/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Dieter

oh si la death guard! va siendo hora de comprar marrones, verdes y grises claros...

Tukaram-Man

Eso significa nueva caja de inicio o novedades de minis? deberia ahorrarme mis cien leuros para minis?

1 respuesta
isnotavail

#4892 Aqui tienes el FAQ en español , pero parece que si que habra nueva caja de inicio.

https://17890-presscdn-0-51-pagely.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2017/04/SPA_Warhammer40000-FAQ22ndApril.pdf

Dieter

Los nuevos marines, asi a simple vista parecen de 32mm y con poses muy dinamicas, puede que GW se supere a si misma esta vez.

Even Forge World models?
Yes, even all of your Warhammer 40,000 Forge World models.

Esto va a dar mucho que hablar xD.

Aeran

https://warhammer40000.gw-hub.com/wp-content/uploads/sites/2/2017/04/New-Edition-of-40K-FAQ.pdf

Confirmada nueva caja de inicio y reglas gratuitas para todo el mundo.

isnotavail

Tambien han sacado nuevo pdf del shadow wars.

https://www.games-workshop.com/resources/PDF/ShadowWar/SWA_Killteams_ENG.pdf

Tukaram-Man

Y que fecha seria razonable? uno o dos meses? navidad?

1 respuesta
isnotavail

#4897 Creo que se dijo algo de para verano, pero me parece todo muy precipitado quizas, no se pero a mi me interesa esa caja de inicio, que precisamente llevaba unas semanas buscando space marines.

En el FAQ pone lo siguiente:
Me encanta. Lo quiero. ¿Cuándo puedo conseguirlo?
Dentro de muy poco. Estarás jugando al nuevo Warhammer 40,000 este mismo año.
Te avisaremos con antelación cuando tengamos más noticias sobre la fecha exacta de
publicación. Mantente atento.
Para estar al día de las últimas noticias, síguenos en la página de Facebook de Warhammer
40,000 Facebook , o suscríbete a nuestra newsletter.

Dieter

el megarelease de la deathguard era para otoño o finales de agosto, asi que lo mismo en agosto sacan la caja nueva de inicio, y en otoño sacan las cajas suelta de los marines nuevos con los de la deathguard.

lo de las reglas gratis era algo que debieron hacer hace tiempo, vender los codex y libros de ejercito esta bien, pero como poco pon el reglamento de gratis.

2 respuestas
isnotavail

#4899 Por lo que dicen en FAQ parece que van a seguir la misma linea que en AoS, este les ha servido de banco de pruebas para probar todo lo que querian implementar, por ejemplo dicen que sacaran 3 modos de juego como en AoS, (Open,Trasfondo,Competitivo), van a sacar un Generals Hand Book cada año, reglamento gratuito, etc.

Kenderr

#4899 GW y gratis en una misma frase? xD

1 respuesta
Dieter

#4901 si, suena a trampa :D. Pero es que TODAS las empresas del sector lo están haciendo y les están yendo bastante bien, Privater y Corvus beli. Y es que tener el reglamento gratis ayuda un monton a que la gente se anime al menos a probar el juego y si le gusta, pues se engancha.

Sigo viendo la foto esa de los marines nuevos y nunca pense que llegaria a ver marines espaciales proporcionados, ando a cuadros aun.

1 2 respuestas
B

Habitualmente las nuevas ediciones han salido en verano, y normalmente no solía haber previews. Rumores, y el mes anterior solía haber alguna confirmación por parte de GW. Que lo anuncien ahora sin tener fecha no me parece precipitado, antes era más repentino.

Kenderr

#4902 No, si no digo que la idea sea mala, es lo lógico y razonable.

Pero es GW y si pueden, te sacan dinero hasta por mirar su pagina web.

DarthKhain

Teniendo en cuenta que en el warhammer fest enseñan a pintar death guard mi apuesta es:

-8 Edición en Junio

-Death guard y papi mortarion julio/agosto

Lo único que me tiene un poco mosca es lo de los codex? no especifican si harán como en AoS (warscrolls en web y si quieres trasfondo te pillas el libro) o sacarán codex nuevos

isnotavail

#4902 Ahora el marine que aparecio en su dia no parece tan fake x'D #4528 .

Y ojo, quizas esta es la nueva caja de inicio? se ve la death guard por ahi no? .

1 respuesta
Dieter

en release harán como en AoS luego harán los codex en plan 1000 hijos, libro tocho y au.

Si es la caja nueva porque se ve el tio con la campana de la Deathguard, sino me dejo las retinas xD. El tio esta debajo de la plataforma de los 4 ultrapitufos.

Por lo que puedo ver, de la deathguard veo al comandante, una escuadra de marines de plaga y otras de zombies de plaga risueños esos. Tambien se ven los moscardones esos de nurgle.

isnotavail


Si os fijais tiene exactamente la misma bota y rodillera, ademas del brazo que es practicamente identico, parece que al final no era fake.

1
Dieter

hahahah increible, me recuerda cuando se filtro el final del Heath of the Swarm año y medio antes del release, dijo blizzard que "no no es el final" y era el mismo puto final xD.

1 1 respuesta
isnotavail

#4909 Pues practicamente igual, porque cuando se filtro se llego al consenso de que era fake, un scratch de bits y piezas custom.

Rescato los rumores que filtro el chaval ese junto con la img, ahora que parece que tienen veracidad.

Without trying to sound like a dick I've known for almost 9 months where this story was going and who revived RG etc. if the rest of what I was told is true (new marines, Mortarion and his plague armies etc.) then there are truly some very exciting times coming for 40k players/hobbyists!

Imperial

*EDIT, there will of course be new Chaos Marines models, but I am referring to a totally new kind of Marine, those created on Mars by Cawl & RG along with the other new machineries of war.

See one of my original posts here....

New marines will make old marines seem like empire now seem to sigmarines ...... if that makes sense?

B

Justo ahora que estaba queriendo iniciarme en 40k esto suena de maravilla. Solo espero que lo que compré dos semanas atrás no se quede para coger polvo, ¿normalmente ocurre que desfasen miniaturas antiguas?

1 respuesta
alfa036

harán más grande todo? porque los orks tambien estan escalados para no parecer demasiado grande para los marines y deberían ser más o menos del mismo tamaño:

1 respuesta
isnotavail

#4911 No, llevan con el mismo modelo de space marines desde hace 25 años? por ahi andara la cosa, de ahi que todo el mundo se pensase que era fake cuando se filtro.

Ojo que igual, solo son esas minis excusandose en algun evento del lore, y los marines de toda la vida siguen siendo compatibles.

#4912 Una re-escalada estilo orruks estaria bien.

alfa036

los marines de toda la vida siguen siendo compatibles, eh? lo pone en las FAQ XD y si sacan eso de 2ª mano saldrán baratitos

Dieter

espero que no se pongan muy tikis mikis, con la linea de visión o me veo a todos los culoduros comprando marines de la 2 edicion de 40k

isnotavail

Me acabo de dar cuenta que esta imagen, se complementa con la de #4893 ,es la otra pagina del libro que tiene abierto.

Bane

Aqui toda la entrevista ne castellano
http://www.lavozdehorus.com/noticion/

me quedo con esto, en sus manos está volver a tener contenta a su comunidad:

¿Por qué no debería quedarme con la actual versión de Warhammer 40,000?
Ésta es la versión de Warhammer 40,000 que nos habéis estado pidiendo. Hemos escuchado todas vuestras opiniones y realmente creemos que se trata de la mejor versión que ha existido de Warhammer 40,000.

¿Se van a actualizar las reglas anualmente (al estilo del General’s Handbook)?
¡Qué idea más buena! Hemos disfrutado de una gran acogida a nuestro acercamiento hacia la comunidad con las actualizaciones de reglas de Warhammer Age of Sigmar, así que nos hemos comprometido a hacer lo mismo para Warhammer 40,000. Podréis enviar vuestras preguntas y consultas a la página de Facebook de Warhammer 40,000 y nos aseguraremos de seguir evolucionando el juego incorporando vuestras opiniones.

1 respuesta
isnotavail

#4917 tienes el FAQ entero para descargar en #4893

Dieter

depues del hype ya solo faltaria ver el reglamento. Lo mismo hasta me animo si tiene un formato ligerito como el AOS a pocos puntos.

Hikumo

#4906 Lo que sí que parece fake es esa imagen. Gente feliz jugando en una sala iluminada. Y a la chica parece no importarle la poca representación femenina en un mundo de tanta testosterona.

Usuarios habituales