/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Thaemir

#5820 A mí me llaman más los sargentos de Fireforge

1
KaeliS

La verdad es que las fotos no ayudan mucho pero en la comparativa, el caballo de la derecha parece mucho más bonito y realista.

mamporrero

#5819 ¿Le tienes más respeto a Chris? xDD

De momento pinta bien... Igual me animo y es el primer kickstarter que ayudo a financiar.

#5820 yo me quedo con los de fireforge

Dieter

chris no lleva mas de 2 decadas para meterle el nabo a una mestiza chino americana xD. Chris desde los esteroides no ha vuelto a ser el mismo.

isnotavail

nuevas cajas de AoS y campaña

https://www.warhammer-community.com/2017/08/17/the-season-of-war-continues-in-firestorm-aug17gw-homepage-post-2/


Dieter

esos enanos son nuevos?

Por lo que veo sigmarines hasta en la sopa xD.

1 respuesta
isnotavail

#5826 no, son los mismos de 8th, quizas con otro pintado, por lo que se ve han mostrado solo las cajas de la faccion del Orden pero se espera que saquen del resto de facciones tambien.

Rucruc

#5820 a mi me molan más los de perry, tienen más aspecto de gente contratada (modificando algunas cosas para segun que armadura tenga)

khaxal

.

1 respuesta
isnotavail




3
Pelunarez

#5829 yo sigo esperando que me saquen El Imperio en AOS, oficialmente. Hay que joderse, mi ejercito mas guapo y burro, y tiran la faccion a la basura por meter sigmarines.

1 respuesta
Headok

#5820 los primeros parecen más caballeria ligera no? Y además al ir vestidos diferentes sí que parecen mercenarios contratados en un pueblo de mala muerte de la frontera

Shandalar

#5831 yo sigo esperando que saquen algo para AoS, que llevamos infinitos meses de only 40k, y lo que queda.

1 respuesta
alfa036

#5833 van a sacar un caracol de nurgle :D

1 respuesta
Shandalar

#5834 bueno algo es algo xD, pero qué pasa con los no muertos, skavens, elfos oscuros y altos...

1 respuesta
alfa036

#5835 no sé yo estoy igual con el shadespire, con lo que me molaron las minis de esqueletos

1 respuesta
Tempano419

por el emperador!!! que es todo esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shandalar

#5836 yo también le tengo ganas al Shadespire, a ver que pasa.

Aeran

Ostia , el shadespire está levantado bastante expectación , mola mola. La banda de esqueletos es un must.

alfa036

a ver que luego anuncian que renuevan el batlefleet gothic y le dan por culo al shadespire al AoS y al 40k, pero vamos, ganas de todo

alfa036

doblepost porque si


sale en las mismas fechas que el aristeia!, una pena que CB no va a poder ajustar el precio tan bien como GW :/

2 respuestas
Shandalar

#5841 joder si que es pequeño el tablero, xD

1 respuesta
isnotavail

#5841 Caera si o si tiene muy buena pinta.

#5842 En el video de la demo que se puso hace tiempo explicaban que el tablero es ampliable segun las personas que jueguen.

1
alfa036

a mi lo de two costumisable combat deck me echa un poco para atras

2 1 respuesta
isnotavail

#5844 Eso esta claro, tiene toda la pinta de modelo de negocio estilo X-wing.

1 respuesta
alfa036

#5845 hombre pero una cosa es los precios de FFG y otros los de GW

ademas podrían hacer que solo las cartas de refuerzo de la misma facción fuesen usable es decir si quiero hacerme no-muertos que tenga que comprarme todo lo de no muertos, no mierdas de khorne o elfos... a ver como desarrolla

1 respuesta
Pentakaiser

#5846 En ese estoy de acuerdo, mientras las cartas de poderes y equipo sean correspondientes de facción estará bien y merece la pena pillarse las cajas por todo lo que trae. Pero yo lo que tengo claro es que no caigo en el negocio del X-Wing otra vez xD que quería ir con lo sencillo y lo básico pero que va, eso era una carrera armamentística en toda regla.

Lo peor será ver que nos vendan 1 mini a 15 euros con sus cartas de facción y ya no habra quien se queje tranquilamente por el precio de los personajes de 15-20 >.>

1 respuesta
Aeran

#5847 yo creo q la idea es vender bandas completas , al menos es lo que han ido presentado.
Si tiene un sistema rollo xwing le pueden dar por saco ( menos a los esqueletos <3 ).

1 1 respuesta
Pentakaiser

#5848 Ojala sea así, yo quiero mi banda de super lagartijas molonas. Aunque sinceramente esos esqueleticos... Me van enamorando xD encima con las cajas de refuerzo de esqueletos, me estan poniendo goloso. Que casí tengo acabados a mis lagartos joder, me quedo sin minis que pintar.

1
Dieter

FFG no es precisamente barato en cuanto a miniaturas si te quieres meter en competitivo, para iniciarte en sus juegos de minis, quitando el Armada, es barato, pero lo dicho a nivel competitivo es un saca cuartos de muchisimo cuidado.

Sobre GW no creo que se les ocurra hacer lo de las cartas de FFG. Creo que todo esto son globos sonda o juegos puente. Quien sabe lo mismo tiene una aceptación tremenda y GW acaba virando al modelo de FFG. A mí no me desagrada, siempre y cuando no me fuercen a comprar cosas que no quiero.

Usuarios habituales