/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Dieter

#5608 lo mejor es que la gente se da de ostias por comprar los libros, es como si te mean en la cara y pides otra ración xD.

1 respuesta
Pelunarez

#5611 La lluvia dorada de GW. Dorada, porque se hacen de oro a costa de la gente, los hijossdeputa.

SiNSoNiDo

#5587 #5586 si lo encontráis acordaos de enviarme a mi también privado please xD

Ilore

Por fin me ha llegado!!

3 3 respuestas
Rucruc

#5614 que grandísimos colores :D

AsavarKul

#5614 El mensaje subliminal muy sutil y eso :D

1 1 respuesta
Rucruc

#5614 #5616

Os podeis creer que no me habia fijado en el mensaje? XDXDXDXD
Si me pillas los dark edgy colors me lo pienso e.e xD

Dieter

http://www.belloflostsouls.net/2017/07/games-workshop-2016-17-annual-financials.html

Unos numeros excelentes, para que se vea que un cambio de CEO y de politica hacen maravillas.

2 respuestas
isnotavail

#5618 Esque este año ha sido brutal por parte de GW, los start colecting de AoS, la salida de BB y la nueva edicion de 40K.

Ilore

#5618 Lo que estaría genial es poder ver el porcentaje de ventas que se corresponde con cada uno de sus productos, para ver qué es lo que de verdad les ha impulsado este año. Pero creo que esa información no la tendrán ni los accionistas jajaja

De todas formas, es una lástima que para llegar a este rumbo hayan tenido que sacrificar WHF en el altar a Khorne....pero claro, al dios de la sangre y los cráneos no le satisfacen los sacrificios pequeños :O .

1 respuesta
Dieter

#5620 hombre yo creo que el pepinazo lo han dado con los starters de AoS y el Blood Bowl.
Al que le han dado por el culo ha sido a Slaanesh, va con pun el comentario. Al menos seguro que le ha gustado.

1 respuesta
Ilore

#5621 ¿las enormes e inesperadas ventas de Total War: Warhammer tendrán algo que ver? ¿En el acuerdo entre CA y GW hay reparto de los beneficios o solo sacaron pasta momentáneamente por la venta de la IP?

isnotavail

Es que AoS aqui en españa no ha llegado a cuajar demasiado, pero en paises anglosajones ha sido todo un boom, incluso en USA donde PP domina todo el territorio, ha calado bastante y se han organizado torneos grandes.

Dieter

Tambien añadir que el reglamento "para lerdos", ayuda mucho a la gente a iniciarse, los de la old school no entienden eso. Tambien pasa con el Flames of War que la edicion nueva es mas accesible (mas facil de jugar) que la vieja, y los viejos andan con un rage del flipar.

Ahora que han AoSizado el reglamento de 40k lo mismo la peña se anima al AoS.

1 4 respuestas
DiSKuN

#5624 nunca entenderé eso

Parece que les tocan su cortijo montado.

isnotavail

#5624 Bueno eso siempre pasa en las comunidades, solo hay que ver incluso en videojuegos ,siempre esta el tipico nicho de hardcores que siempre estan hateando por "casualizar" los juegos, pero es lo que hay si quieres renovar la base de aficionados .

alfa036

#5624 Pfff la nueva edición de FoW esta rota no me jodas, los rusos pueden llevar escuadras de 22 tanque y no chequean hasta que le quedan 1 y los alemanes como maximo pueden llevar 6 panzer III xd el juego está mal hecho y desbalanceado, cosa que tambien se puede decir de v3 pero mucho mejor estado que la v4 y te lo dice alguien que ha vendido todo fow en v3 porque el juego le asqueaba ya.

sobre AoS, tu juegas 5 partidas a AoS en lo que puedes jugar 2 de fantasy no tiene más, agilidad y accesibilidad para torneos, campañas curradas, miniaturas chulisimas, yo al principio era esceptico y estaba resentido (y es que al principio AoS era una mierda) pero un par de meses después del general's handbook y los starters es que es un juego que aún que aún sea mejorable (cogiendo cosas del 8ª de 40k) es muy interesante, suele ser mi recurso de "voy a jugar para relajarme" despues de largas sesiones de infinity.

que siga este CEO, lo mejor que le ha pasado a GW.

añadir que ya ha salido el ks de "A song of Ice and Fire Miniature Games", he entrado solo por las minis, ya si el juego es bueno me llevo un plus, he leido muchos de los que lo probaron en CMON expo que es como 8ª (de fantasy) simplificada para que las partidas sean más agiles y este ese componente de torneos de más de 2 partidas en un dia.

https://www.kickstarter.com/projects/cmon/a-song-of-ice-and-fire-tabletop-miniatures-game/description

1
AsavarKul

Yo hacia muchos años que no tocaba 40k, pero esta edicion me esta poniendo los dientes largos.
Ojalá bajasen precios, yo creo que les compensaria, pero eso lo veo menos posible que que me toquen los Euromillones.

1 respuesta
Pentakaiser

#5628 La bajada de precios esta en los SC y las cajas de inicio, tienen de 3 tipos con un rango de precios absurdo. Más no van a hacer que nos los conocemos xD

Hoy he aprovechado un viaje a la capital para pasarme por la tienda a la que suelo ir, y madre mía lo que me ha contado el dueño. En 7 años de negocio, nunca había tenido un lanzamiento o época con tantos beneficios como el lanzamiento de la nueva edición. Sus mejores numeros de lejos, incluso más que cuando les dio la fiebre de X-Wing por aquí que se compraban cada Wave que salia xD anda que no volaban esas naves. Está claro que la nueva edición y los cambios en AoS les han dado unos beneficios curiosos.

klarens

Por cierto, y siento desviar un poco el tema. Os paso links de varias campañas de kickstarter de bloodowl que estan en activo ahora mismo:

Greebo Games: Obsidian Dusk (elfos oscuros transformables a elfos silvanos)
https://www.kickstarter.com/projects/greebo-games/obsidian-dusk-dark-elves-for-fantasy-football

RN Studio: Reapers (caos)
https://www.kickstarter.com/projects/1713178938/rn-estudio-reapers-fantasy-football-team

Empresa desconocida : Nurgoblins (goblins estilo nurgle) documentos para imprimir tu mismo el equipo en 3D
https://www.kickstarter.com/projects/crosslances/nurgoblin-your-first-3d-team-for-fantasy-football

Pedro Ramos: The art of Fantasy football (libro de bocetos mas alguna mini especial)
https://www.kickstarter.com/projects/292257187/the-art-of-fantasy-football-by-pramos

1 respuesta
DiSKuN

#5630 los equipos de Greebo suelen ser muy molones pero tardan la vida en llegarte a casa, incluso comprado en tienda.

1 respuesta
klarens

#5631 Lo que no entiendo es que campaña de marketing debe estar haciendo greebo, porque entre los florenknights y estos, lleva recaudados una barbaridad para tratarse de campañas de BB, donde llegar a 20.000 era un superhit. Y en esta el primer dia ya lleva 40k, que por cierto, las minis son una pasada. Hasta hoy mis preferidos eran los elfos oscuros de ironGolems, pero ahora ya dudo. El estilo old school o el nuevo estilo de greebo.

BONUS:

1 respuesta
DiSKuN

#5632 por reedit suelen haber posts de sus KS y también por bloodbowlforo.org

Yo tengo su equipo de elfas silvanas, y un colega se pilló el de undeads-necromantics-kehmri y son muy guapos

1 respuesta
klarens

#5633 quizas reedit es el punto diferencial con las campañas españolas.

Yo tengo sus norses :P

1 respuesta
DiSKuN

#5634 la gente de sukubus también van a sacar una campaña de Vampiros muy guays, y visto sus anteriorees de equipos de Norses y Elfos Oscuros, son muy a tener en cuenta

Hikumo

#5624 Pero es que reglamentos sencillos son necesarios. Lo de Fantasy era un atentado para la mente humana.

1 respuesta
Ilore

#5636 juer, pues entonces los libros basicos de D&D 3.5 tienen que ser genocidas por lo menos...

1 respuesta
Rastenum

Alguien tiene y me puede pasar, email de contacto del recaster Z? Estoy sudando sangre para encontrarla, mil gracias!

Hikumo

#5637 sí y no. Más bien sí... 3.5 Funciona, porque a pesar de ser complejo, es completo y cubre todos los aspectos que puedas necesitar o quieras emplear. No es necesario sabértelo todo para jugar correctamente y muchas opciones son... eso, opciones: clases de prestigio, dotes... Eso sí, Tengo Pathfinder y 5e y prefiero mil veces la sencillez de 5e a PAthfinder, que es el 3.75. :)

1 respuesta
Mako666

#5639 Hombre, eso de que las dotes son opciones... osea, como no te optimices bien al PJ cuando pases de lvl 6 vas a ver que tus compañeros que se lo han pensado de antemano hacen el doble que tu en combate.

Usuarios habituales