The Binding of Isaac: Four Souls es un juego de cartas ya en Kickstarter

MaTrIx

Al final el juego que anunció Edmund McMillen ayer es un juego de cartas basado en The Binding of Isaac. Está previsto que salga en noviembre y ya se puede reservar en su campaña de Kickstarter, que ha superado su objetivo de 43 000 euros en solo hora y media.

Los niveles de contribución con el juego empiezan en 25 dólares, a los que hay que añadir 20 de gastos de envío.

El funcionamiento del juego está explicado al detalle en su página de Kickstarter, pero hoy a las 21:00 habrá un stream en directo en el que enseñarán el prototipo y responderán a preguntas.

B

Buah cartas vaya mierda, será por posibilidades de hacer juegos de mesa (sobre todo este que podría dar juego con el tema de las habitaciones random) y tiene que ser un puto juego de cartas, dropeadísimo

CHiNaZo

Porque es the binding of Isaac, si no este juego no se financia en kickstarter ni de coña.

Me flipa con la pasta que tienen que tener y hacer una campaña tan floja.

B

El arte no puede ser mas feo, es imposible

4
B

#37 A mí más que feo me parece que no pegan unos con otros, osea mira el Bloat y el Mulliboom que están guapos y el Monstro de repente que parece de otro juego xd
Bueno el Wheel of fortune, el Dark bum, el judgement y el Little Horn sí que son feos con avaricia, parece el típico deviantart de alguien que acaba de empezar con el dibujo digital... Sí, tienes razón, es feísimo

MRTNT

Pues horita y media ha tardado en conseguir la financiación, mis 10 Edmund

Pizzelio

Pues hasta aquí el interés. Tanto tiempo levantando hype en twitter para esto xD

MaTrIx

Pues yo me lo pienso pillar, el juego en sí no tiene nada de mala pinta.

Edit: en 10 horas enseñará el prototipo y parece que va a meter stretch goals. Esperemos que meta la traducción como uno.

tDarka

La putada es que no lo vayan a sacar en español...
Yo es posible que lo compre, pero si ya juntar gente a veces es dificil (jugar a 2 debe ser mas mehh), no todo el mundo habla ingles como para sentirse comodo jugando...

#41 ¿Donde esta Isaac? :(

PD: Es cierto que algunas cartas, el arte es muy distinto al de otras, eso no me mola nada.

k4rstico

Ojala un subforo de juegos de mesa

1 respuesta
Lilneko

Primer Stretch goal:

Este tio juega en otra liga xD

Yo me lo iba a pillar de cabeza.... pero al ver que son +20$ envio me a tirado atras, 55$ por un juego de cartas.... ñe... veremos los stretch....

1
MaTrIx

#10 no se sabía en un principio que iba a ser esto. Si los mods creen que es mejor moverlo pues que así sea, la cosa es que esta basado en un videojuego así que no veo el problema.

Mako666

El proyecto tenía mi atención, pero la verdad es que con gastos de envío se queda en una burrada de pasta.

A ver qué stretch goals salen, pero a priori me esperaré a comprarlo en tienda y ahorrarme esos 20 dólares extra, que por un juego de mesa tocho no me importa pero para un juego de cartas que me salga el envío tan caro como el juego me parece absurdo xD.

VorTreX

Backeado el tier de 35, a esperar los stretch goals y que envíen en Noviembre =)

N41RD4

Esperaba un juego de cartas con algo de tema de mazmorras aleatorias o algo así y me encuentro que han cogido Munchkin y le han cambiado las skins...

Vaya chasco.

3
B

FUCK YES!

Directo a mi colección junto con el Munchkin de Hora de Aventuras :3

Los que veis un problema en el idioma comentaros que este tipo de juegos no requere un nivel de inglés muy alto (al menos el munchkin de hora de aventuras que parece que es muy parecido a lo que piensa sacar Edmund) son cartas con muy poco texto y el manual de instrucciones es irrisorio.

Nexter

Mirar que me encanta el Isaac,pero no se como no se les cae la cara de vergüenza. Crear un kickstarter para hacer un juego de mesa que su versión de videojuego ha vendido una salvajada y ha generado unos beneficios de la leche.... a algunos no le entran los huevos en los pantalones.
Espero que en el stream den una buena razón para pedir el dinero para poder realizar el proyecto.

También os digo que les entiendo,para que van a poner ellos el dinero del proyecto cuando pueden hacer que otros se lo paguen,y por lo que parece,hasta sacar tajada del kickstarter.

Lo siguiente sera un kickstarter de Bli$$ard pidiendo dinero para la siguiente expansión del WoW.

1 respuesta
BernyMoon

Cuando te enteras de que es un juego de cartas...

1
Dededede

¿Que sentido que alguien con tanta pasta haga un kickstarter?

4 respuestas
BernyMoon

#19 Para conseguir más pasta.

Nexter

#19 No tener que gastarla y que otros pongan ese dinero por ti.

1
rebis

#19 promoción, asegurar ventas y que grandes inversores o distribuidores confien en el proyecto al ver el apoyo de la comunidad.

B

A mi me parece de lo más normal hacer una ronda de financiación por mucha pasta que tengas.

Vamos, los kickstarters hace año que no solo lo hacen indies o pobres, no entiendo porque pensáis que van a sacar más dinero si todo el que lo financia lo iba a comprar cuando saliera.

MaTrIx

Esta ya apunto de pasar los 200000$ en menos de medio día lol

Pizzelio

Kickstarter se ha desvirtuado totalmente. En principio era una plataforma para que salieran adelante proyectos que no tenían financiación. Que un ricachón haga uno cuando no lo necesita es aberrante. Aunque en realidad la culpa es de los que lo apoyan.

1 respuesta
Doest

43 000 euros en kickstarter para luego enseñarnos un prototipo por twitch. ok

En un par de horas programare mi juego con el nardo, lo subire a kickstarter y pedire + - lo mismo y a vivir del cuento :+1:

1 respuesta
tDarka

#17 #19 #25 No. Simplemente usan Kickstarter como herramienta para publicidad de forma sencilla. Si os fijáis apenas han pedido dinero.

Hay que saber diferenciar los kickstarters que se usan para publicidad y los que se usan para realmente recaudar dinero y no es muy difícil de diferenciar.
Ademas, si es tan fácil no se que hacéis sin estar montado en el dolar.

#26 Avísame, si montas un KS tienes 100€ aquí. Ah! Casi se me olvida. Antes tienes que crear 2 productos de la calidad de BOI o SMB.

2
PhilDunphy

Kickstarter es una herramientas más para vender tu producto, de primeras puede chocar que lo haga gente que no lo necesite, pero tiene todo el sentido del mundo, estás vendiendo una idea, la gente paga por el producto por adelantado, ayuda a que el desarrollo sea más rápido y fluido (el creador no necesita esperar a que el producto esté en la calle para saber si vas a recuperar la inversión) y todo el mundo sale ganando.

pekter

Que no sea un Munchkin con un lavado de cara, por favor!

Norg

Yo soy otro que ve un Munchkin así que habra que hacer de tripas corazón y no comprarlo. Una pena pero eso que me ahorro.

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • thrazz
  • Mako666
  • tDarka
  • MaTrIx
  • Nexter
  • BernyMoon