/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

isnotavail

#6269 Si es para jugar por mi cuenta, no me preocupa que este en ingles, pero si quiero introducirlo en el grupillo ,pues si porque si no se hace mas farragoso si tengo que andar traduciendo in situ.

mamporrero

A ver si alguno me podéis ayudar. Hace un tiempo compré 30 exterminadores básicos a muy buen precio y ahora necesito armas variadas, sobretodo armas a distancia (plasma, lanzallamas, grav...) ¿Conocéis alguna tienda que venda bits sueltos o alguna alternativa?

Dieter

http://www.bitzstore.com/en/291-space-marines-wh40k-terminators

1 1 respuesta
Rhisthel

42€ en GTS. Boh xD

Rucruc

yo tengo cosis nasis bajo mi yugo ahora mismo.... ej ej ej ej ...

isnotavail

Al final se van cumpliendo los precios que se filtraron.

alfa036

si tuvierais que recomendar un pack aerografo + compresor económico, cuál recomendaríais? :P

1 1 respuesta
Dieter

#6277 un pack con un as-186. El aerografo en si no importa mucho ya que si lo vas a usar para minis, para dar la imprimación, capas base y algun efectillo sobra.

algo así

https://www.amazon.com/OPHIR-Airbrush-Airbrushing-Compressor-Airbrushes/dp/B074RGCXM1/ref=sr_1_29_sspa?s=toys-and-games&ie=UTF8&qid=1507725293&sr=1-29-spons&keywords=airbrush+compressor&psc=1

mamporrero

#6273 Gracias por la página. Voy ver como van lo de los gastos de envío y tal pero creo que me sirve ^^

isnotavail
1
Dieter

"necesitamos marines mas grandes, con dreads mas grandes y por supuesto vehiculos mas grandes"

alfa036

a mi me parece precioso, de los pocos tanques imperiales que no me parecen fisher price

Rhisthel

Pues no está mal... peeero odio el tema de "miniaturas" grandes xD

Dieter

Pues ya se podrían enrollar los de GW y sacar para el mechanicus la mierda que tienen en FW, que es una pasada .

alfa036

si todo lo que tiene FW lo sacase GW y FW dejase de existir, GW sería sin duda alguna la mejor empresa de miniaturas del mundo, FW solo les lastra.

Dieter

Por ejemplo esto

https://www.forgeworld.co.uk/en-IT/Cybernetica-Battlegroup

Ilore

Como sigan aumentando la escala, en un par de años sera 1:1.

2 respuestas
B

#6287 hmmm cochecitos de pedales con forma de Land Raider...

SeiYa

#6287 entonces si jugaría a 40k XD

1 respuesta
Ilore

#6289 Pero tendrías que tener un salario igual al de dos Cristianos Ronaldos jajaja

1 respuesta
SeiYa

#6290 no no, yo haría de una de las "miniaturas" XD

mamporrero

Esto a escala 1:1 si que promete

1 respuesta
Pelunarez

#6292 si hay algo que los de GW no tienen ni puta idea de hacer es representar la belleza femenina.
Parecen prostitutas de 50 años de un callejon en Las Vegas

8 1 respuesta
Pentakaiser

#6293 teniendo en cuenta que las hicieron hace por lo menos 20, no es muy descabellado xD

Hikumo

¿Dónde vais a comprar el Shadespire? ¿Por la página de GW o por otra? Estoy mirando en wayland games y sale por 32 libras, pero con los gastos de envíos sube hasta 37, de los cuarenta que cuesta. Supongo que será mejor esperarse hasta que saquen los esqueletos y los orcos y comprarlo todo junto... Pero la tentación está ahí...

2 respuestas
Rhisthel

#6295 Yo la pillaré en GTS. Que por cierto, ya están en prepedidos. Pensaba que los orruks y los muertos saldrían junto al inicial :S

alfa036

hasta que no muestren cuanto valen los packs de expansion ni mirar la caja en la tienda haré

isnotavail

#6295 En infernal forge y kekolandia tienen 20% de descuento en productos GW , aunque yo lo pillare en GT porque quiero algunas cosas que no estan en las otras y ya aprovecho el pedido.

Hikumo

Yo es que vivo en UK, no sabréis de alguna web inglesa, verdad? :)

3 respuestas
Aeran

#6299 wayland

1 respuesta

Usuarios habituales