/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Ugrek

#6837 a mi me pasó algo parecido con los Enanos. Primera y última vez que compré minis de Mom

Ilore

Actualizo lo contado en #6837 :

Antes de nada, decir que es el primer problema serio que tengo con minis de MoM Miniaturas. Hasta ahora les había comprado varios héroes y regimientos y no había pasado nada como esto, de hecho, estaba encantado con la marca. De ahí mi sorpresa e indignación con el estado de las minis que he recibido.

Llamé por teléfono a e-minis (donde hice el pedido) y les comenté lo que pasaba. Me pidieron que les hiciera fotos a todas las miniaturas defectuosas (que son un montón) y que se las enviara por e-mail, para ver qué se puede hacer.

Por otro lado, como sigo la página de Facebook de MoM Miniaturas, les escribí un mensaje contándoles lo que había pasado, con la intención de que tuvieran más cuidado con el control de calidad, porque creo que es una marca española con mucho futuro, pero que con este tipo de cosas pueden tirar abajo su reputación.

En menos de 5 minutos, Manuel Olmedo (el dueño de la empresa) me contestó dándome la razón, disculpándose, diciendo que él también estaría enfadado en mi lugar, y me ha pedido que le de mi dirección para enviarme una compensación por los errores en las minis :open_mouth: .

Así que ya veremos lo que sucede...

2 respuestas
Pentakaiser

#6842 Rango completo de los hijos del grifo o compensación insuficiente y lo sabes.

mamporrero

#6842 Me alegra que termine con final feliz

isnotavail

Novedades de elfos,necromunda y blood bowl para la proxima semana.
https://www.warhammer-community.com/2018/04/22/coming-next-week-the-isharann-doom-lords-and-van-saar/

2 respuestas
alfa036

#6845 los kuang shi esos de GW están guapos

1 respuesta
Headok

#6846 lo mismo he pensado jajaja, algún casco y la armadura son idénticos

AsavarKul

#6845 Madre mia el equipo del caos... cosa mas insipida no habia visto en mi vida.

2 respuestas
isnotavail

#6848 Esos chaos warriors casi sin armadura...

Al final, lo que estan haciendo con la nueva edicion de BB, se ha quedado un poco diluido, tardan mucho en sacar novedades, y demasiadas reglas por fasciculos.

1 respuesta
Mewtwo

#6848 lo bueno de ese equipo es que costara 25 euros y ya tienes casi todo a excepcion del minotauro.

#6849 eso lo comente el otro dia en mi grupo de juego , que daba la impresion de que van muyyyy lentos y que parece que no haya casi novedades.
Si sacan lo de spike yo espero que agilicen un poco.

1 respuesta
AsavarKul

#6850 Eso no lo niego, el precio es cojonudo. Tan cojonudo que te hace pensar en las clavadas que te meten con los precios en 40k y AoS :D

2 respuestas
Mewtwo

#6851 por eso no juego a AoS ni a 40 k xD.

Seguramente caigan para ir jugando al caos mientras espero el kick de greebo con sus gatos

Dieter

#6851 la trampa con 40k y aos, son los personajes. No las unidades :D. Y a día de hoy llevas mas personajes que unidades. Las unidades no tienen mal precio, pero los pjs.... vaya, puta, fumada.

Ilore

Bueno, pues actualizo #6842 :

Por lo pronto e-minis me han dicho que todas las minis que tienen vienen así, y que no son fallos. Que pida minis de otra marca mejor y que como mucho me devuelven el 50% del importe de los "fallos" (hay que tener en cuenta que ya no distribuyen más cosas de MOM Miniaturas).

Que todas sean así, no me cuadra porque vienen (casi) la mitad con ese fallo, no todas. Así que algo esta mal, o por un lado o por el otro. Además, hace ya bastante pedí exactamente los mismos alabarderos a goblintrader y no tenían nada de eso, ni remotamente parecido. Por eso volví a pedirlos, porque la primera experiencia había sido muy buena.

Así que ahora mismo estoy bastante cabreado y a la vez mosqueado porque no se qué narices está pasando. Si son realmente fallos, o si es un "fallo" buscado por parte de MOM Miniaturas, que de ser así me parece un error tremendo ese añadido ¿para qué sirve además de para dificultar terriblemente el preparar la mini para pintarla?

Por lo pronto he vuelto a contactar con MOM Miniaturas, pasandoles fotos y preguntándoles claramente si esos "fallos" son buscados o errores de fábrica. Porque lo que no me parece ni medio normal, es que medio lote te venga "bien" y medio "mal" ¡cuando son los mismos modelos! Veremos si esta vez me contestan...

/cry de nuevo :unamused:

3 respuestas
Ugrek

#6854 E-minis ha dejado de distribuir MOM? Lo digo porque yo el problema y la reclamación que le hice sobre los enanos fue a e-minis también. Hace bastante más tiempo y me dijeron que me compensaban metiendo mas minis en otro pedido que yo hiciera, no volví a pedirles nada. También me aseguraban que conocían al de MOM personalmente y que estaban seguros que las minis no estaban mal.

Lo mismo se han hartado de reclamaciones, porque la frase "Que pida minis de otra marca mejor" es de traca.

Yo he escarmentado, estoy acostumbrado a la calidad y no voy a comprar más minis a MOM aunque sean muy baratas.

1 respuesta
alfa036

#6854 wow, e-minis siendo e-minis

1 respuesta
Ilore

#6855 Si, según dijeron en su Facebook, y me comentó por mensaje Manuel Olmedo (el dueño), como tenían tantos pedidos a tiendas, tuvo que contratar a gente para que fueran haciendo el Control de Calidad, (me dijo que tenían que clasificar casi 1000 minis al día) y entre que se les pasaban muchos errores y que tenían que compartir los beneficios con las tiendas, de momento solo van a distribuir a través de su propia web (así se quedan con el 100% de los beneficios). Eso o subir el precio a las miniaturas.

También me dijo que ahora está él solo en su taller, con lo que también es él quien hace el Control de Calidad y puede controlar mejor qué debe y no debe salir (vamos, como hacía al principio).

Yo he pedido varias cosas a MOM Miniaturas, tanto héroes como regimientos, y todas tienen los típicos fallos de algunas burbujas, piezas finas un poco débiles, mucha rebaba, linea de molde, etc... pero sinceramente, me seguía compensando muchísimo en cuanto a relación calidad/precio. Hasta sigo su página de facebook y estoy atento a cada novedad.

De hecho, en el mismo pedido de los alabarderos, también pillé la mini de Haldeb, para representar un cazador de brujas (ya tengo la de AoW, que es la mejor, pero quería otra) y esta ha venido con una calidad notable, incluso por encima de lo habitual de MOM Miniaturas. La pedí por probar y estoy encantado con ella.

Como digo, a mi lo que me mosquea de todo esto, es que me parece raro, raro, raro, que hace tiempo me comprara un regimiento entero y viniera "bien" y que ahora me compre 3 regimientos de las mismas minis, y la mitad vengan "mal" y la otra mitad "bien", y que me digan en e-minis que es que son así...

#6856 ¿a qué te refieres?

1 respuesta
alfa036

#6857 he pedido 3 veces a e-minis y las 3 veces he tenido problemas, me enviaron un par de pinceles que deberían tener punta y venian casi cuadrados, me queje y me dijeron que si hacia OTRO pedido me enviaban un par de pinceles, bueno hice otro pedido comprando unas miniaturas de Knight models (no me acuerdo que) vino con un fallo les envie un mail y no me respondieron nunca así que contacte con KM que me dieron una solución.

Y la ultima fue una maqueta que me falto una pieza y tardaron 2 meses en solucionarlo.

No estoy muy contento con esa tienda.

Ya sin contar lo que hacen como distribuidores, que te cobran lo distribuido a un precio ridículo y con muy poco margen de beneficio, tengo un amigo que tenía una tienda y era sorprendente la diferencia de precios de e-minis y miniaturama por ejemplo.

a lo que iba, soluciones a media tinta y cutres.

isnotavail

Yo ha e-minis solo les he comprado una vez, y el unico pero, es que tardaron mas de una semana en hacer el envio, pero vamos parece que es practica habitual de este tipo de tiendas, porque con bandua tardaron mes y pico , la unica tienda que me parece de 10, es quimera, siempre que les hice pedido al dia siguiente me lo mandaban y si habia algun fallo o falta de stock me llamaban por tlf al momento (en otras tiendas, si falta stock, como no te pongas tu en contacto, no te dicen ni mu) , ademas tienen gastos de envios gratis a partir de 30€ , por lo que para segun que pedidos me compensa .

mamporrero

#6854 Por lo que cuentas MOM debió crecer lo suficiente para que, por la cantidad de pedidos, tuviese que contratar a personal y esa gente dejaba pasar cosas que no deberían. También podría ser que la calidad bajase porque no daban abasto con los pedidos y tenían que cumplir fechas o vete a saber que.

La respuesta que te dio e-minis no es buena... Si saben que las figuras vienen hechas mierda deberían quitarlas del stock y no venderlas y si cuela cuela. ¿Te devuelven el 50% a tu cuenta o te lo devuelven en forma de vale para gastar en su tienda? Si es lo primero pienso que deberías aceptarlo y nunca más comprarles a ellos. Aunque es raro que no te diesen la solución que pone en sus condiciones de uso.

"En caso de cualquier error en el envío o de algún material defectuoso, e-Minis te garantiza la resolución del mismo sin ningún coste por tu cuenta. Para realizar cualquier devolución, envía un mensaje a pedidos@e-minis.net.

e-Minis no es responsable de cualquier otro problema derivado del uso de los productos (incluyendo su desempaquetado), por lo que recomendamos extremo cuidado a la hora de abrir, desempaquetar o manipular los pedidos.

Si compro algo que no me satisface ¿puedo devolverlo o cambiarlo por otro?
Por supuesto. Unos de los objetivos de e-Minis es que siempre estés lo más contento posible con tu compra."

2 respuestas
Ilore

#6860 Me devuelven el 50% a mi cuenta (pagué con tarjeta). Por lo que he entendido de la respuesta que me dieron, ellos dicen que las miniaturas son así, por lo que no tienen fallos, están perfectamente. Así que, como no tienen más stock de MOM Miniaturas, me devuelven el 50% del valor de las minis que yo considero que están defectuosas, en plan "te hacemos el favor".

1 respuesta
mamporrero

#6861

Pero pone "Si compro algo que no me satisface ¿puedo devolverlo o cambiarlo por otro?
Por supuesto. Unos de los objetivos de e-Minis es que siempre estés lo más contento posible con tu compra."

Tu no estás contento con tu compra así que tendrías que poder devolverlo.

Dieter

Yo nunca he tenido mal servicio con e minis, pero tienen el mismo puto pecado que otras tiendas como bandua, que si no lo tienen ni te lo dicen, esperan al stock y te lo envian. La única tienda que me ha dicho que no tenian stock y envian un correo es Quimera.

1 respuesta
B

#6863 pues a mí me pasó justo lo contrario con Bandua y con Quimera hace unas semanas. Por un lado que con Bandua cuando he pedido algo que en la web ponía que estaba en stock, me lo han mandado sin fallo, y con Quimera que un pedido se retrasó unas dos semanas desde que lo hice porque de una de las cosas no tenían stock (según la web sí) y cuando protesté me comentaron que se les había olvidado avisarme. Pasa en las mejores familias xD

Ilore

Al final en e-minis me han aceptado devolverles las minis defectuosas y que me reembolsen todo el dinero, como decía #6860 :wink: .

Les he enviado esta mañana las miniaturas y a ver qué pasa cuando les lleguen. No se podrán quejar, porque les he devuelto hasta los cartones publicitarios que vienen grapados a las bolsas de las minis jajaja.

Por tanto, después de todo el jaleo, parece que e-minis se ha portado...


Ahora, asumiendo que me devolverán el dinero, la duda que tengo es si volver a pedir esas minis a la web de MOM Miniaturas o no... porque como me volvieran a llegar en esas condiciones, sería para matarlos.

Como dije en su momento, lo que quiero es hacerme 3 regimientos+grupo de mando de piqueros, para mi ejército de mercenarios de WHF. Hace tiempo pedí piqueros a warlord games, pero me parecieron diminutos, así que opté por pillar más alabarderos de MOM Miniaturas (ya tengo un regimiento para usarlo como guardia del pagador) y transformarlos en piqueros. Estuve mirando minis de varios fabricantes para los piqueros, y los de MOM, en cuanto a diseño, son los que más me gustan con diferencia. De modo que no se qué hacer...

1 respuesta
alfa036

#6865 no tienes tienda fisica? lo mejor en mi opinion para pillar cosas de Mom

1 respuesta
Ilore

#6866 No, la que me pilla cerca no vende nada de MOM, de hecho está dejando de vender minis para centarse en los juegos de cartas y juegos de tablero :worried: , así que hace bastante tiempo que no pillo nada en tienda física.

1 respuesta
mamporrero

#6867 Solo jodería que no te lo devolviesen cuando lo tienen puesto en su página.

Una búsqueda así rápida por google encontré esta empresa https://www.frontrank.com/product-category/medieval/the-war-of-the-roses/wor-infantry/

Abajo de todo tienen piqueros que aunque en las fotos salen sin lanza pone que si que las llevan. tienen pack de 9 piqueros por 10.60 libras xD No se si esto se te va de presupuesto. Si eso mañana te miro con más calma.

Edito y te pongo otra con más piqueros https://www.wargamesfoundry.com/collections/15th-century-medieval-swiss

Bane

Perry Miniatures.
Plástico, buenos diseños, baratos y calidad

1 respuesta
alfa036

#6869 se le quedaran pequeños tambien :/

Usuarios habituales