Warhammer 40k

aBaDDoN

Parece que los tiránidos pintados con esta técnica quedan espectaculares.

Pero para otras razas creo que utilizar ese tipo de "pintado" no queda demasiado bien (aunque los necrones no quedan mal del todo).

mTh

#690

Si eso esta claro....

Pero cuando no hay tiempo no hay tiempo xD y estoy harto de tener cosas sin pintar... (De hecho deje de jugar por no tener el ejercito completo pintado).

#691

Tiranidos, Nurgle, Demonios... Yo lo voy a usar para necrones y ya os contare como sale xd.

JaViTo-

y que marca de barniz para madera se supone ke ha de usarse ? o cualquiera desos de titanlux mismo vale ? xD

aBaDDoN

Javito yo creo que el marine espacial del Caos dipeado no ha quedado bien, tiene el mismo efecto que si coges la miniatura y la tintas hasta las trancas.

Para gusto colores, está claro. Yo te aconsejo que te asegures de que se pueda dejar la miniatura "virgen" si el acabado no te acaba de gustar, o si a la larga tu experiencia en pintado hace replantearte todas tus miniaturas.

aBaDDoN

En Warseer hay mil proyectos impresionantes, pero me ha llamado la atención la de este crack que está haciendo unos Orkos geniales.

http://warseer.com/forums/showthread.php?t=116038

El lider de los Krieg y el motorista me parecen tremendos.

Que arte para modelar...

G4tts

Me he pillado condes vampiro :D

Alguna recomendacion para pintar esqueletos? Imprimacion negra, y pincel seco con huesos por encima? lei algo por ahi de ponerle marron nosek primero, y luego los huesos encima.

Un saludo

B

Más noticias sobre la nueva edición de 40K. Para el primer lanzamiento, en junio, se pondrá a la venta el reglamento completo (50$, supongo que aquí 50€), el reglamento edición limitada (90$), una caja de munición de bolter que contiene el reglamento normal y un montón de plantillas y fichas (90$) y un suplemento para el suplemento Apocalipsis (25$) que tendrá más hojas de formaciones y alguna cosilla más. La caja de iniciación y demás llega después del verano. Fotos:

Reglamento:
http://warseer.com/forums/attachment.php?attachmentid=38773&d=1210068754

Apocalipsis Reload:
http://warseer.com/forums/attachment.php?attachmentid=38774&d=1210068754

Reglamento edición limitada:
http://warseer.com/forums/attachment.php?attachmentid=38775&d=1210068754

Caja de munición de bolter:
http://warseer.com/forums/attachment.php?attachmentid=38776&d=1210068754

Posible de chuleta de lo que sería cada marcador:
http://warseer.com/forums/attachment.php?attachmentid=38821&d=1210121207

B

#696 Imprimación negra, marrón oscuro a todo como base, lavado en negro muy diluido, y después capitas a pincel seca de un marrón más claro, hueso deslucido, y finalmente algunos detallitos en blanco calavera.

#697 Esta edición cuánto durará? xD Marean muchísimo!

B

Pues vienen durando a 5 años por edición más o menos xD

Anda que pagar 90€ por un reglamento y putos marcadores...

B

Pues también es mala pata porque hará 3 meses que me la pillé. De todas formas las figuras vienen muy bien, y la caja casi cuesta menos q las susodichas por separado.

A ver si van confirmando el contenido de la caja. Lo que me huelo es que va a pasar de 50 a 80€, ya verás... xD

D

Mola pero te dejas una pasta

JaViTo-

ale ya he finalizado mi tercera figura del caos, la segunda la hice el doble mejor q la primera y la tercera el triple ke la segunda ohmigod como mejoroh, cuando tenga una miniescuadra las subo toas xD

G4tts

#698 muchas gracias

B

#700 sobre la caja lo más avanzado y fiable hasta ahora es ésto:

Sm

Commander powersword and bolter 3 part
Dread with multi melta
5 termies heavy flamer 2 part
10 tactical marines bfm marines basicaly

Orks

Warboss with claw and combi shoota
5 Nobs with 2 claws and all combi shootas
24 (not 25) slugga boys
3 deff coptas all with twin shootas

Plastic counters
templates (new sized I keep hearing)
mini rulebook
battle for Black peak book
template for building cardboard terrain (this might be download only not in box)

Que en cristiano es:

Marines

Capitán con espada de energía y bolter, 3 piezas
Dreadnought con Cañon de Fusión
5 exterminadores, 1 con Lanzallamas Pesado, 2 piezas
10 marines tácticos como los de la caja de Macragge

Orkos

Kaudillo con Garra y Kombiarma (akribillador tuneado)
5 Nobles, 2 con garras y todos con Kombiarmaz como la del Kaudillo
24 (no 25) Piztoleroz
3 Kópteros todos con Akribilladorez Akopladoz

Contadores de plástico
Plantillas (de tamaño ligeramente diferente al actual)
Mini-reglamento.
Libreto "Batalla por el Pico Negro" o algo así.
Plantilla para construir terreno en cartón (ésto podría ser sólo para descargar, no en la caja)

Edit: me dejaba el precio, se comenta 60$.

B

Esque como sean 60€ me compro dos, para mi que no traerá vehículos ni nada, no sé, no tendría sentido, por vehículos de plástico ya están cobrando 50€, como el dreadnought venerable y algún tanque xD

JaViTo-

seran 60$ y luego aqui la estafa madre xD

slaanesh

señores dispongo de nuevo ejército (mas bien ampliación del anterior) esto es lo que me ha llegado esa mañana por correo XD

ahora a ver cuanto tardo en pintarlo jaja

JaViTo-

#707 los demonios los puedes usar mezclandolos con escuadras de marines del caos? osea q no son 2 ejércitos distintos los marines del caos y los demonios del caos no? xD

esque me molaria pillar unos demons sueltos por ahi y un devorador de almas desos bastos encuanto pinte todo lo que me pedi hace poco xD

slaanesh

#708 en 40K creo que si puedes juntarlos, pero me han echo toda la pua, porque yo tengo fantasy y me han separado guerreros del caos, bestias del caos y demonios del caos y lo que antes era un ejercito majo ahora son unos pocos regimientos de varios ejércitos

mTh

#697

Coño, nueva edición.

Hay datos ya sobre los cambios?.

Podre llevar un ejercito de caballeros grises jugable?.

P

un amigo tenia hace tiempo. por que valen tanto las figuritas del copom ?

w1ll

yo cuando acabe de pintar los silvanos que tengo quiero probar 40k...me atraen tiránidos porque yo más que jugar lo gozo pintando y haciendo que las figuras queden vistosas y vivas, alguna sugerencia al respecto?(es decir, alguna unidad que sea todo curre pintarlo)

Pronto subiré fotos de los woodelves, he tenido 2 meses bastante liados y no podía ni pararme a pintarlos :S

JaViTo-

yo creo q por pintar más o menos todas las escuadras tácticas y demás de todas las razas tienen mas o menos la misma dificultad exceptuando 1 o 2 pero luego todas tienen sus heroes chungotes xD

G4tts

Slaanesh!!

ya tengo montados 20 eskeletos, 20 zombies, 10 necrofagos, 1 carro cadaveres , 2 vampiros, 10 tumularios y 5 espectros

cuando quieras, jugamos :D

slaanesh

pues estaria bien, pero ahora que me han separado los ejércitos tengo que montar y pintar los demonios para tener algo XD y me llevará varios meses, soy de los que pintan las miniaturas antes de montarlas y luego les doy un repaso una vez montadas

Islander

#712 eldars. te peudes tirar pintando joyitas asta el dia del juicio final, y son muy de poses "silvanas" :P

pd: los elfos sil nuevos son bastisimos ( minis.)

DmoN

#1 ni empiezes es peor que la droga

si por una cajita de figuras te sablean una pasta luego que si los colores que si pincelitos y seguro que tendra libros de reglas y cosas desas , vamos mucha $$$$$$$$$$

JaViTo-

#717 dices que es peor que la droga y luego das a entender q no tienes ni puta idea.. mejor no decir na xd

DmoN

no es que no tenga idea por que yo estuve con este hobby pero no me apetece soltar aqui 10-15 lineas sobre el warhammer ;)

A

#719 Hombre, si pones "Seguro que luego tendrás libros de reglas y esas cosas" das a entender que no tienes ni zorra. No es plan de decir la biblia en verso, pero podrías haber dicho "Por no mencionar los codex, los suplementos, actualizaciones, que cambian la edición cada 4 años más o menos, que han subido el precio de los codex y los suplementos, que si luego te compras campañas etc etc..."

Tema cerrado

Usuarios habituales