/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

alfa036

que suplicio seguir sin precio :S

1 respuesta
Dieter

#3931 100 120 euros no baja.

Aeran

Yo apuesto por lo mismo q Dieter , unos 120€ de precio oficial y sobre 100 en tiendas. Conociendo a gw seguro q sacan algun libro para pintar el juego xD

1 respuesta
DiSKuN

#3933 diria que en el unboxing, muestran el reglament y parece que hay un apartado explicando como pintar las minis

1 respuesta
Aeran

#3934 Estaria genial, lo q seguro q ponen son vídeos en warhammer tv de como pintar las minis, lo cual me parece cojonudo. Suelen ser pasos bastante sencillos y resultones.

alfa036

vienen con calcomanias? o los simbolos son pintura a mano? XD

Payomeke

Sabéis de algún juego de rol tipo dungeon and dragons con tablero o en plan hero quest que esté chulo para pillar?

1 respuesta
Rucruc

#3937
Descent v2, Imperial assault, Munchin quest, Arcadia quest, Zombicide (podria valer el black plague), super dungeon explorer, Krosmaster Quest, y un largo etc xDD

1 respuesta
Payomeke

#3938 LOL q cantidad tio, decidme cuál es el más molón para vuestro gusto.

Está chulo el super dungeon explorer ese por lo que veo en las imágenes.

1 respuesta
Rucruc

#3939
El descent, si tienes un grupo constante de jugadores puede darte miles de horas xD.
Tiene muchas expansiones Dlcs, pero vale mucho la pena.
Puedes jugar partidas sueltas o una gran campaña donde los heroes se equipan y aprenden habilidades poco a poco.
Eso si!, es competitivo, pues el Señor Supremo compite contra los heroes ( 1 vs hasta 4 jugadores)

1 respuesta
Payomeke

#3940 Suena muy bien, pero las minis me parece un poco feuchas.

1 respuesta
Rucruc

#3941
Mirate la segunda edición, que las de primera son viejas y horriblemente feas XD

1 edición:

2 edición:

alfa036

a mi el imperial assault me gusta más que el descent

SeiYa

Pero porque te gusta más SW que fantasía, el juego en sí es prácticamente idéntico (igual más personalización en el Descent V2 diría yo).

También tienes el WH Quest Silver Tower

isnotavail





2
Dieter

enanos con rodillas, quien te ha visto y quien te ve GW...
Me parecen una pasada los equipos.

B

Quiero los skaven.

1 respuesta
Dieter

enanos del caos, pero me conformare con los de nurgle, espero que los balanceen un poco porque la ultima vez que jugue con ellos, recien salidos del horno, echale años, no eran muy alla xD.

1 respuesta
DiSKuN

#3948 diria que és el peor equipo de los 20 y tantos que hay xD

alfa036

#3947 yo los enanos, es otra caja de "inicio", no? ;) ;)

B

Adeptus Custodes, Hermanas del Silencio, más termis... y Ahriman en la época de la Herejía.

JO

DER

4 1 respuesta
Dieter

una puta pasada todo. Los termis y ahriman me han llegado al alma. habrá que ver las reglas de los custodes. Las de las hermanas seran tochas vs demonios y psykers.

DiSKuN

Me estoy tocando

1
Thaemir

Mk-III de plástico. Mk-III DE PUTO PLÁSTICO. No me hagas esto, GW, por favor, que ya he dejado de comprar :___

B

Los skaven son 6 minis monopose duplicadas. Espero que no se columpien con el precio porque me agarraré un rebote de antología.

1 respuesta
Dieter

#3955 60 pavos. Simplemente echad un vistazo lo que cuestan algunas del AoS xD

Bane

y solo viene 1 corredor, en un equipo que puede llevar hasta 4.....

1 respuesta
B

#3957 no, son 6 minis, 2 copias de cada. Fíjate bien.

isnotavail

#3951

1 1 respuesta
alfa036

el precio es bueno, una pena que lo hinche todo ese carton inutil

Usuarios habituales