Warhammer: Salseo con GWS

Payomeke

Viendo un poco el trasfondo, veo que a Nagash lo dejan como el tonto de la clase, y que Sigmar es el jefazo de todos y el amo.

1 respuesta
Pelunarez

#751 y ahí sueltas un "yo ya..."

gloin666

https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/11870935_830504120379671_9185234362756150919_n.jpg?oh=843ae6e3c1f8502e7243281a4e93b45d&oe=567E83C8

La mini que sale la semana que viene. Muy pero que muy chula, y eso que no me suele gustar el caos nada.

5 1 respuesta
isnotavail

#753 El heroe de khorne y ese, de momento las mejores minis de AoS para mi gusto.

Sesma

Viendo el vídeo de opiniones sobre AoS, qué razón tienen cuando dicen que fantasy se disfrutaba durante todo el día... Cómo me lo pasaba leyendo los codex, simplemente perdido en ese trasfondo, pensando listas de ejército y mirando las fotos con los ejércitos...

Voy a verme los vídeos con los libros de lo que ha ido pasando en el trasfondo, ya me he reservado un cuenco para la bilis (sobretodo siendo un amante de los enanos) pero bueno será entretenido. Eso sí, a ver cómo se ha llegado al punto que sigmar va por el espacio aleteando despertando a Nagash :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Aeran

DIRECTAMENTE COPY-PASTE DE BOLS:

"There are reports of a new set of add-on rules for Age of Sigmar that balance the game and allow mismatched sized armies to fight on an equal footing!

The New Rules

Sources tell BoLS the new rules are described as “Laws of War” and work as follows:

– There are still no points

– Both sides will deploy forces as normal then check against a list of criteria for “mismatches” including things such as :

a) does one side use more factions?

b) does one side use more spammed warscrolls?

c) does one side use more special characters?

d) does one side use more monsters?

e)… There are several more

Both players tally up their total points and determine the difference in who has the most “mismatch” points.

The player who has the lowest total gets a number of free “Law of War” warscrolls based on a chart.

These “Law of War” warscrolls are themed after the 8 Realms and grant a variety of game altering effects. Some make your army harder to kill, some do damage to the enemy, some make casting magic more difficult for opponents, and so forth.

Thoughts

The entire ruleset is designed to lay atop the existing Age of Sigmar rules, so it is not a set of “advanced rules”. Instead, it is a rules framework to directly address mismatched armies which can occur all the time in the game and balances out the underdog with a “no-points” set of bonuses.

Not a bad start and it sounds like the entire ruleset is a realization from GW that players want a bit more structure to their games. It is also a set of rules that seems to tie into the “keywords” that all warscroll units, have, so it may have been planned long ago as part of a slow rule expansion rollout.

There is not a timeframe on these, but I would expect them to arrive much sooner than later.

~ Baby steps, people, baby steps. The game is expanding…"

No me parece un mal sistema, ya había algo parecido (handicaps) en "Lost Battles" de Phil Sabin.
Se supone que esta es la filtración oficial de las nuevas reglas:
http://www.tabletopwelt.de/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=262438

2 respuestas
Rhisthel

#756 Sigue siendo insuficiente. En el momento en que los guerreros del caos y goblins son tomados por igual algo ya no funciona... habrá que esperar al resto de discrepancias.

Payomeke

#756 Suena interesante, habrá que verlo con detalle cuando lo saquen.

Básicamente con ese sistema permiten jugar partidas de ejércitos de 1000 puntos contra ejércitos de 2500 y aún así tener una partida "equilibrada" ya que el de 1000 tendrá una serie de beneficios para compensar.

PiPePiTo

Estuve jugando hace unas semanas una partida (nunca había jugado) y por lo que me contaban los 2 colegas que jugaban antes de AoS, a mi se me hizo bastante simple aprender a jugar, más que con todo lo que decian.

Me gustó el juego, una partida se hace bastante ágil, el tema de la artillería, a mi, personalmente, me gustaba más el antiguo (acabé usándolo así).

No se, a mi como newbie me gustó mucho, me pareció bastante lógico en términos de como es un combate en tiempo real... También te permite meter un huevaco de unidades en la partida, que cuando vayan a haber hostias, todo el que esté cerca se va a meter mecos, da igual quien tenga el turno...

No se, estoy intentando a ver si jugamos otra los Talibanes del WH y yo... a ver si se acaban de convencer...

SeiYa

Lo del Laws of War resultó ser mentira, era hecho por un fan alemán.

1 respuesta
Payomeke

#760 Source ?

1 respuesta
SeiYa

#761 cuando vi el rumor en BOLS lo posteé en WH aquí y traté de buscar más info.

Aquí el supuesto pdf: http://www.tabletopwelt.de/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=262438
El pdf en mi hosting por si no se podía acceder al otro: http://wallack.es/archivos/Warhammer/warhammer-aos-laws-of-war-en.pdf

Y el tema viene de aquí: http://warhammeraqui.mforos.com/visit/?http://www.tabletopwelt.de/index.php?/topic/150266-konzept-f%C3%BCr-ausgeglichene-spiele-ohne-punktesystem/

En ese post es donde se pone el PDF de Laws of War. Está editado y ya no sale, pero ese post es de un diá antes del rumor de BOLS y al final decía algo como que es un sistema hecho por él ante la ausencia de puntos para tratar de equilibrar el juego.

Espero que al final salga algo :(

EDIT: aquí también lo miran más a fondo: http://www.belloflostsouls.net/2015/08/i-want-to-believe-the-curious-age-of-sigmar-laws-of-war-ruleset.html

gloin666

Bicho tocho en Camino para los stormcast, celestial prime. Del tamano de Nagash he leido. Veremos como es. Siempre he querido un bicho grande pero claro, con enanos no habia opcion.

2 respuestas
Aeran

#763 Creo que debe ser uno de los bichos que salen de fondo, estan por ahi filtradas ya las reglas jeje

Sesma

#763 para qué bichos grandes teniendo estas joyitas?

Y cada miniatura con barba! Como dios manda! xD

1 2 respuestas
Pelunarez

#765 cuando los enanos aun existian.... Manly armies

khaxal

.

4
Aeran

Info y fotos del Celestant Prime:

http://eltallerdeyila.blogspot.com.es/2015/08/age-of-sigmar-imagenes-de-celestant.html

2 respuestas
Payomeke

#768 Lleva el Ghal Maraz, han recuperado el martillo.

Alguien que lea la historia hace resumen ?

gloin666

El bicho me gusta, la base nada. Si en algun momento lo cojo eso se va a la mierdas

Ilore

#765 Creo que esa miniatura fué esculpida por el español Félix Paniagua, el creador y director de Avatars of War, donde sigue haciendo cosas para enanos:

1 2 respuestas
alfa036

los enanos de Avatars of Wars son 10/10

kromlir

Gente os comento lo que me dijo mi tendero el otro día sobre avatars.

Se ve que la empresa hace aguas por todos lados, cualquier pedido por web se queda en el limbo infinito (post pago) andaros con ojo con eso.

Y mira que me sabe fatal, tienen minis que son putas burradas :cry:

Sesma

#771 dios... estoy oficialmente enamorado... :qq: :qq: :qq:

L

#768 Estoy un poco cansado de que cojan un tarugo, lo rodeen de mierda y te cobren 80 pavos por él. Esa mini no tiene nada de bonita, sus proporciones son un tanto ridículas y la peana sobra.

Habéis visto los precios de la nueva fortaleza? yo creo que se les está empezando a ir...

1 1 respuesta
Ugrek

#771 vaya miniaturas madre mia... como no puede salir ese juego palante?

1 respuesta
Rhisthel

#776 Porque son unos perros que hacen mal su trabajo... Los del kickstarter tienen que estar muy contentos con su calendario...

1 respuesta
isnotavail

GW se apunta al carro del aerografo, sacando una gama de pinturas destinadas a tal fin.

1 respuesta
sirdavos44

#775 ¿¡900 euros la fortaleza completa!?

Ayy lmao

2 respuestas
L

#779 Me estaba pensando comprármela, lo que pasa es que acabo de ver un chalet en benidorm más barato :(

2

Usuarios habituales

  • Lephy
  • isnotavail
  • Dieter
  • Aeran
  • alfa036
  • Payomeke
  • khaxal