/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Ilore

Los caballeros "del grifo" (AKA Imperiales) de MOM Miniaturas terminados a falta del Musico y el Portaestandarte:

Me gustan mucho excepto por los escudos, que no me terminan de convencer...

2 1 respuesta
isnotavail

#4471 +1 , los escudos parecen mas elficos que imperiales, pero el resto esta bastante bien.

Por cierto, he visto esto en un grupo de fb y me ha parecido curioso, por si os sirve a alguien.

2
jordim

¡Buenas gente!

Hace un tiempo vi que una marca iba a sacar Guerreros Arácnidos de Starship Troopers, y creo que la marca era española, pero no los encuentro: ¿Alguien sabe cuál es? ¿Qué tamaño tienen en comparación a miniaturas de Warhammer 40.000 (tengo un ejército tiránido)?

1 respuesta
isnotavail

He creado un hilo de Guild Ball por si hay alguien interesado.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/guild-ball-579230#1

#4473 Puede ser MOM miniatures?

1 2 respuestas
Fidelius

#4474 Lo son, y de hecho hace unas pocas paginas se comento esta imagen y la similitud brutal de los bichos con Starship Troopers.

1
isnotavail

Igual os interesa alguno, hasta 45% de descuento en productos de Warmachine y Hordes en la web de Goblintrader y GT Madrid Sur.

http://www.goblintrader.es/18399100-Ofertas-Especiales

jordim

#4474 ¡Gracias! Eran justo esas :)

isnotavail

Por si os interesa, esta Blood Bowl 2 al 75% en steam.

http://store.steampowered.com/app/236690/

1 respuesta
alfa036

#4478 no es mejor esperar a la nueva edición?

1 respuesta
isnotavail

#4479 Son compatibles entre si, y te dan un 50% de descuento para la Legendary si tienes esta.

he creado un tema en el foro de juegos, ya que el unico que habia era del BB1
http://www.mediavida.com/foro/juegos/blood-bowl-2-legendary-edition-hype-579436

isnotavail

el 24 de marzo sale el Runewars http://analisisparalisis.es/2017/02/25/runewars-el-juego-de-miniaturas-tiene-fecha-de-lanzamiento/

Dieter

este jueves venden este compresor en el lidl.

https://www.lidl.de/de/parkside-kompressor-pko-270-a2/p226663

un poco overkill para aerografia, pero a 105 pavos.

1 respuesta
Pentakaiser

#4482 Un poco? si es para limpiar moquetas! xD

2 1 respuesta
Dieter

#4483 solo tienes que ajustar la presión!

26 kilos de compresor

isnotavail

necesitas tambien el filtro de humedad no? ademas de que el ruido tiene que ser curioso...

1 respuesta
Dieter

#4485 si.

Ese modelo lo compró un amigo mio para su tienda para limpiar ordenadores, hace ruido mientras carga, pero una vez cargado, todo silencioso. Son 24l de carga. Supongo que tendras que agenciarte un conversor de boquilla de 1/8 a 1/4.

KaeliS

Buenas, no estoy seguro de si hay un hilo mejor para preguntar, he usado el buscador pero solo encontré un hilo cerrado de 2013.

Hace unos 10 años tenía un ejército y jugaba con algunos amigos, y ahora estoy pensando en volver al universo wh40k empezando desde 0 otra vez (Tenía casi todas las miniaturas rotas por haberlas guardado mal y las tiré)

Me surgen varias dudas:

  • ¿Cuánto dinero puede costar un ejército completo estándar hoy en día? (Tenía pensado Necrones)

  • ¿Es fácil encontrar gente con la que jugar? O si al menos hay torneos regularmente.

  • He estado mirando tier list y no me queda claro si los necrones son competitivos. Son los que más me gustan pero no quiero perder todas las partidas como me pasaba con la Guardia Imperial antes. ¿Están bien los necrones actualmente?

  • ¿Recomendáis comprar el libro "Como pintar miniaturas citadel"? ¿O existe algún sitio mejor donde pueda aprender a pintar?

  • ¿Pinturas citadel u otra marca?

  • ¿Como guardo las miniaturas para que no se estropeen y/o rompan?

3 respuestas
alfa036
#4487KaeliS:

¿Cuánto dinero puede costar un ejército completo estándar hoy en día? (Tenía pensado Necrones)
¿Es fácil encontrar gente con la que jugar? O si al menos hay torneos regularmente.
He estado mirando tier list y no me queda claro si los necrones son competitivos. Son los que más me gustan pero no quiero perder todas las partidas como me pasaba con la Guardia Imperial antes. ¿Están bien los necrones actualmente?
¿Recomendáis comprar el libro "Como pintar miniaturas citadel"? ¿O existe algún sitio mejor donde pueda aprender a pintar?
¿Pinturas citadel u otra marca?
¿Como guardo las miniaturas para que no se estropeen y/o rompan?

  • mucho más de 200€ para jugar normal 500+ para ser competitivo
  • si, todo el mundo ha jugado juega a 40k es como un inicio dentro del mundillo, torneos hay, pero cada uno de su madre y padre con diferentes normas
  • no sabría decirte actualemente porque al año sacan 102391032912039 suplementos, pero un dia los necrones pueden ser top como otro sale X ejercito que es totalmente counter por X formación y no puedes ganarle
  • no
  • los colores que te gusten, a mi personalmente me gusta la gama model color de vallejo
  • con un maletin de battlefoam o mismo de citadel (aunque recomiendo más los de battlefoam)

yo esperaría un poco que 8ª edición está a la vuelta de la esquina y 7ª es una jodida basura. Aún así yo en todo juego recomiendo comprar lo que te gusta, no lo que sea competitivo, y mucho menos en warhammer donde los torneos son un disparate con la nivelación que da GW a sus ejercitos (en fullhammer almenos)

1 1 respuesta
KaeliS

#4488 Gracias.

¿La llegada de la 8ª edición comprende un nuevo codex o reglamento solo no? Imagino que las figuras serán las mismas y podría ir comprándolas.

¿Se sabe cuándo llegará?

1 respuesta
alfa036

#4489 no se sabe aún se rumorea que despues del suplemento actual pero nada es seguro, no sabría decirte si cambiaran codex o los harán desaparecer (como en age of sigmar) solo queda esperar

1
Thaemir

#4487 Guía de pintura de miniaturas de Ilore para aprender a pintar, que es canela en rama.

3
isnotavail

2 2 respuestas
Rucruc

#4492
lo vi esta tarde, esta gordísimo xD

khaxal

.

1
Ilore

#4492

¿llevará jinete ese dragón?

1 1 respuesta
Aeran

#4495 tiene toda la pinta , por como lleva el lomo .

Dieter

y ese draconaco?

mamporrero

Ya se filtraron algunas reglas de Giliman:

spoiler

Personalmente. me gustaría algún bufo más directo a los ultramarines por llevarlo y como alto cargo que es debería tener acceso al bombardeo orbital y otras chuches xD

alfa036

https://www.games-workshop.com/es-ES/Gathering-Storm-Triumvirate-of-the-primarch

70€ su puta madre, quería comprar a Guilliman para hacer la modificación al emperador que mostraron en warhammer comunity pero se lo va a comprar peter, me ha jodido T_T

2 respuestas
Aeran

#4499 70€ tres minis pequeñas, gl. Seran de oro o algo xD Aunque gw ha mejorado bastante gracias a los start collecting y demas para mi pierde mucho con estas columpiadas.
Si vendieran mas barato venderian mas, como pasa con los equipos de warhammer o los start collecting. Con esto consiguen hacer productos prohibitivos y supongo que los moldes les salen poco rentables.

1 respuesta

Usuarios habituales