/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Dieter

Claramente lo van a warmachinear. Como vayan a la columpiada del 40k la llevan clara.

isnotavail

Pues nada se confirman los rumores del otro dia, y en todas las tiendas de GW estan retirando el material que puse en #1768 y han puesto publicidad de Age of Sigmar.

gloin666

A mi lo que mas me importa es la estetica de las minis. Si alguna faccion me llama me apunto, las reglas me la sudan un rato largo. Claro que estaria bien que triunfase si algo me gusta, que si no dura esto dos dias.

1 respuesta
S

Yo creo que me haré bretonianos (hijos de puta ¬¬, les va a comprar el juego su puñetera madre)

Aeran

A saber que harán. Lo de warmachinerlo y dejar reglas para ejercitos más grandes parece lo más lógico.

isnotavail

#1773 Segun los rumores, en la caja de Age of Sigmar vendran "luz vs Oscuridad" que traducido podria ser la famosa faccion mixta de humanos y enanos, con una estetica rollo paladines con armaduras de placas tochas al estilo space marines del wh40k pero en medieval, y la faccion de oscuridad sera basicamente caos.

Segun harry de warseer , la estetica de las minis cambia lo suficiente como para si mezclas por ejemplo humanos y imperio no queden bien.

Lo que si que parece que se confirma, es que no sera un juego de tablero, porque si han retirado las reglas de whf, los libros de ejercitos y demas...

1 respuesta
gloin666

Por cierto, alguien sabe si las tiendas de Jews Workshop estan haciendo descuentos de lo que van a retirar? Porque algo ya caeria si son apetecibles.

#1776 Yo no descarto que sea un juego de tablero. Si es de la calidad de minis y precio de Space Hulk te cuelan la base para dos ejercitos como si fuera un starter y ademas sirve como promocion de la nueva lines y es compra y juega, bueno para atraer huevos jugadores.

2 respuestas
isnotavail

#1777 Pero si fuese un juego de tablero, no hubiesen retirado el material de warhammer fantasy , ahora mismo han descatalogado lo siguiente;

The Warhammer Rulebook
The Fantasy Army Books
The End Times Books
Campaign Books
Campaign box sets
Island of Blood box set
Magic cards, Templates, etc tied to the existing rules.

En mi opinion sera algo similar a Operation Icestorm de infinity, es decir una caja con dos facciones sin tantas minis como en las anteriores cajas de inicio, con reglas simplificadas para iniciarse, como ocurre en WH40K que no hay caja de inicio como las que sacaban en WHF.

Dieter

#1777 descuentos mira han sacado un video

Yo creo que van a intentar un 40k por la puerta de atras, sacaran un juego de escaramuzas a modo de globo sonda y poco a poco lo iran escalando de forma absurda. Ademas de las dos facciones genericas, pepararse para las listas de ejercitos especificos a 40 napos cada una.

Sobre minis proxies los enanos con armas a dos manos de MoM miniatures tienen una pinta genial, baratos y encima resina.

5
gloin666

Muchas companias pequenas entiendo que lo usen, los moldes salen mas baratos y pueden hacer tiradas mas cortas. Pero si hay alternativa en plastico o metal no me acerco a la resina.

Dieter

malas experiencias con failcast? xD. Yo siempre he tenido problemas 0 con la resina, de hecho la prefiero 1000 veces al plastico.

Aeran

Lo que es indiscutible es que donde este el metal que se quite lo demas xD

1
Bane

Alguien ha probado el Warzone Resurrection?

1 respuesta
Dieter

#1783 el reglamento es casi el mismo que el viejo, me gusto en su dia muchisimo mas que el 40k, las minis viejas eran mazo feas comparadas con las de GW ahora esta orientado como infinity, pequeñas unidades, y las minis son bastante buenas para una empresa que acaba de salir. Ojo son minis de 32 mm y en resina. Imperial molaba 1000 con su estetica, entre los Boinas Ensangrentadas (luego habia como 12 tipos distintos de boinas con reglas especiales, y reglas custom para tu propia unidad de elite de familia imperial), los Trenchers y las Enlutadas lo podias flipar.

Como siempre, la cuestión es encontrar gente con la que jugar.

1 respuesta
Bane

#1784 lo de siempre, mucho juego con buena pinta por ahí, pero sin comunidad en España

1 respuesta
Dieter

#1785 mucho de la culpa de que juegos realmente buenos no tengan la propaganda que tienen son los blogs de noticias y rumores, son todos unos goyim de GW y se tiran todo el dia echando mierda de la misma empresa, en vez de dar coverage minimo a otros juegos y compañias. Es como hacer un blog de tu exnovia maltratadora :D.

De lo poquito que se salva es beast of wars, porque nafka y bols a veces falta decir "entrada sponsorizada por GW".

Luego esta lo que yo llamo "el especial caso de FFG".

1 respuesta
Ebel

#1786 En la mayoría de los blogs si no se habla de GW no entraría nadie. Y de ahí vienen los beneficios de los blogs conocidos. Que de una forma u otra persiguen las visitas, no pueden dejar de hablar de lo que les da más vida. En fin es lo mismo que pasa en MV, lo que se ve más es GW, pintura y crowdfunding pero abre tu un tema de cualquier otra cosa que a ver quien contesta...

Payomeke

Tengo ganas de ver que hacen con las nuevas facciones, sobre todo con la facción de humanos. Eso de paladines de la luz con armadurones estilo medieval me encanta. Así debería de haber sido más el imperio en primer momento y no tanto soldadito con pijamas descalzos...

1 respuesta
kromlir

#1788 a mi personalmente la estetica del imperio actual me encanta, es mas, tenia en mente hacerme un ejercito con los colores del ejercito sueco (cosas mias xD)

en particular la caballeria y los espaderos... brff. Si quiero tios con sevoarmadura ya tengo a los maricas espaciales en 40k a mi dame tios de pueblo que mueran por el emperador.

1 1 respuesta
Payomeke

#1789 No digo tipos con servoarmadura, pero por ejemplo los grandes espaderos podrían haber sido el concepto de los tios que podrían haber usado de unidad básica en el imperio. Osea, hombres con armadura completa y no tios con pijamas (y descalzos...)

1 respuesta
SeiYa

Ya podía ser un WH Quest o tipo Space Hulk XD

isnotavail

#1790 El imperio, homenajea los ejercitos del siglo XVI , los pijamas que tu dijes, son los uniformes que llevaban.

Pero vamos, que entiendo que tu lo que querias era algo como el cruzado del D3 .

Yo creo que la nueva faccion, ira mas por este estilo, con armaduras exageradas al estilo guerreros del caos, pero en buenos x'D.

2
Thaemir

Bueno, tiene su gracia que, aunque fantástico, esté algo asentado en la realidad y no lleven formaciones de tipos con armaduras completas xD

gloin666

En las tiendas de Jew Workshop teneis flyers de Age of Sigmar. Pase ayer al lado de una tienda cerrada y habia en la puerta.

1 respuesta
Aeran

#1794 más que flyers es la portada trasera de la White dwarf, son unos mamones jaja

1 respuesta
gloin666

#1795 y en la parte de atras una invitation a la fiesta de inauguracion del juego.

1 respuesta
Aeran

#1796 Pues entonces lo han puesto hasta en la sopa >_< Les puede salir bien y ser un epic fail, ya veremos, la verdad es que estoy expectante.

danao

bueno, pues el codex space marine me ha dado una grata sorpresa, en fanhammer hay un "previo cof cof"

n0one

Por lo que he podido ver por ahi, madre mia la subida que le han dado, escuadras de 3 vindicators pegando plantillas apocalipticas que ignoran cobertura

Thaemir

Por una parte: bien, algunas unidades muy despreciadas han visto buffos importantes.
Por otra parte: mal, el códex sabe a más de lo mismo. Faltan cosas icónicas (como escuadras de mando exterminadoras, por favor). Y encima es un buffo exageradísimo, así no se mantiene el equilibrio.
Al menos ahora se puede jugar de todo, pero claro, el spam ahora es más acusado que nunca, opino.

Usuarios habituales