/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

spcter

#1290 jajaja joder eres mi nuevo dios XDDD

n0one

Que grande manolito xDDDDDDD

1
mamporrero

Ya se sabe cual será la nueva portada de los eldars oscuros.

http://1.bp.blogspot.com/-OVyoy4FVzn8/VBy1fZ1J9zI/AAAAAAABOz0/T2VxjtPYdBQ/s1600/JHoT3d5.jpg

1 respuesta
Pentakaiser

#1293 Naftka el del blog estara haciendose pajas en casa ahora mismo, mola mucho la portada.

7 días después
Dieter

ya estan los dark eldar, me parece un buen precio viniendo de GW, 10 warriors y el transporte por 45 pavos.

1 respuesta
Pentakaiser

#1295 Es hasta un ahorro, la caja de warros son 24 y el incursor 29-30, de un par de euros eso si xD

A mi me ha decepcionado un poco el ver que no esta Vect con la Dais :( me esperaba una super mini de un nivel de detalle y preciosismo parecido al del Lich, pero nada, me han dejado en la mierda con eso, al menos el Voidraven es bonito, aunque costoso :/

B

Se comenta que se han cargado a Vect de la lista de ejército, al igual que a la mayoría de personajes. A ver el codex la semana que viene...

1 respuesta
Pentakaiser

#1297 Te lo comento y confirmo, todos los personajes que antes no tenían mini para el anterior codex, han desaparecido, como ya ha venido pasando con los sucesivos codex, siendo el caso más proximo el de los Tyranidos, seguramente les haya pasado a los Grises también.

Ni Duke, ni Baron, ni el Decapitador, ni Malis, todo se ha ido como se esperaba, aunque yo no voy a llorar por esto, eran unidades simples que te puedes hacer en su mayoria excepto el baron por el deslizador, pero con una regla especial rara, nada más. TODAS LAS NAVES DE LOS EO TIENEN DESPLIEGUE RÁPIDO, eso sin embargo es bastante importante xD y el portal ahora se lo compras a la unidad y no se dispersa al llegar.

Dieter

estan los conspiranoios si este cambio de rumbo con la salida de unidad+transporte a buen precio tiene que ver con la salida del president molt honorabla de GW.

1
Dieter

bonito digitale. Supuestamente la segunda caja de iniciacion, Relthoza Vs Sorilian, arañas vs largartos espaciales.

2
Dieter

El viejo konrad

3 1 respuesta
Zendel

#1301 Tengo que ver mas para juzgar... Siempre imaginé a Konrad con un gesto de tristeza o seriedad en el rostro y ahí veo mas bien furia.
Por otro lado ¿Y las garras en los dedos? Si no recuerdo mal era algo característico suyo y creo que queda patente cuando salva a

Que historia mas triste la de los amos de la noche...

mamporrero

Pfff yo esperaba que enseñasen algo nuevo de warhammer 40k y solo enseñan novedades de la herejía de Horus...

2 respuestas
Pentakaiser

#1303 Es la atracción principal, hasta que no la acaben, no creo que veamos mucho más del resto de ejercitos, raro me parecio cuando sacarón los nuevos modelos de la Cataclismo

1 respuesta
mamporrero

#1304 no se... yo esto lo veo tan chorras y aburrido... Que si, que las novelas y sus historias están genial pero esto a nivel de juego se reduce a marines contra marines traidores del caos. No se que reglas siguen en este juego pero fijo que son bastante repetitivas y aburridas. Lo único de estos que compraría por vicio serían al primarca de los ultramarines y al emperador.

Dieter

lo que si tiene delito, es que las minis de la herejia molen mas que las de 40k, sobre todo lo que son dreads y kits de legiones.

1 1 respuesta
Pentakaiser

#1306 Es que los Venerables de la Herejia... Eso si que es un delito tenerlo solo por correo, madre de dios, que puta pasada, no he visto uno que no me haya molado.

La razón principal de que molen más, es que están mucho más recargadas y por tanto son más complicadas de producir, lo cual sube el precio, lo cual nos pone los dientes largos y... Una cosa lleva a la otra y cuando no lo querías hacer, BAM, adios ahorros en un montón de resina.

1 respuesta
Dieter

#1307 te lo pillas en los chinos con los brazos. como hace casi todo el mundo xD.

1 respuesta
Bane

#1303 pero si acaba de salir el codex Eldar Oscuro hace nada....

1 2 respuestas
Thaemir

#1309 'Algo nuevo de warhammer 40k' = 'algo nuevo de mi ejército', supongo xD

PD: Podrían renovar los grandes demonios, ¿no? Ya huelen

jordim

#1308 me han dicho que a veces aduanas te jode con los chinos, es cierto?

1 respuesta
Dieter

#1311 http://www.aliexpress.com/

Te lo pueden parar, pero si vale menos de 150 pavos el paquete solo tendrias que pagar el iva.

Pero vamos los paquetes pequeño como puede ser un torso de un Comptempor no te lo suelen parar, si te lo para vas con factura aduanas y no tienes que pagar nada salvo el IVA si vale 22 pavos o mas. Yo trato con aduanas mucho por pedidos fuera y dentro de la ue y es mas un coñazo que otra cosa. Eso si JAMAS permitas que ellos te hagan la DUA. porque te lo cobran xD.

1 1 respuesta
jordim

#1312 Ah bueno, sigues ganando con el cambio.

Aliexpress me encanta, me la pasó un mediavidero hace un mes y me está dando la vida xDD este finde me pido mis primeros Guerreros del Fuego ahí.

mamporrero

#1309 Me refería en la warhammer fest. Que enseñasen proyectos de futuro de w40k y no de la herejía de Horus que practicamente fue el centro de atención de la feria.

Por ejemplo me hubiese molado que confirmasen y enseñasen algo de los ángeles sangrientos que se supone que son los siguientes en actualizarse en 40K (o al menos eso apuntan los rumores).

1 mes después
danao

alguno ha probado el juego de cartas de conquest? no está mal, aunque para hacer buenos mazos creo que se necesitan 2 cores y alguna traducción está mal

1 respuesta
JELM

#1315 El juego en si viene completo con todo lo necesario para jugar. Lo de comprase dos cores, depende un poco de lo que tu quieras hacer ya que si el uso que le vas a dar es para jugar con los amigos en plan vamos a darle un rato.. pues no te hace falta más. Si ya te metes en ir picándote y empiezas con "la escalada bélica" no esta de más otro core, incluso alguna de las expansiones que van a salir... Vamos.. que para gustos los colores...

Dieter

Resumen del libro 2 del fin de los tiempos de WHFB.

2 1 respuesta
B

#1317 repito lo que dije la otra vez, los videos de esos chavales me dan más ganas de comprar los libros y leerlos que los aspavientos de GW.

Dieter

ahora ha salido el de Khaine, se ha montado la de redios. Estos dos libros Glottkin y Khaine van paralelos a lo de Nagash.

La politica de GW ahora es sacar ediciones limitadas en pasta dura que se venden como churros y al mes sacar la de pasta blanda o reducida (lol).

Zendel

Acabo de enterarme que este viernes han salido las nuevas FAQs para Warhammer 40k.
Cual es mi sorpresa cuando veo que han actualizado a mis queridos ángeles oscuros y oh, wait... vuelven a caparnos el generador de energía x'DDD

Cronológicamente:

  • Sale el codex Angeles oscuros de 6 edición. Nos dan el generador de energía.
  • Un par de meses después, nos capan el generador de energía.
  • En mayo de este año nos vuelven a poner el generador de energía como al principio.
  • En el ultimo FAQ nos lo vuelven a capar.

Jajaja

3 respuestas

Usuarios habituales