/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Botinjen

Vaya GW se ha puestos las pilas, para finales de mes van a updatear todos los imperial armour a 8th.

http://www.belloflostsouls.net/2017/06/forge-world-new-8th-ed-indexes.html

1 respuesta
isnotavail

3 2 respuestas
alfa036

#5402 igual me compro un par pero lo más seguro es que el fuego se vaya con cutter, que prefiero ponerle leds y algodón naranja

PD: por 10 € es un regalo

1
Rucruc

y yo que no me convence :/
Mira que me gusta todo lo de mom, e incluso adoro lo que está haciendo para frostgrave y similares, pero no le veo utilidad a este elemento... Si le hubiese hecho al menos una zona transitable o las losetas del tamaño de peana creo que sería mucho más efectivo :P

1 respuesta
isnotavail

#5404 no me hagas mucho caso, pero creo que lo que esta haciendo es "copiar" la escenografia de AoS, los portales esos, ha sacado otro de "khorne" bastante chulo, y que no tiene utilidad real como zona transitable para otros juegos, en AoS actuan mas como zonas de efectos.


2
mamporrero

#5402 mmm como altar para poner tu mini favorita no esta mal pero para usar como elemento de escenografía jugable lo veo más complicado xD

mmm Los chinos de tanto comprar me han mandado de regalo una figura sin avisarme ni nada xD igual hasta es un error.

Por lo que estuve buscando esto es de kingdom death o algo así. Pero busque por su catalogo y aparte de encontrarme cosas como esto

no vi la figura. ¿Alguien me puede confirmar si es de ese juego o que es? xD

2 respuestas
Pentakaiser

#5401 Ya han publicado hasta los indices con las unidades que vienen en los nuevos IA. Hay algunas que se han quedado fuera aun estando en venta y otras que no lo estan han entrado xD FW haciendo de las suyas obviamente.

#5406 La verdad es que... Me es dificil decidir, el estilo tiene pinta de serlo, y si lo es, se trata de una figura cara. MUY cara, ese juego es poco menos que un pozo sin fondo para carteras hinchadas.

1 respuesta
mamporrero

#5407 Estuve investigando un poco más y encontré un vendedor chino que tiene las figuras de KD y encontré la maga esa con el nombre de bruja resina venta caliente xDDDD Me hace gracia porque venta caliente hace referencia a los descuentos o oportunidades "hot deals" pero esa traducción literal le queda que ni pintada a la mini.

Si alguien tiene interés en ver los precios chinos de esto que me mande privado. También tienen de otras cosas. Historicos, avatar of war y cosas de escenografia.

Adjunto foto de la maga pintada

KaeliS

Esto es old pero lo acabo de volver a encontrar y es 10/10 xD

8
isnotavail

El bicho de runewars pintado por giraldez.

2
Botinjen

muchas gracias por el aporte, ya no pintare los mios que vienen en camino.

1 respuesta
Botinjen

A todo esto, la libra inglesa esta por los suelos
1 Libra = 1,1397123 euros

1 respuesta
Pentakaiser

#5412 Es la hora de pedir cosas a inglaterra entonces, vivan las exportaciones! mientras duren >.>

isnotavail

#5411 x'D, me ha pasado mas de una vez, pero al final es una motivacion extra, aunque se que de momento ese nivel me queda lejos incluso siguiendo los step by step del libro de giraldez x'D.

dejo unos cuantos mas que ha colgado en su twitter.






2 1 respuesta
MrGarciaZ

#5414 ¿De que juego son esos arqueros esqueleto?

1 respuesta
isnotavail

#5415 Todas las minis, son de la caja de inicio del Runewars.

Que por cierto, lo he contrado a 80€ , pero no he oido hablar nunca de esta web, alguien ha comprado alguna vez en ella ? .

http://www.minasfriki.com/producto/runewars-el-juego-de-miniaturas/

Pentakaiser

Creó que me voy a pedir una de estas, desde que el otro día estuve buscando minis alternativas para mis Tau, no he podido sacarmela de la cabeza. Ya conocía la página pero la mayor parte de sus mujeres eran demasiado eróticas (las llaman pin-up por una buena razón) y no molaban para jugar, pero esta tiene el equipo necesario para hacerla pasar por Filoardiente xD es perfecta! siempre había querido tener una de sus miniaturas, así que ahí va la pregunta ¿Alguno tiene experiencia con ellos? https://wargameexclusive.com/

1 1 respuesta
mamporrero

#5417 Sorry no tengo experiencia con ellos pero por los precios más les vale que lleguen perfectas y eso xD

Los de miniwargaming hicieron unboxing de la caja de nueva edición.

Me gustan más los marines del caos que los primaris. La pena es que yo soy de Tzeench xD. A Nurgle que le den morcilla

isnotavail
2
KonraDuncan

#5406 Es del kdm si.

isnotavail
2
isnotavail

Se me paso por alto que hace unos dias, mostraron un video jugando al shadespire .

1
Botinjen

no puedo parar de darle al 5 y al 7 viendo el video.

kraqen
1
Mako666

Feliz dia del rol gratis!

He hecho unas cuantas listas de juegos gratuitos, podeis verlas aquí: https://www.facebook.com/yotambiensoyunfriki/

Hay enlaces, en inglés, en español... hay de todo cojones. BAJAOS TODA ESA MIERDA! Teneis hasta el lunes. Corred insensatos!

2
mamporrero

Chan Chan Chan!!! Sacado de una imagen de la "enano blanco" de este mes.

isnotavail

3 1 respuesta
alfa036

ostia, ya son altos los mil hijos, no?

isnotavail

Os traigo salseo del concurso de fuengirola ...

La figura de la disputa...

2 1 respuesta
Botinjen

#5427 no sabia que los marines de los 1000 hijos tambien tenian un tamaño tan grandote.

Pues si le quitas la peana pasa por una ilustración.

Usuarios habituales