciarse es mas barato, ya que tanto con BB como con GB tienes todo lo necesario para empezar a jugar en su pagina web, lo caro son las minis, en cambio en Dreadball lo barato son las minis, pero luego necesitas 6 libros de temporada en el actual o los 3 libros en el DB2 a 15-20€ cada uno... al final sale igual o mas caro, y es mas dificil enganchar a la gente.

En mi opinion, deberian juntar el reglamento y la guia de equipos (solo trae las stats y habilidades de cada equipo) en un solo libro , y la expansion para jugar multijugador de hasta 6 jugadores en uno aparte, asi si quieres jugar normal solo necesitas un libro y pista, lo digo por experiencia propia, que en mi grupo de juego y en la tienda que mas frecuento introducir DB fue practicamente imposible por el tema del lio de reglamento que habia, que cada libro de temporada introducia nuevas reglas y al final no se sabia exactamente que reglas se aplicaban al reglamento general y cuales no, en cambio con GB fue mucho mas facil solo hizo falta que uno se bajara todo lo necesario para empezara jugar y organizar partidas introductorias.

Dieter
Hikumo

Qué ganas de ver cómo va a quedar todo con las listas de puntos. A ver si se puede bichear el pdf por Internet.

Ya que lo mínimo orientativo que ponen es de 1000 puntos, a ver cómo pueden ser ejércitos más pequeños.

Ilore

Cada día le encuentro menos sentido a Age of Sigmar:

Se cargaron WHF porque decían que un juego con un reglamento tan denso, con tantas miniaturas y tan caro, no vendía lo suficiente.

Ahora AoS es cada vez más caro, te intentan vender ejercitos bastante grandes, no hacen más que meter cada vez más y más reglas y tiene un trasfondo que bueno... cargarse el de WHF para meter el actual es directamente un sacrilegio.

Yo no lo entiendo...

Aunque también tengo que reconocer que yo soy un hater de AoS, porque por mucho que intenten "mejorarlo" para mí es y siempre será el juego por el que se cargaron WHF...

2 respuestas
Dieter

#3476 el tio del video te da el motivo, los fans seran fans, a poco que les de lo que quieren, pasarán por el aro, algo bastante lógico.

isnotavail

#3476 Hombre, desde el punto de vista de GW, 40K es su producto estrella, y con AoS estan imitando en cierta medida su formula a ver si suena la flauta.

Dieter

yo creo que lo estan clavando poco a poco, pero vaya, la calidad de los libros de AoS ya los quisiera para si 40k.

Yo hace un año me orinaba en el juego, a día de hoy hasta le daria una oportunidad de tener un grupillo de juego.

1 respuesta
isnotavail

#3479 Si eso si, y mas con los productos de iniciacion que estan sacando.

Usuarios habituales