/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

khaxal

.

Ilore

Señores, actualmente tengo dos ejércitos de Warhammer fantasy: Guerreros del Caos y El Imperio. Os pongo todas las minis que tengo en mi coleccion y me gustaría que me dijerais si veis algo que falte y que sería recomendable que adquiriera (antes de que lo descataloguen), teniendo en cuenta que yo juego a 7ª edición:

Guerreros del Caos
El Imperio

Un saludo

5 respuestas
B

#1952 a lo mejor unos ogros dragón en el del Caos, más que nada porque las minis molan.

alfa036

#1952 no tienes a valten? la mini mola mil XD

B

Cierto, la última versión como Avatar de Sigmar que parecía rivalizar con Archaon.

kromlir

#1952 Y los cañones de salvas que?! Y si te molan las minis los caballeros en demigrifo también estan muy chulos.

1 respuesta
gloin666

#1956 Esos son de octava, en el libro de septima no salen.

khaxal

.

1
KMGZ

#1952 Sabiendo como pintas pediría por favor que subieras unas fotos para quedarse embobado.

3
Ilore

O_o Ahora que me doy cuenta, todavía no tengo heroes portaestandartes de batalla para mi ejército de Guerreros del Caos (hasta ahora utilizaba los portas del grupo de mando de los caballeros o los guerreros). Tendrían que ser dos miniaturas: un heroe portaestandarte a caballo y otro a pie.

Gw no fabrica ninguno de estos modelos ni hay en otras marcas (lo suficientemente chulos al menos jajaja). Así que me tocará conversionar algunas figuras... sugerencias?

1 respuesta
isnotavail

#1960 el de mom miniaturas tiene buena pinta.


Me encantan las minis de esta empresa, y son muy baratas.

1 2 respuestas
gloin666

#1961 no he pi tado ninguna pero viendolas en el paquete el material no parece gran cosa. Que tal es?

1 respuesta
isnotavail

#1962 ni idea, no tengo ninguna, aunque igual cuando termine de pintar lo que tengo actualmente, me planteo pillar el porta imperial y el sacerdote guerrero.

en fc hay un usuario que estaba pintando el personaje enano y se veia muy chula, pero vamos que por el precio que tienen, poco mas se puede pedir.

http://www.momminiaturas.com/

khaxal

.

Ebel

Tendríamos que hacer un desafió, en plan decir a principio de mes que tienes pensado pintar y poner el progreso, fotos montadas... algún paso intermedio y a ver quien termina a final de mes.

2 respuestas
isnotavail

#1965 Yo me apunto, a ver si asi me doy mas brio a la hora de pintar x'D.

danao

#1961 joer los guerreros del norte molan mil y los enanos tambien!

Yo por otro lado pongo en venta mi ejercito del caos, tengo mucho frikismo ya amontonado y no le hago nada de caso.

gloin666

Yo tambien me apunto. Pero cosilla barata, tipo personajes suelto y de compania accesible. Y rotando temas y escalas. (Mes 1 aguila imperial de Perry's, mes 2 kv2 de FoW, mes 3 nigromante de GW... por ejemplo).

1 respuesta
sirdavos44

#1965 Me sumo a la idea, aunque la calidad y mi constancia a la hora de pintar dejan mucho que desear xD

Ebel

#1968 Para empezar yo creo que es mejor que cada uno pinte lo que quiera, hay gente que pintará personajes otros una unidad... Da igual... La cosa es proponerse pintar y terminarlo en un tiempo razonable. Por lo menos a mi me pasa muchas veces que se quedan las miniaturas a medio pintar siglos.

khaxal

.

mamporrero

Venga yo también me animo. A lo largo de la tarde subiré las fotos de una escuadra de centuriones que empecé a pintar el viernes.

khaxal

.

3 2 respuestas
isnotavail

#1973 No lo conocia, pero la primera es una pasada .

isnotavail

Algunos habeis comprado alguna vez en http://www.frikland.com/ ? es que veo que tienen tanto AP como Vallejo y buenos precios, y queria hacer un pedido para comprar el pack de tintas y base de AP y algunas cosillas de vallejo.

Ebel

No la había visto en la vida pero tiene mejores precios que e-minis... me ha llamado la atención los Usariadna.

1 respuesta
isnotavail

#1976 Igual la semana que viene me animo y hago un pedido a ver que tal.

Dejo un battlerport de iniciacion de KoW 2ed.

1 1 respuesta
Dieter

hostia he visto los poseidos de FW nuevos y se me han puesto los dientes larguísimos.

Notch

No sé si es el mejor hilo para preguntarlo, pero... ¿Conocéis alguna asociación/sitio donde se realicen partidas de rol en Santiago de Compostela?

isnotavail

#1973 Estoy viendo algunas en la pagina de vk y tienen una pinta increible, y no se quien sera el pintor, pero tiene un nivelazo .




5

Usuarios habituales