/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

touchdown

#1530 300 pavos en el mejor de los casos y teniendo en cuenta que te valga alguna mini que puedas rehusar, me refiero al echo de tener que recomprar de nuevo de ejercito.

B

Atención, el vyper eldar esta agotado en la tienda gw..

Bane

#1529 Creo que no es comparable la situación que vive 40k con la que vive fantasy. Mientras que el primero tiene una salud excelente, el segundo lleva años en coma.

Y ojo, que a mi el 40k actual me escama y mucho, pero que vende, es una realidad, mientras que su hermano a duras penas se mantiene a flote.

Yo estoy contento con los rumores que apuntan a un cambio radical en el juego, y cuanto más se aleje de lo actual, mejor.

1 2 respuestas
S

#1533

Es que es la hostia lo de que lleve años en coma, si le parece a Gameshorror me sigo interesando por los bretonianos...

danao

yo escuche que fantasy era un planeta perdido en la galaxia y donde fue a parar uno de los primarcars perdidos (a.k.a Sigmar)

1 respuesta
kraqen

#1535 Lo único que no encaja mucho son los Orks, ya que se supone que vienen programados con la tecnología y que saben como usarla y crearla, aunque no entiendan en sí el proceso, son capaces de llevarlo a cabo. Los de fantasy no parece que de eso tengan mucho.

4 respuestas
B

#1536 La piedra bruja o los vientos de magia les volvieron primitivos :psyduck:

Jaja

Aeran

#1536 tecnología crean, lo que igual no tienen son los mismos recursos o no pueden copiar a los demás porque aún no van tan avanzados.

danao

#1536 los orkos estan esparcidos por todos lados.

En fantasy no hay tanta chatarra.... xDD

1 respuesta
Tx0l0

#1536

Me parece, no estoy del todo seguro, que en en el universo de 40K también hay orkoz zalbajez, que vienen a ser unos orkos primitivos.

1
touchdown

#1533 El problema es que no hacen este cambio pensando en los jugadores, podrían cambiar el sistema, el mundo, el trasfondo, todo y aun así hacer atractivos los ejércitos que hay actualmente, pero no, te recombinan todo no para hacer un sistema mejor, que eso esta por ver, si no para vender mas. Que todos tengan que comprar mas minis si quieren jugar, genial estrategia que hace que a muchos se le hinchen los huevos.

Tienes razón en que 40k vende mas y goza de mejor salud, si, pero las ultimas 2 ediciones son malas, muy malas, cada vez van a peor, y cada vez hay mas gente que pasa de 40k, no me extrañaría que en unos años hagan algo parecido con 40k

1 respuesta
gebimelo

#1541 Si GW continua con esta tendencia en general, no solo le va a pasar con 40k lo que a fantasy, es que como le pase tambien, va a tener que echar el cierre por cese de negocio xD.

Y sí, a mi me daría mucha pena que algo así pasase.

Payomeke

Pues yo prefiero que GW se vaya a la mierda y adquieran las licencias empresas que sepan mejor como llevar los productos.

Dieter

40k no sufre lo de fantasy por inercia. En mi opinion personal nada mas.

#1539 mas facil, en el mundo de warhammer no hay weridboyz mecanicos ni doctorez, pero montones de cabezas disformes AKA shamanes :D. Y los hebreos del caos en el fantasy hicieron genetica con los orkos y nacieron los orkos negros.

1
B

Soy incapaz de encontrar unos posts donde estuvimos hablando hace poco de chinoforge. Igual en diciembre. El caso es que me ha llegado el pedido que hice, y las miniaturas que ponía algo de metal que no sabía si fiarme, son efectivamente de metal. Pedí unos marines de la Legión de los Condenados que son de resina, y un Valten a pie y un Vlad Con Carstein que son de metal \m/.

Y ahora soy incapaz también de encontrar a aquel vendedor, porque hay un par de cosas que tenía que me molaban xD

2 respuestas
Norg

Que paginas recomendais para leer las idas y venidas del universo 40K?

Dieter

#1545 GW se las folla en dias o semana, semana y pico como mucho, pero vuelven a resurgir xD.

khaxal

.

2 1 respuesta
B

#1548 gracias, lo tendré en cuenta para cuando tenga otra vez unos eurillos para gastar xD

Fascaso

No se si alguien lo ha puesto ya y tampoco cual sería el mejor sitio para ponerlo(probablemente un hilo nuevo) pero mola

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=985742

"multiplayer Skaven slaughter in Left 4 Dead style"

3 2 respuestas
kraqen

#1550 Para matar Skavens podrían poner a Grimgor Piel'ierro.

Por cierto, hablando de Grimgor, ¿hace algo en The End Of Times? Aún no he empezado las novelas y era de los personajes que estaban en la línea temporal actual.

Dieter

ah si el amigo grimgor del candemor, va hacer party con los goblins, los catalanes (hobgoblins), y goblins de toda clase y condición, en un super waaggh, porque no se sabe muy bien han dejado de darse tollinas entre ellos, de esto se da cuenta Wurrzag el profeta , el esta buscando a los campeones de gorko y morko, cantado está que grimgor es el de gorko y el Skarsnik el de morko, el pobre de Skarsnik anda de bajon porque

spoiler
2
khaxal

.

2
Dieter

Ya anda el reglamento gratis del Dystopian wars en la pagina de spartan.

Parece que van a sacar un juego de minis de halo o algo asi. Lo anunciaran esta semana creo.

khaxal

.

Dieter

http://www.spartangames.co.uk/spartan-games-is-to-produce-halo-tabletop-miniatures-games

No se si es bueno o malo :/

1 respuesta
Payomeke

#1556 Quieren plagiar xwing?

1 respuesta
Dieter

#1557 no, de hecho x-wing esta plagiado de otro juego de aeroplanos de la WWI. Y si vas por el sistema de juego son la noche y el dia.

Payomeke

50 Sombras de Warhammer

8
B

Eso de que aún no hay cg arlequín

No podré aliarlos a mis eldars si no cumplo con su formación?

1 respuesta

Usuarios habituales