/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Dieter

#1890 "si mira ahora vamos a meter la regla de horda"

xD.

Aeran

Lo que me mola es que si las minis salen con las reglas se le puede ir añadiendo mucha variedad sin hacerlo excesivamente complejo y farragoso como es el caso de x wing.

khaxal

.

1 respuesta
isnotavail
Bane

#1893 realmente esta es la duda que más importancia tiene, y de momento no tenemos respuesta.

si leemos la WD al pie de la letra no vemos ningún tipo de limitación, parece que directamente te dicen que juegues las miniaturas que te de la gana

yo CREO que algo se nos tiene que escapar, no puede ser que cambien el juego 180 grados para terminar diciéndote "juega con todas las minis que tengas en el armario y pista", me parece que nadie querría jugar a eso.

Sigo pensando que va a salir un reglamento o similar que complemente a estas reglas más adelante, eso o algo me estoy perdiendo.

1 respuesta
Pentakaiser

#1895 igual tiene formaciones, o es algo del estilo 40k si las minis heroicas son muy poderosas puede ser que tu escuadra sea el héroe y tres pringis mas, pero yo creo que seguirán con el sistema de puntos, o que a la hora de jugar la gente se sabrá organizar a X número miniaturas.

Hikumo

No sé si es el hilo más indicado, pero bueno. Con el tema del lanzamiento de Age of Sigmar me ha dado por meterme en la web de Games Workshop y he mirado 40K. Alguna que otra vez pensé en jugarlo pero el hecho degastarme un pastizal...

El caso es que vi un ¿ejército nuevo? El Militarum Tempestus. Pero vi que tenían muy pocas miniaturas como para ser un ejército. Pero el rollo me ha gustado mucho.

¿Quiénes son? ¿Es solo una rama de la Guardia Imperial?

Pentakaiser

Ignore pls

1 respuesta
Hikumo

#1898 Pero el Militarum Tempestus no parecen ciborgs o comparten nombre.

2 respuestas
Pentakaiser

#1899 Urg, lei Mechanicum >.> nada olvida lo que te dije, el Tempestus es un suplemento de la Guardia, son la Elite de la Elite de la Guardia. Y solo tienen 2 cajas, que te viene con todo lo que te hace falta, el Taurox que es su transporte, pueden usar Valkyrias y la caja de tempestus, que viene muy completita.

1
Dieter

#1899 Antes eran la Guardia Imperial™, pero como Games Workshop como todo abuson del mundo, queria proteger su propiedad intelectual, le cambiaron el nombre, mas que nada porque tendria que ir contra la Disney, y vamos los Abogados Judios de la Disney deben ser nivel dios.

Claro que tambien fueron de listos contra una compañia que vendia piezas para conversiones a un precio decente y perdieron.

Si quieres miniaturas awesome de Militarun tempestus, las de los Auxilia de Horus Heresy son la hostia.

1 1 respuesta
B

La Guardia Imperial ahora se llama Astra Militarum, y el Militarum Tempestus es otro suplemento para codex Astra Militarum para jugar con ejércitos de Comandos de asalto (las unidades de élite como los Kasrkin de Cadia).

1
n0one

A mi sinceramente no me gusta lo que veo del nuevo Fantasy. Jugaba en su dia a sexta y a mi esto me parece de todo menos el Fantasy al que yo jugaba.

touchdown

No parece algo que vaya a hacer volver a los jugadores que dejaron fantasy y están en KoW, poder utilizar las minis de WF es lo k tiene... Recuerda muy poco a WF como para atraer a los nostálgicos, pero con los new players aun tienen un chance.

gloin666

#1901 Lo de Disney se las han arreglado para cambiar leyes de propiedad intelectual para que personajes como Mickey no pasasen a ser de dominio publico. Demandan a Dios ante un tribunal de Angeles y ganan.

1 1 respuesta
Aeran

#1905 Los abogados de disney:

khaxal

.

2 respuestas
Dieter

#1907 es lo que se lleva diciendo hace time. Es que no tiene sentido alguno el juego con un reglamento tan basico, sin listas ni cosas especiales.

Aeran

#1907 Yo tambien lo veo bastante viable. Por una parte complejidad y el jugar con mas minis $$$$. Por otra mas libros $$$ y el picarse a usar mas minis $$$. Y el casual o el que no quiera complicarse como yo por ejemplo siempre puede jugar sus escaramuzas e ir escalando con el tiempo.

kromlir

Pues ya ves tu:

-Hola somos GW, tomad el reglamento gratis.

Ah, por cierto, en un mes sacamos el reglamento ampliado, tres o cuatro libros de lore (porque sabemos que os encanta leer en nuestro spanglish mierdoso), cuatro libros de faccion nuevos y un super suplemento de magia.

Todo opcional eh? que en la caja basica te viene lo justo y necesario para que compr... jugeis pefectamente.

1 respuesta
Dieter

#1910 /blastings everywhere!

khaxal

.

3 respuestas
Pentakaiser

#1912 Solo una mención a pie de paginas de lagartos, ahí se sigue quedando GW.

Bane

viendo las últimas imágenes, parece que ya se ha resuelto el misterio de la organización de los ejércitos por cierto,similar a formaciones de batalla de 40k.

isnotavail

#1912 Pues esas imagenes, confirman la info que salio hace unos dias.

Dieter

ya no existen los puntos? en 40k ando desconecatdo de los ultimos codex xD

3 respuestas
Bane

#1916 si que existen, pero adicionalmente a eso, hay una nuevo modo de organización por formaciones de batalla, donde si decides escoger una, a cambio de tener que llevar un numero concreto de unidades y/o personajes, recibes reglas especiales adicionales.

Thaemir

Si leéis detalladamente la foto de las facciones en #1912 veréis que describen a una raza llamada 'orruks' como una 'beligerante raza de pieles verdes que si no encuentran nada a lo que enfrentarse se enfrentan entre ellos'.
Otro caso de 'si no lo puedo registrar, le pongo un nombre de mierda'.

3 1 respuesta
khaxal

.

B

#1916 en 40k sigue habiendo puntos, la cosa es que las formaciones como las de Apocalipsis vienen en los codex y suplementos y valen en cualquier partida.

Usuarios habituales