/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

alfa036

#4409 no sé si me gustan :/ no sabría para que usarlas

1 respuesta
isnotavail

#4411 Se supone que MOM va a sacar su propio juego, pero aun es pronto.

Dieter

siempre he sido ultrapitufo, pero es la verdad, la mini esta sobrecargadisima y hay algo que no esta "bien" con al estetica romana que llevan los ultras.

de todos modos para primarcas molones ya anda vulkan por ahi.

forcem

esa armadura mo cumple el codex, es mas parece del caos con esos adornos

DarthKhain

#4403

Creo que en el nuevo trasfondo Fulgrim le hace la herida a Roboute con la Anatham, por eso no puede curarse y tal. De todas maneras veremos que tal la historia en el último libro, a mi me escama mas la frase que dice que Cypher ayuda a Guilliman con la condición que lo lleve a Terra.

El 11 me llega el segundo libro, ya pondré un resumen por aquí cuando lo lea.

2
Dieter

leyendo rumores está casi seguro que failbadon diña, me pareceria de puta madre, huron blackhearth mola mucho mas.

mamporrero

mmm así por decir una peruanada tal vez su armadura sea tan diferente porque tal vez le pusieron ¿cachos? de la armadura del emperador. Tal y como va con su espada tal vez lleve parte de su armadura adaptada a alguien de menor tamaño.

Dieter

khaxal

.

Thaemir

Del 'triunvirato' de Guilliman y estos, la mejor mini con diferencia es la de Cypher. La de Guilliman es demasiado... Age of Sigmar?

Pelunarez

#4407 el problema es en la implementacion de los adornos. Ambos estan muy llenos de motivos, complementos en la ropa/armadura, simbología... Sin embargo el de FW parece algo adulto, maduro, estetica romano-futurista, sobrio, muy bien terminado y sobre todo coherente.
Y el de GW parece un encargo que le han hecho a un niño fanboy de los Ultramarines -pero que tambien le gusta Tzeentch-. Sobrecargado, sin orden ni sentido en todos los adornos...
Como si le hubiesen dicho al niño que inventase un nuevo heroe y que podia meterle todos los adornos que quisiese. Y este es el resultado.

RPV: Os acordais de cuando Herbert deja a Homer que diseñe un nuevo coche que marque una epoca? Pues eso, que a la mini de GW le falta la sintonia de La Cucaracha. Y el otro es un Mercedes clase S

isnotavail

Yo no lo veo tan sobrecargado quitando el ribete dorado que es muy "caotico" y lo que decia el otro dia, desde que sacaron el retributor gold ,que todos los dorados los pintan igual, independientemente del ejercito que pinten, y queda raro en segun que cosas, como por ejemplo en un marine queda mejor el dorado de la figura de FW que la de GW.

Tambien si os fijais hacen distincion entre el "estilo" de pintura de las figuras de GW y las de FW, con el BB se ha visto por ejemplo, las de FW incluyen tecnicas mas avanzadas como degradados,NMM y demas, en cambio las de GW todas estan pintadas a base de capa base,lavado,luces, como mucho con la misma shade le dan en sombra a modo de veladura .

isnotavail

Parece que MOM tambien va a sacar aliens.

1 1 respuesta
DiSKuN

No jodas, esos son los bichos de Starship Troopers

1 respuesta
isnotavail

#4424 Si, la nueva gama esta basada en starship tropers y el filo del mañana.


Ilore

#4423 Lo de "Al filo del mañana" puede considerarse una inspiración pero los bichos esos son un plagio descarado de Starship Troopers. Mira que me gusta MoM, pero creo que aquí se está equivocando...

Yo en su lugar sacaría proxys para W40k y me dejaría de experimentos raros. Tengo la sensación de que con esta nueva gama va a darse un tortazo, espero de verdad no acertar con mi predicción...

2 respuestas
isnotavail

#4426 el problema de 40k es la escala, estos son a 40mm, dudo que encajen muy bien como proxys.

Rucruc

#4426
yo tb creo que se va a dar un pequeño tortazo, y me sabria mil de mal :/

PiPePiTo

Bueno, aquí un artículo de GW acerca de la filtración:

https://www.warhammer-community.com/2017/02/03/march-for-macragge/

Lo de que el Guilliman me lleve la espada del Emperador... cuando las llamas eran llamas proyectadas por el Emperador... Hmmmm bueno, todavía tiene un pase.

Ahora, lo de la figura Age of Sigmar... Si le pones el casco todavía queda bien, pero la de forge world sigue ganando de calle.

Respecto a lo de Guilliman al mando del Imperio, eso ya se escribió algo en la saga de The Beast Arises (de hecho crean la posición de Lord Guilliman como comandante de las fuerzas armadas del Imperio).

Veremos a ver si se lo cargan otra vez o Cypher trae la espada del Lion el'Jonson y ya serán 2, más Corax que saldrá del ojo del terror, más el Khan que también vendrá a defender el Imperio, Vulkan, que estará por ahí haciéndose el buenazo y Leman Russ, oh sí, ese sí que tiene que volver, así ya tendremos a todos los power rangers.

Mako666

Derp. Parece una señora cincuentona con el pelo corto.

3
Dieter

mira que nunca me han gustado via transfodo los angeles oscuros, pero vamos cuando los de GW saquen a lion, con su mega ultra espada, y su armadura de caballero + tunica, mas de uno va a empezar a ovular sin tener ovarios.

isnotavail

Si alguno os interesa vendo la mini exclusiva de infinity que puse en #4263

Ilore

Reportaje de un chaval que ha visitado hace poco Warhammer World (con fotos):

http://warhammeraqui.mforos.com/246322/12983224-visita-al-warhammer-world-reportaje-con-fotos/

Bane

buenos tiempos cuando GW cuidaba sus torneos y montaba por allí loseventos más importantes de Europa, tanto los clasificatorios como las finales...que recuerdos

isnotavail

Han anunciado que estan en pleno testeo del nuevo generals book de AoS.

https://www.warhammer-community.com/2017/02/07/the-generals-handbook-ii-wip-points-sneak-peek/

Desde luego este ultimo año de AoS esta siendo muy bueno.

isnotavail
1 1 respuesta
alfa036

http://www.beastsofwar.com/plast-craft-games/colored-fukei-terrain-collection-grows/

me compraba todo, varias veces

1 respuesta
Aeran

#4436 Ostia , algún resumen ? Estoy fuera de casa :(

2 respuestas
alfa036

#4438 to entendí un let's buy again edition con nuevas razas pausa en el multi-player posibilidad de exportar tu equipo de Tabletop al videojuego (para jugar alguna partida de liga así) y más cosas, supongo que igualarse las reglas con el tabletop game

1 1 respuesta
isnotavail

#4438 #4439 No exactamente, el juego sera compatible con el actual (como la Legendary y Chaos Edition del primero) ,la actual recibira una actualizacion con todas las mejoras de "calidad de vida" excepto equipos,camapaña sinlge, y demas, vamos como si fuese una expansion al uso, de hecho ha comentado el CM que habra un pack de upgrade entorno a los 20€ para el que tenga la actual.

Las novedades que traeran seran asi a bote pronto .

-24 teams en total (todos los existentes excepto khorne, y slann pasa a ser Kislev a los ojos de GW con algun extra)
-Mercenary Teams (podras crearte equipos solo de elfos,de caos,de humanos,etc)
-All Star Teams
-Editor de Equipos.
-6 campos nuevos.
-Campaña single player con cualquier equipo.
-Mas opciones de edicion de ligas y torneos (inclusion del formato suizo).
-Aumento de las habilidades opcionales
-Mas variedad de cherleaders.
-50 Star Players (la intencion es incluir TODOS los que existen)
-Chat en el Lobby
-Pausa ingame

Y no se si me olvido algo mas...

Las reglas siguen siendo las del CRP , nada del nuevo de tablero , pero parece que la intencion de Cyanide y GW es convertir definitivamente BB en la plataforma principal de BB en internet, ya que hasta ahora aun no habian conseguido atraer a el publico de Fumbbl y similares.

1

Usuarios habituales