/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Bane

Muchas ganas de ver más info sobre el juego de escaramuzas de la gente de Guild Ball. Como decían por ahí arriba, con la tontería nos hemos quedado sin ningún juego de fantasía clásica relevante

1 respuesta
isnotavail

#6511 el 29 de enero empieza el kickstarter asi que supongo que a partir del mes que viene ya empezaran a dar mas detalles, de momento giraldez ya ha empezado a hacer publi en su fb mostrando lo que va pintando.


1 respuesta
alfa036

#6512 los modelos que han mostrado no sé si me gustan es muy cartoon, no?

1 respuesta
isnotavail

#6513 si mas o menos, del estilo del guild ball.

1 respuesta
alfa036

#6514 la idea es que es en el mismo universo?

1 respuesta
isnotavail

#6515 Diria que no por lo que se ve en #6503 , que es la poca info que ha salido.

1 respuesta
alfa036

#6516 mmm el arte es exactamente igual, molaría que lo hiciesen en el mismo universo, lo unico que el minotauro ese no me gusta ni pintado por Giraldez, pero los enanos de esta marca van a ser crema

Dieter

mañana es black friday poned las ofertacas que vayan apareciendo de muñecos y pinturas.

isnotavail

En artemiranda tienen hasta el 50% .

mamporrero

tengo yo todo lo que quiero de wayland en el carrito por si cae descuento extra xD

isnotavail

En bandua y goblintrader tambien hacen Black friday, yo quiero pillar algunas pinturas de scale75 pero en GT estan carisimas.

Dieter

en la pagina de MIG esta todo a buen precio 25% descuento y 15%. Se han quedado tiesos de botes vacios y necesitaba como 12.

Bane

En comixininos, tienda bastante famosa sobre material para Blood Bowl, tienen entre un 15 y un 30% en todos sus productos

alfa036
#6517alfa036:

pero los enanos de esta marca van a ser crema

me parecen la reostia

isnotavail

Lo bueno de steamforged es que han refinado bastante el proceso de sus modelos en plastico y los ultimos equipos de granjeros y herreros de GB son bastante buenos, nada que ver con los que vienen en el kickoff, ademas cada vez hacen poses mas dinamicas.

PD; En banduawargames teneis 25% de descuento en todo su catalogo.

Pelunarez

hey gente. Tenemos algun deal interesante de Age of Sigmar en tiendas online? Alguien sabe?

isnotavail

En twitch.tv han subido la conferencia de steamforged, donde muestran las novedades de gb y su nuevo juego, por si quereis darle un vistazo.

https://www.twitch.tv/videos/202409680

isnotavail

Parece que MOM esta preparando un kickstarter para un juego de mazmorreo, tiene buena pinta.





1 respuesta
klarens

#6528 Me encantan todas las minis de MOM casi sin excepción.

Pentakaiser

Bueno, tras mucho tiempo esperandolo, al fin me he llegado mi regalo de cumpleaños (dos meses despues) ha sido un viaje movidito. Lo pedi a Wayland-Jutani(games) que normalmente nunca me daban ni un solo problema y me llegaban a la semana sin tener que pedir tracking ni nada, pero esta vez se ha jodido hasta el infinito. La primera vez desaparece sin saber uno donde coño ha quedado, tengo que esperar un mes entero para poder pedirlo otra vez, y cuando lo pido otra vez y lo upgradeo con tracking, se para en el aeropuerto internacional, lo devuelven, lo vuelven a enviar, lo vuelven a devolver y ¡sin siquiera avisar! o decir un porqué. Así que ahora viene la propia Wayland y me dice que se aseguraran de que llegue. Y aun cuando llega a las islas se retrasa 3 dias enteros provocando que tenga que llamar a Seur que eran los que se encargaban para preguntarles, pues bien, resultaba que su web me mentia porque era así de guay.

Puesto que se suponia que me lo tenian que entregar un dia pero se actualizaba a las tantas de la noche diciendo que no me podían encontrar y que no se habia entregado. Así 3 veces más hasta que finalmente, tras llamarles y aun diciendoles que me lo entregaran en mi otro domicilio (estoy viviendo en otra casa por estudios), me lo entregan al primer destino al día siguiente. He acabado hasta los cojones de correos, sinceramente, y encima luego me hacen un recargo adicional de 15 euros por transporte cuando YA estaba pagado ¿Es esto siquiera normal?

Todo para tener a estos tios por 30 euros menos, que al final me han sablado igualmente. Les tengo que enviar a los de Wayland el recibo impreso de que me han hecho pagar otra vez porque ya yo se lo había pagado a ellos.

Nunca intentar pillarme unos eslizones para convertir y unos rippers ha salido tan mal...

1 respuesta
mamporrero

#6530 Me alegra ver que al menos se ha solucionado tu problema. A mi me enviaron cosas de wayland el jueves xD espero que lleguen

M

Lo mismo llego un poco tarde, pero me he comprado los 6 primeros libros de la Herejía de Horus, ya me han dicho que son los mejores, pero de los 30 y pico que hay, alguno más que sea importante o que, al menos, este bien escrito? El de los Portadores de la Palabra quizás?

1 respuesta
Thaemir

#6532 A partir del 6º me encantaron los siguientes:
8 - Batalla por el Abismo
9 - Mechanicum
12 - Mil Hijos
14 - El Primer Hereje
15 - Próspero Arde
El resto en general no me disgustaron, pero estos que te he puesto me parecieron brutales. A partir del 15 leí algunos, pero fue justo cuando GW le quitó los derechos a Timun Mas y perdí un poco el hijo (además que no me gustaron tanto, o al menos no se me quedaron tan grabados). El último que leí fue una traducción cutrosa del 21 - Fear to Tread, y me quedé ahí, la novela era decente, pero la traducción lo hizo jodido xD

2 1 respuesta
M

#6533 los apuntare para pillarmelos proximamente, creo que en la sección de libros del corte ingles he visto el de mechanicum y prospero arde. De momento el primero me esta pareciendo muy buena lectura, el contraste entre el imperio fascistoide y el Interex es brutal. Y cuando Loken le dice a la escritora

spoiler
Dieter

ni se os ocurra comprar alguno en los que salga mr primarca con una mazorca de 50 kilos metida en el culo, tambien conocido como lion el jhonson, son soporiferos xD.

Tambien son muy majos los de el master nigga.

1 respuesta
alfa036

#6535 que mazorca tiene dorn entonces?

mamporrero

Los dos de los mil hijos me gustaron. En cambio el de los asesinos, la legion alfa y al menos el rpincipio del mechanicum me parecieron bastante meh...

isnotavail

Mas info del nuevo juego de steamforged.





Y de la nueva temporada de GB






1
Ilore

https://www.cargad.com/index.php/2017/12/02/actualidad-encuesta-de-games-workshop-tph/

¡rellenadla insensatos! jajaja

alfa036

yo ya la rellené, pocas quejas con GW excepto el tema de que los codex y reglamentos deberían desaparecer para convertirse en un army builder estilo infinity con reglas gratuitas mucho más accesible, en AoS lo llevan mejor pero en 40k...

Usuarios habituales