Videos de Magic

elfito

Posiblemente no tenga mucho éxito... Pero este video es una perla que todo jugador de magic debe tener en cuenta:

Se trata de un game de StarCityGames de un niño que apenas llega a la mesa, con una awesome BACON SLEEVES combandole a un pro en Legacy xD

Antentos al descojone de los comentaristas xD

Sois libres de postear todo tipo de videos relaccionados con el mundillo. Spoilers, guías, games, retrasmisiones de nacionales/mundiales, protours, analisis de mazos, cualquier material en video que tengáis a mano ^^

Un saludo!

Sh1n0d4

Ése chaval creo que es AJ Kerrigan. Ahora ha crecido un poco más xD

Escribe artículos no premium para SCG cada semana

1 respuesta
serzenit

Fijaros en el tio de la derecha, creo que es la baraja más cara que he visto nunca, todas las tierra basicas que juegan son Guru, rondan los 100€ cada una, el resto todo foil.

2 respuestas
elfito

#2 Joder si que ha crecido xD

Turno 2 silence, te combo, 11 tokens, vas. Bebo de mi nestea que es mas grande que mi cabeza, y la gente enloquece xDDDDDDDDDDDDDDDD

Es mi ídolo xD

3
elfito

#3 Joder, pues si que tiene que haber metido pasta ahí xDD

Documental sobre Magic de Bierz Corp:

1 respuesta
k4rstico

#3 tanta baraja y no lleva unos tokens para los lingering souls...

Walrick

Pufff peazo partidas, peazo cartas!!
todavía recuerdo el día en el que empecé a jugar...el mejor juego de cartas al que he jugado.

ruonory

#5 Qué decepción, pensaba que sería un documental sobre la historia y el mundo alrededor del juego, pero es un prácticamente un curso. :(

1 respuesta
elfito

#8 Ya te buscaré alguno de ese estilo ^^

1
k4rstico

En http://www.mtgeconomist.com tenian unos articulos sobre la historia de magic que pese a ser breves estaban entretenidos pero parece qeu se han cargado la mayoria

1 respuesta
elfito

Shuffling shuffling shuffling and now.... shuffling

De las mejores jugadas que he visto en magic. El video en realidad empieza en el minuto 0:44 xDDD Ahi es donde empieza la jugada maestra.

P.D: Es motivo de warning xD

2 1 respuesta
ruonory

#11 Hostia menudo tarao jajajajaja, imagino que el judge que se le acerca a decirle algo al final, le está metiendo caña con el tema, porque eso ya es de maniaco. Qué bueno cuando el comentarista dice "plis no mulligans" xD

#10 ¡Qué maravilla de página! O_O

1
elfito

LIGHTNINGGGG HELIXXXX

Menuda muñeca que se gasta el tio xDD

Sh1n0d4

Los topdeck de Lightning Bolt o Helix son los mejores claramente xDDDDDDDD

Éste es el mejor xDDDD

2
elfito

Jjaja ami me ha gustado. En la siguiente salida...lightning, a tu elfo.

JJAJAJAA

27 días después
Sh1n0d4

Volvemos a tener el amigo AJ Kerrigan xDDDDDDDDDD

Foto de éste mismo fin de semana en el SCG XD

1 respuesta
elfito

#16 jugando con un disfraz de pingüino?

JAJJAJ que amo xDDDDDDD

1 respuesta
Sh1n0d4

#17 Eso parece si XDDD

16 días después
Sh1n0d4

2 1 respuesta
elfito

#19 jajajajjajajajaa como estás tan fatal? xdddddddddddddd

serzenit

Me pienso llevar esto al ptq del sábado:

2 2 respuestas
FaLc0n_

#21 aun asi te atascaras de mana.

hwki

#21 sacas eso en medio de la mesa y te hago una reverencia

1 respuesta
7 días después
Sh1n0d4

#23 Yo tengo uno de esos xDDDDDDDDDD

La carta que juega es ...

17 días después
ruonory

Cada cual que juzgue:

Hay gente que le justifica y le defiende, pero para mi es evidente que es un "si cuela, cuela".

2 4 respuestas
Ac0sT

Alguien me puede explicar que clase de cartas o que jugada hace el niño en el primer round? osea como saca tanta mierda en tan poco tiempo soy un poco n00b de las magic xD

#25 se ve clarisimo xD

2 respuestas
Drhaegar

#25 No entiendo como un jugador de Magic puede defender tal actitud, si fuera el judge de ese torneo me encargaría personalmente de que le cayera la mayor pena (creo que son dos años sin jugar a Magic), a un conocido se la metieron eso por hacer trampas en una presentación de 60 personas y no era tan grave como lo que ha hecho ese tío (del Valle creo que se llamaba). Es que el muy gañan lo hace sin importarle que le estén gravando.

No me extraña que los jugadores españoles tengamos tan mala fama en Europa visto lo visto. Ya sabéis, si jugáis contra un español no perdáis de vista sus manos y barajar siempre su baraja cuando termine de manipular.

ruonory

#26 Primero juega una tierra que pagando una vida te permite buscar una tierra de entre dos tipos, por ejemplo "Paga una vida y busca un bosque o un pantano" lo cual te permite buscar una dual o una shockland.

El resto de cartas es porque se ha puesto en el top deck la carta que necesita para el combo de su mazo.

1 respuesta
serzenit

#28 Creo que #26 pregunta por el vídeo de #1

Lo jodido de #25 es que el tio que hace las trampas es judge y dueño de una tienda de Magic. El tio aun no ha dicho nada, será interesante escuchar su versión.

1 respuesta
ruonory

#29

Usuarios habituales