/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

khaxal

.

1 1 respuesta
Hikumo

#6301 #6300 gracias! :)

Dieter

#6299 wayland es de lo mejorcito, pero muchas veces te hacen la pirula con el stock, yo esto esperando unos bmp1 sovieticos de team yankee xD. También es cierto que los pedi cuando estabán casi tiesos de stockage y antes del boom del team yankee.

khaxal

.

3 respuestas
Pelunarez

#6304 personalmente, aun no me he puesto pero esa opcion es lo que yo tengo pensado. Solo que DIY; un poco de contrachapado, un poco de porexpan, cola agua pinturas y decoracion varias

1 respuesta
khaxal

.

MrGarciaZ

#6304 Yo las montaría cuadradas y tienes para jugar 6ta,8va,9na,Reforged, Kings of War y Manuscritos de Nuth...
Que GW quiere que bretonia y tomb kings no se vean tanto como antes está claro, pero que en torneos aparezcan algunos jugadores de vez en cuando les da vidilla por la variedad y tal por lo que lo de las peanas redondas yo lo veo muy muy lejano(o quien sabe lo mismo esas dos razas las relanzas en un futuro,no sería raro viendo la especulación que hay detrás).

De todas formas si no te quieres rayar, compra imanes e imántalas y así intercambias peanas cuando quieras.

1
Rucruc

Chicos, he estado este finde haciendo demos del shadespire y tengo que comentaros que es una pasada de juego.... XD
Ya sea para pachangueo como para competitivo mola (y al menos con las cartas prehechas para cada banda el juego esta hiper equilibrado)

Si teneis alguna pregunta que hacer estoy a vuestro servicio, e incluso si quereis alguna foto o algo de algún componente tengo una copia en mano a mi disposición XD

2 3 respuestas
isnotavail

#6308 Yo hice el pre-pedido en GTS el sabado, sabes cuando empezaran hacer los envios? supongo que hasta el 23 nada no? .

1 respuesta
Rucruc

#6309 probablemente (por el tema de que sale sábado), pero como va por tema de el stock de central más no te puedo decir XD
Los de tienda por ejemplo ya los tenemos para sacar a venta nada más abramos :3

2 respuestas
isnotavail

#6310 Tocara esperar entonces x'D.

Por lo que he leido en varios foros y canales de youtube, esta tieniendo buena acogida, a ver si triunfa.

Ilore

#6310 Una pregunta ya que ahora eres de GoblinTrader:

¿Podrías decirme el tamaño que tiene la Guardia de Plata de Mom miniaturas en comparación con los caballeros del Imperio de Warhammer fantasy?

Es que estoy buscando sin éxito fotos comparativas antes de decidirme a comprármelos, porque tengo la sensación de que son excesivamente grandes y no quedarían nada bien en un ejercito Imperial de WHF.

4 respuestas
Pelunarez

#6312 no se si los pueda tener GT, sinceramente, pero hoy por hoy la mejor opcion (muy de lejos) alternativa para caballeros del imperio son los caballeros de la guerra de las rosas de Perry Miniatures. Lucen como deberian lucir los de Games Workshop, que estan anticuados, out-of-scale, no tienen ningun dinamismo, ni nada. La sustitucion es practicamente perfecta.

1 1 respuesta
Rucruc

#6312 pues hata el jueves libro, pero el miercoles tengo que ir, veré si los tenemos (tenemos bastante de mom entienda) y te hago una foto si puedo xD

1 respuesta
Pelunarez

#6312 Con permiso de los presentes, te recomiendo tambien una alternativa para los grandes espaderos. Si quieres un batallon de Grandes espaderos, pero no puedes permitirtelo porque son cajas de 10 miniaturas RIDICULAMENTE caras -30 euros- (20yalgo en tiendas con descuento); bueno, pues Perry is life, Perry is love. Mira, 38 grandes espaderos por el precio de 10 de GW, con la misma o incluso mayor calidad. Perfectos para una unidad de Reiksguard a pie.

Acabo de ver que Goblintrader tiene ambos disponibles a muy buen precio. #6314 si no te es molestia y tienes alguno a mano por la tienda, te seria posible fotos comparativas de los de Perry tambien, Rucruc?

1 3 respuestas
isnotavail

#6308 Otra pregunta que me ha surgido, cuanto crees que puede durar una partida cuando los dos oponentes se saben el reglamento? esque he leido que en 45-60min se pueden hacer un 3 partidas que se supone que sera el modo competitivo al mejor de 3.

1 respuesta
Rucruc

#6315 claro, lo miro cuando este por alli :D
#6316 si los dos oponentes conocen el reglamento, 15 minutos por partida. Es muy rapido si sabes lo que haces.
Asi que si, da para los 45 min las tres xD

3 respuestas
isnotavail

#6317 Mola, da juego tanto para pachangueo de partidas rapidas, como para organizar torneos.

A ver si tiene exito, que quiero ver elfos x'D.

Rhisthel

#6317 Supongo que los orruks y los muertos salen para reservar este sabado, no? Yo a ver si me paso esta semana por GTS para reservar el base.

PD: Pese a que voy al GTS de Barcelona, pedís también las fundas? que me han molado mucho xD

PD2: Aclarao xD ya lo he reservado desde la web!

1 respuesta
alfa036

#6312 #6313 Goblin Trader creo que trata directamente con warlord en su almacen de madrid así que podrán pedir miniaturas de perry (que los distribuye warlord desde hace un par de año) el mismo caso con GW, trataran directamente con GW desde la oficina de barcelona que tiene GW y podrán pedir cualquier material de estos (incluido fundas #6319 ) y como creo que todas las tiendas de goblin trader van centralizadas con el almacen de madrid (esto es especulación a ver si rucruc me lo puede confirmar) no habría ningun problema que GTBarcelona o GTValencia obtuviese Perry/Gw/Warlord o practicamente cualquier cosa.

1 respuesta
Rucruc

#6320 es asi, todo va desde madrid sur :)
Y ssi, tb tenemos perry, warlord, etc :p (en tienda me refiero)

KaeliS

#6317 a todo esto habéis abierto ya? Donde estáis?

1 respuesta
Rucruc

#6322 hace una semana :), en conde altea nº4

1
Payomeke

#6315 Que los grandes espaderos de GW son caros es cierto, pero es que le meten 20 patadas a esos de perry.

1 respuesta
Hikumo

#6308 sé que es intuitivo, pero parece que tienes que saberte muy al dedillo las reglas, o que hay muchas reglas dispersas de las que tienes que estar al tanto.
¿Estoy equivocado y es más fácil de lo que parece?

2 respuestas
Headok

#6325 A mi la impresión que me han dado los videos es que es sencillisimo, todo está en las cartas de cada mini, y luego cartas de objetivo, cartas para acciones especiales y fin. Mover, atacar y poco más que saber, o eso parece.

khaxal

.

1 respuesta
Pelunarez

#6327 #6324 entiendo lo que me decis. No los tengo personalmente para comparar, aunque si espero tenerlos para Navidad. Ahora bien, basandome en fotos comparativas no creo que el detalle de, por ejemplo las caras, sea tan exiguo como para calificarlos simplemente de "esbozos". Que va, hombre. No al nivel de las de GW, pero compensa sobradamente.

Nada que con un buen trabajo de pintura no pueda estar a la altura.

1 respuesta
khaxal

.

alfa036

jamas he cogido una mini de un regimiento (5+ minis) del oponente sobretodo en fantasy para verle la cara, es más, los goblins viejos y narigudos le dan mil vueltas a los que tienen cara para jugar, porque son mucho más vistozos en la mesa.

A mi personalmente me gustan las miniaturas de perry poco tienen que envidiarle a GW para llevarlas en un regimiento pues al final se van a ver igual de bien o mal según quien los pinte y no vas a ponerte a mirarlas una por una.

y tampoco las veo tan chulas

en los elfos que yo recuerde se esforzaban bastante más en las caras aqui o estan tapadas por barbas/bigotes o por el casco

1 respuesta

Usuarios habituales