Torneo Mediavidero de Magic The Gathering

Normas

spoiler

Podio



Torneo Actual

Formato: Legacy
Cerrado por vacaciones.

ruonory

#89 En principio se jugarán las rondas del martes 14 al domingo 19.

1 respuesta
Psicotropica

#90 Yo voté doble porque en la primera me equivoqué _"

De todos modos hay mucha gente que dijo que se apuntaría según que formato saliera

2 respuestas
LoBezNo

#92 No, si por eso lo decía. Yo pensaba que se había votado más de una vez por persona, pero he probado y no se puede jajaj

Dojikatsu

#91 Ok, entonces me temo que no me voy a poder apuntar. No sé lo que me pasa con los torneos en mediavida que ya sea por exámenes o por vacaciones nunca puedo jugarlos xD

B

Hace como 3 años que no juego nada de Magic pero me apunto sin duda.

Asilvestrao

Buuf, al final no me veo con ganas para descargarme el programa y aprender a utilizarlo para el torneo. Si mas adelante hacemos uno con el Magic Duels me apuntaré.

Un saludo.

ismajj

Me apunto! De formato voto por legacy ;D Pd: Yo he jugado mucho con magic workstation.. Tiene algún parecido el programa ese?

1 respuesta
ruonory

#97 Para votar usa la encuesta que tienes en el top del hilo. El programa es bastante intuitivo, en el hilo de Xmage tienes un vídeo sobre cómo configurarlo y pronto subiré uno explicando cómo jugar.

EDIT: Ya están los dos vídeos

2
solrac_91

Uffff en la semana que vuelvo a jugar a magic MV me pone un torneo..... interesante

Go modern !!

#92 Si me toca contigo jugare infect :> :psyduck: :psyduck:

B

Como esta el metagame de Legacy y Modern actualmente? Mucho combo?

1 respuesta
Drhaegar

#100 En Modern lo que más hay es aggro y aggrocontrol, de combo está la Twin (con blanco y sin él), Bloom Titan y en menor medida Living End.

Bueno e Infect, aunque no sé yo si se debe catalogar como tal.

2 respuestas
ruonory

#101 Infect es aggro, al menos a mí no me cabe la menor duda.

1 respuesta
Drhaegar

#102 Aggrocombo turbo cáncer.

2 1 respuesta
Hipnos

Estoy por jugar infect sólo para escuchar vuestros rages.

2
B

#103 Al menos espero que no sean las show and tell de hace 3 años que daban todo el sida con un emrakul en turno 2 xD

1 respuesta
Ranthas

#105 Pues en Legacy S&T sigue jugandose a tope. Ya el Emrakul de t2, bueno, es posible, la cosa es que tu oponente se deje hacer esa guarrada.

1 respuesta
B

#106 Ancient Tomb + Lotus Petal + Show & Tell + Emrakul/Griselbrand/Progenitus y mientras yo jugaba maverick y le sacaba un mother of runes o un relicario de mierda xD De turno 1

En un torneo tuve que pedir prestadas un playset de Karakas para hacer counter

solrac_91

#101 lo puedes catalogar como mazo de cagoncetes con buena muñeca xD

B

Pero Infect sin berserk no pierde mucho? Pregunto porque modern lo toque solamente en sus inicios cuando Jund y WUR eran la polla en cebolla

1 respuesta
ruonory

#109 Nah, tiene otras mierdas con las que violarte.

minired

Me apunto va

ruonory

Bueno, agradezco mucho la dedicación y el esfuerzo que habéis puesto todos los que se han esforzado en manipular la encuesta a su favor xD

Visto que la encuesta ha logrado la absurda cantidad de 61 votos, que es el triple de personas preinscritas, y que Modern y Sellado de Origins han logrado toda vuestra atención, me veo en la obligación de elegir entre ambos formatos por decretazo.

En defensa de los nuevos jugadores y de todos los que no tienen aún experiencia en el juego competitivo, anuncio que el formato del torneo será Mazo Sellado de Origins.

Normas

  • Se jugará mediante el programa XMage.

  • Se jugará bajo el formato Limited Sealed 6xOrigins

  • La clasificación será mediante eliminatoria directa.

  • Cada pareja de jugadores tendrán 3 días para acordar mediante MP o en el hilo la hora para enfrentarse.

  • Para evitar manipulación, cada ronda comenzará con 6 sobres nuevos, es decir, cada ronda se jugará con un mazo nuevo.

  • Se jugará en rondas a 2 victorias (BO3)

  • Límite de tiempo de 25 minutos por jugador y 10 minutos de construcción de mazo.

  • Si algún participante no se presenta, perderá automáticamente 2-0.

  • No es obligatorio, pero se agradecería que publiquéis la hora del enfrentamiento para que pueda haber espectadores.

  • Para conseguir imponer tu formato favorito, tendrás que destronar al Rey del formato.

Plantilla de creación de partidas:

Recompensas

  • El ganador podrá escoger el formato del siguiente torneo.

  • Crearemos un hall of fame de los Reyes de cada formato.

Para todos aquellos frustrados porque no haya escogido Modern para el torneo, aquí tienen un premio de consolación:

NSFW

Todo el que quiera participar, tiene que confirmar su inscripción. Tenéis hasta el lunes a las 23:00.

Para confirmar vuestra participación, copiad la lista del anterior comentario y añadid vuestro nick:

Inscritos:
-Ruonory

5 1 respuesta
Drhaegar

#112 En el premio de consolación no hay gingers :<

Perestroika

Tipo99... creo que no es para mi.

Suerte con ese sealed que la edición pinta bien.

solrac_91

me quedo sin modern >.>

P.D. se agradece el premio de consolacion xD

1 respuesta
Asnarth

Para confirmar vuestra participación, copiad la lista del anterior comentario y añadid vuestro nick:

Inscritos:
-Ruonory
-Asnarth

LoBezNo

Pa dentro:

Inscritos:
-Ruonory
-Asnarth
-LobezNo

1 respuesta
Hipnos

All hail pato.

Inscritos:
-Ruonory
-Asnarth
-LobezNo
-Hipnos

B

Me cago en la puta, yo queria formatos eternal xD

Inscritos:
-Ruonory
-Asnarth
-LobezNo
-Hipnos
-Zapder

1 respuesta
RaedonSP

¡Al turrón!

Inscritos:
-Ruonory
-Asnarth
-LobezNo
-Hipnos
-Zapder
-RaedonSP

Usuarios habituales